| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| buenos tiempos para la makina?? |
| << < (19/20) > >> |
| darkgabber:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 13/09/07, 16:47:20 pm ---pues yo creo que la moda de los pitos ya ha caido, bueno, la moda del us hardhouse y del jumper si, de los pitos warros de masia aun sigue pero le quedan 2 telediarios ya que la moda jumpstyle se los va a comer a todos xD --- Fin de la cita --- Personalmente es mucho mejor que los pitos. Y además con ese baile tan raro y dificil a la vez xD. Se qejaban de los q bailan en el pont y estos sitios, q si necesitan media pista... pero la verdad para bailar el jumpstyle este se necesita la pista entera. |
| RutaDestroy:
--- Cita de: darkgabber en 13/09/07, 16:14:34 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 13/09/07, 16:00:01 pm --- --- Cita de: djelbe en 11/09/07, 17:50:15 pm ---La misma historia de siempre el chino hablan y los demas le adoran, bueno ya os dareis cuenta. --- Fin de la cita --- debe ser que hace daño soltando verdades como puños. llamar a lo de hoy maquina es una tonteria porque nada de lo que se pincha en las discotecas se parece a lo de 13 años atras. la vida son ciclos y el de la maquina acabo. la palabra maquina solo vende para cuatro gatos a los que aun les gusta la musica a altos bpm's pero para los demas esta palabra produce estupor. hoy en dia llamar a algo maquina es un estigma. se considera algo marginal. en valencia se puso punto final y discotecas que aun siguen como puzzle o barraca ofrecen noches mucho mas parecidas a lo de hace 13 años atras que cualquier discoteca maquinera de cataluña. en cataluña vosotros mismos sois los responsables de ser apestados llenando vuestras salas de indeseables y consumiendo una musica pesima. --- Fin de la cita --- a que te refieres con lo de... "en cataluña vosotros mismos sois los responsables de ser apestados llenando vuestras salas de indeseables y consumiendo una musica pesima."? yo creo que indeseables hay en todos los lados... y sobre consumir música pesima... el hardcore es pesimo? o el jumpstyle, hardstyle.. etc?? es igual de respetable que la maquina de hace años creo yo. Ni todo lo de ahora es mierda, ni todo lo de antes era oro. --- Fin de la cita --- indeseables los hay en todos los lados pero en valencia se sabe del ambiente de las salas maquineras catalanas. la de pelaos y peleas que hay. aqui gracias a dios habia y hay mucho mejor rollo. musica pesima no me refiero a la actual. si no a la maquineta de pitos y flautas que se hacia alli. parecian temas hecho por y para niños de 10 años. podreis decir que el house es moda y tal y cual pero es un estilo mucho mas serio y profesional. |
| angelito_dj:
La cosa esta bien jodida, pero tenemos k conseguir k se vuelva a remontar la makina!!! |
| central_4_life:
--- Cita de: djelbe en 11/09/07, 17:50:15 pm ---La misma historia de siempre el chino hablan y los demas le adoran, bueno ya os dareis cuenta. --- Fin de la cita --- Lo que no se es ke hacemos aki: existe la opcion de ir a comerle el culo a "B" o "S y M" o a otros de los gurus idolatrados por jovenes diciendoles ke son los putos amos, ke sus discograficas sacan grandes producciones, k sus locales hay un ambiente inmejorable y en cambio nos dedicamos a darle la razon a un forero porke dice verdades como puños y eso es ser adulador, curiosa la historia ... ah, y sin pagar por sacar un disco |
| manssion:
pa mi si k son buenos tempos pke etos añikos an exo buenos temazos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |