todo un festival la hard diada en el set4dos!! estaba muy lleno pero estubo de p. madre toda la noxee! un saludo al sety y Lolii y aver si os volveis pronto
Supongo que volveremos yo me lo pasé bastante bien y tu a ver si sigues viniendo algunos viernes tb por Tarragona.
Voy a valorar un poco.
Habia bastante gente, no estaba a rebentar pero una entrada muy buena.
El equipo de seguridad me parecio perfecto, no son los tipicos gorilas anormales de otros lados.
En las barras destacar que habia un chino, no se, me hizo gracia ver un chino en una discoteca de este estilo.
La sala, aunque ya habia ido una vez, pues decir que está bastante bien, un tamaño perfecto, buen sonido y luces.
Los djs pues vimos al BPM un rato, iba combinando newstyle comercial con jumpstyle, con una gran técnica como es habitual en el.
Despues se puso Lady Core que para mi empezó muy bien pero luego se lió a meter hardcore y nos fuimos fuera.
Volvimos a entrar para ver a Dr Evil y sin duda fue ahí cuando se empezó a liar de lo lindo, la gente entregadisima, una sesión muy guapa y maketones a saco y mucha locura.
Al acabar vimos al BPM 10 minutos que parece que empezaba ya a meter algunas maketas y nos fuimos.
Lo peor del Set, sin duda, EL PUTO CALOR. Me parece que no hay aire acondicionado o si lo hay estaba apagado o no va muy bien pq madre mia aquello era una sauna y no es normal pq tampoco estaba a rebentar.
El resto de la noche genial. Un saludo a todos los que vi de Tarragona, que estaba to dios allí (nos vemos el viernes) y muchos conocidos de Barcelona también me encontré. Y en especial a mi niña que aunque se encontró mal un rato, la liamos mucho cn el Evil jejeje.