MAKINA > MAKINA: GENERAL
buenos tiempos para la makina??
<< < (17/20) > >>
RutaDestroy:

--- Cita de: djelbe en 11/09/07, 17:50:15 pm ---La misma historia de siempre el chino hablan y los demas le adoran, bueno ya os dareis cuenta.

--- Fin de la cita ---

debe ser que hace daño soltando verdades como puños. llamar a lo de hoy maquina es una tonteria porque nada de lo que se pincha en las discotecas se parece a lo de 13 años atras. la vida son ciclos y el de la maquina acabo. la palabra maquina solo vende para cuatro gatos a los que aun les gusta la musica a altos bpm's pero para los demas esta palabra produce estupor. hoy en dia llamar a algo maquina es un estigma. se considera algo marginal. en valencia se puso punto final y discotecas que aun siguen como puzzle o barraca ofrecen noches mucho mas parecidas a lo de hace 13 años atras que cualquier discoteca maquinera de cataluña. en cataluña vosotros mismos sois los responsables de ser apestados llenando vuestras salas de indeseables y consumiendo una musica pesima.
ferry_2:
sin duda no, aunke kreo k eso va por modas el reketon i el hose tambien carean .
Dj Klave:
Buenos tiempos no se.... pero esto parecia hundido y por lo menos se mantiene a flote.
rec_69:
El House siempre ha estado, y dudo que caiga, al menos de momento.
darkgabber:

--- Cita de: RutaDestroy en 13/09/07, 16:00:01 pm ---
--- Cita de: djelbe en 11/09/07, 17:50:15 pm ---La misma historia de siempre el chino hablan y los demas le adoran, bueno ya os dareis cuenta.

--- Fin de la cita ---

debe ser que hace daño soltando verdades como puños. llamar a lo de hoy maquina es una tonteria porque nada de lo que se pincha en las discotecas se parece a lo de 13 años atras. la vida son ciclos y el de la maquina acabo. la palabra maquina solo vende para cuatro gatos a los que aun les gusta la musica a altos bpm's pero para los demas esta palabra produce estupor. hoy en dia llamar a algo maquina es un estigma. se considera algo marginal. en valencia se puso punto final y discotecas que aun siguen como puzzle o barraca ofrecen noches mucho mas parecidas a lo de hace 13 años atras que cualquier discoteca maquinera de cataluña. en cataluña vosotros mismos sois los responsables de ser apestados llenando vuestras salas de indeseables y consumiendo una musica pesima.

--- Fin de la cita ---

a que te refieres con lo de... "en cataluña vosotros mismos sois los responsables de ser apestados llenando vuestras salas de indeseables y consumiendo una musica pesima."?

yo creo que indeseables hay en todos los lados... y sobre consumir música pesima... el hardcore es pesimo? o el jumpstyle, hardstyle.. etc?? es igual de respetable que la maquina de hace años creo yo. Ni todo lo de ahora es mierda, ni todo lo de antes era oro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa