| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| buenos tiempos para la makina?? |
| << < (17/20) > >> |
| RutaDestroy:
--- Cita de: djelbe en 11/09/07, 17:50:15 pm ---La misma historia de siempre el chino hablan y los demas le adoran, bueno ya os dareis cuenta. --- Fin de la cita --- debe ser que hace daño soltando verdades como puños. llamar a lo de hoy maquina es una tonteria porque nada de lo que se pincha en las discotecas se parece a lo de 13 años atras. la vida son ciclos y el de la maquina acabo. la palabra maquina solo vende para cuatro gatos a los que aun les gusta la musica a altos bpm's pero para los demas esta palabra produce estupor. hoy en dia llamar a algo maquina es un estigma. se considera algo marginal. en valencia se puso punto final y discotecas que aun siguen como puzzle o barraca ofrecen noches mucho mas parecidas a lo de hace 13 años atras que cualquier discoteca maquinera de cataluña. en cataluña vosotros mismos sois los responsables de ser apestados llenando vuestras salas de indeseables y consumiendo una musica pesima. |
| ferry_2:
sin duda no, aunke kreo k eso va por modas el reketon i el hose tambien carean . |
| Dj Klave:
Buenos tiempos no se.... pero esto parecia hundido y por lo menos se mantiene a flote. |
| rec_69:
El House siempre ha estado, y dudo que caiga, al menos de momento. |
| darkgabber:
--- Cita de: RutaDestroy en 13/09/07, 16:00:01 pm --- --- Cita de: djelbe en 11/09/07, 17:50:15 pm ---La misma historia de siempre el chino hablan y los demas le adoran, bueno ya os dareis cuenta. --- Fin de la cita --- debe ser que hace daño soltando verdades como puños. llamar a lo de hoy maquina es una tonteria porque nada de lo que se pincha en las discotecas se parece a lo de 13 años atras. la vida son ciclos y el de la maquina acabo. la palabra maquina solo vende para cuatro gatos a los que aun les gusta la musica a altos bpm's pero para los demas esta palabra produce estupor. hoy en dia llamar a algo maquina es un estigma. se considera algo marginal. en valencia se puso punto final y discotecas que aun siguen como puzzle o barraca ofrecen noches mucho mas parecidas a lo de hace 13 años atras que cualquier discoteca maquinera de cataluña. en cataluña vosotros mismos sois los responsables de ser apestados llenando vuestras salas de indeseables y consumiendo una musica pesima. --- Fin de la cita --- a que te refieres con lo de... "en cataluña vosotros mismos sois los responsables de ser apestados llenando vuestras salas de indeseables y consumiendo una musica pesima."? yo creo que indeseables hay en todos los lados... y sobre consumir música pesima... el hardcore es pesimo? o el jumpstyle, hardstyle.. etc?? es igual de respetable que la maquina de hace años creo yo. Ni todo lo de ahora es mierda, ni todo lo de antes era oro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |