MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] ATTICA
madriles:
ke mitico madre mia el espiritu attica sigue vivo en mucha gente todavia prueba de ello aki os muestro unos pases de la epoca si kereis alguno mas no hay mas ke decirlo ok
tekto:
--- Cita de: madriles en 12/08/07, 13:19:09 pm ---ke mitico madre mia el espiritu attica sigue vivo en mucha gente todavia prueba de ello aki os muestro unos pases de la epoca si kereis alguno mas no hay mas ke decirlo ok
--- Fin de la cita ---
hola!!! me gustaria ver mas de los de attika!!! i tienes alguno mas o tras discotecas???
saludos!!!!
fisher in trance:
dj pepo uno de los dj's mas cotizados a principios de los 90, aparte de poner un tipo de música muy diferente en casi todos los años, en el 95 fue uno de los grandes en meter hardtrance, extraordinaris y estos ya los metia este crack por esos años.
Todo un 10 para pepo,las sesiones en van vas tambien son todas la ostia.
Dr.Pops:
Yo tengo un primo que si que fue... Cuenta viejas glorias siempre de attica y Overdrive... Dice que fue de lo mas grande que hubo en madrid.
Todavia guarda una entrada de Attica firmada por Chimobayo... Espero que me la deje de herencia... ;D
darkdevil:
sisis se reabrio pero se chapo por lo mismo, yo me acuerdo que me hiba pa Valencia, pasaba por atica, volvia por florida 135, y acababa en la wonder, menudos dias.
Yo de esta sala simpre me acuerdo por el tema Attica- Es como la cocaina.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa