MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] ATTICA
-SiNuS-:
Wenas!
Me gustaria mucho conseguir fotos de flyers de Attica, si alguien tiene y las puede postear aqui o pasarmelas a mi correo:
[email protected]
gracias!
Dj Tower:
Yo por mi edad tampoco he podido disfrutar de sesiones en esta mitica discoteca pero algo puedo aportar.
La discoteca todavia sigue en pie,por la A-2 direccion Madrid,en una curva antes de la salida a Coslada ahi esta todavia,ya sin el cartel que habia antes pero ahi sigue.Djs que han pasado por ahi,tanto Pepo,Valen,Napo y yo creo que la mayoria de Madrid,dudo si David el niño tambien fue residente de Attica o solo de Radical...
Se volvio a abir en Villaverde alla por el año 2001 o 2002,no recuerdo muy bien,donde antes estaba otra sala mitica de Madrid,el Big-bang,pero creo que no os podeis hacer una idea de la gentecilla que podia estar por los alrededores...y mira que no he ido pero vivo cerca y no me extrañó que durara tan poco.Su reapertura fue mas por puro marketing que por otra cosa porque el Attica y su espiritu seguia estando donde esta ahora por mucho que lo abran en otro sitio.
En fin,otra leyenda madrileña mas,si podeis buscar sesiones por el Emule hay unas cuantas aunque a mala calidad,eso si, la musica es tremenda.
Aqui os dejo una foto:
madriles:
aki os pongo varios pases de los mas miticos del grupo new world ke luego por historias paso a ser abyss new world , las historias de siempre movidas , drogas y politikeo
DJ KORALDINO:
yo no conoci a attica pero me dijeron k estava en villaverde i k era un barrio problematico si fuera a si lo k passo era kuestion de tiempo
DJ TRASHER:
David el niño si que pasó por Attica.De hecho algúnas sesiones rulan por ahí según me han comentado.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa