MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] ATTICA
DJN®:
Attica,para muchos Madrileños,fué el autentico after hours por excelencia,y cuna del tecnho y makineo y de la fiesta después de salir de fiesta,su cierre se debió por una pelea que acabó con la muerte de un chaval,la sala cerró por orden judicial,pero el finde que vino,se abrió clandestinamente,aunque en la terraza,cosa que no agradó a los juezes y acabaron por cerrandola del todo por desobediencia.
Sus dj's fueron Dj Pepo,Dj Napo,y Dj valen,supongo que bastante conocidos por alguno de nosotros,y ahora,para hacer un pequeño homenaje a ese mitico after,podré los temas que más sonaron es esa mitica sala,ruego de que si alguien deaqui,fué,que ponga anecdotas,temas,y demás cosillas de esta sala,ya que la informacion que tengo es bastante escasa.Bueno,allá vamos.
Droid-Hypnosis
Infinity-Eon
The aqua 2000- the force dimension
Dunne-Espiral
Wild World -Love is colder
The Phantom -Renegade soundwave
Balada para jet barris-Megabeat
Interfront -Strange
Bassline Boys -War Beat
Joey Beltram -Energy Flash
Force Legato- System
Invincible Spirit,-The Oh God!
Mickey Oliver -In-Ten-Si-T
information Society -Running
Hipnosis -Pulsar
A Split - Second Flesh
Layizon -The Ride Inside (The Beat Inside)
Jam & Spoon -Right In The Night
Krma -The Pyramid Sound
Spanic-Bring On The Night
Binari -Binamix
Ice Bonfire -Eyes On You
Poppers -Poppers
East Side Beat- Ride Like The Wind
K.R.B. -Preludio
Krma -Variation II
Piropo -The Dream Is Just In My Mind
LDV -Climb The Wall
Megabeat -Es Imposible No Puede Ser
Beat Machine,-The Mr. Zig Zag
And One -Techno Man
Fits Of Gloom -To Love
Morena (2) -You Don't To Get Stop
Scooter -Rapsody In E
Lionrock -Are You Willing To Testify?
Aldus Haza -Dial
Public Relation -Eighty Eight
Transparent Dreams -Time Is Imaginary
Beat Machine, The Mr. Zig Zag
Into Magic -Zauberstab
Velocity -Lust
Lionrock -Are You Willing To Testify?
Ravers -Dehlia
Dagon -The Spirit (Original)
Gracias discogs!
pixoteconx:
Creo que esa sala se reabrio alla por el 2000-2001 (no me acuerdo las fechas) en villaverde, para sesion de las tardes, aunque acabo cerrando otra vez. No se si antes era en otra sala. Yo no pude ir nunca porq no era mayor de edad, seria bueno tener mas informacion de como era de cuantos pisos tenia, etc (creo q eran 5, no?)
DJN®:
La antigua ATTICA(La original) era un after,La nueva era bastante grande,pero musicalmente no era lo mismo,creo que el gerente es el tal Alex,el mismo que lleva Radical y otras salas de ocio,un tipo que ha tenido mas de un roze con la policía.
bossma:
--- Cita de: DJN® en 09/08/07, 23:35:03 pm ---La antigua ATTICA(La original) era un after,La nueva era bastante grande,pero musicalmente no era lo mismo,creo que el gerente es el tal Alex,el mismo que lleva Radical y otras salas de ocio,un tipo que ha tenido mas de un roze con la policía.
--- Fin de la cita ---
si el tal alex de radical es un personaje y esta metido de lleno en toda la movida madrileña de la noche ya q a parte lleva puticlubs y mas discotecas aunque no estaria mal q por aqui hubiese un personaje de este estilo como lo fue en su epoca el dueño de chasis, scorpia o el pep soler de la festa. creo q gente de este estilo con mucha pasta pueden llegar ha hacer cosas importantes. volviendo al tema creo q en attica estubo pinchando de residente abel ramos, no estaria mal q gente de madrid q estubo en esta discoteca comentara mas cosas como cual fue su mejor momento y cuales fueron los dj's residentes
DJ TRASHER:
DJN,no deberías olvidar que Dj Abel,por aquel entonces (Hoy Abel Ramos) ya era residente esporádico de ATTICA y que otros djs pasaron por esta sala de ensueño,que hizo junto a OVERDRIVE las delicias del público que seguía las tendencias más dúras de la época en la capital.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa