MAKINA > MAKINA: GENERAL
buenos tiempos para la makina??
<< < (18/20) > >>
ReiCH:
Yo creo que lo que hace falta, es que este estilo de música se conozca más por toda españa, y por todo el mundo, ya que por ejemplo, en españa, es practicamente en cataluña donde se escucha más estos estilos. Creo que si se diera a conocer en otros sitios, abrirían más salas, y habrían más festivales por todas partes, no solo de house y derivados, que parece que es lo único que conoce la gente...
tHe HaRdCoRiAn:
Ahora mismo, ni el house ni el reggeton son moda ya, ya tienen su hueco, después del boom, y es cuestión de ir fluctuando.

Lo de consumir música pésima... bueno, es que en Central, Manssion o Masia solo se escuchan joyas del US HardHouse o del Hardcore, claro. Si hablamos de sesiones normales, claro.
Dj Klave:
No os engañeis lo q esta d moda y lo q se lleva ahora son los PITOS (L)
darkgabber:

--- Cita de: Dj Klave en 13/09/07, 16:34:56 pm ---No os engañeis lo q esta d moda y lo q se lleva ahora son los PITOS (L)

--- Fin de la cita ---

La verdad es que si.
Eso si, que no le llamen newstyle porfavor...
MaKinA SpraY:
pues yo creo que la moda de los pitos ya ha caido, bueno, la moda del us hardhouse y del jumper si, de los pitos warros de masia aun sigue pero le quedan 2 telediarios ya que la moda jumpstyle se los va a comer a todos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa