MAKINA > MAKINA: GENERAL
buenos tiempos para la makina??
<< < (6/20) > >>
kapsano:

--- Cita de: Dj Kamy en 08/08/07, 23:59:20 pm ---creeis que son buenos tiempos para la makina o simplemente casualidad???
lo digo porque no hace mucho parecia que la cosa estava jodia, porque nos cerraron la kontrol, luego cerro chasis que por mucho que se dijiera que volveria abrir siempre abia el miedo de que pasaro lo mismo que kontrol, luego cierra el xque....
Y finalmente abrio chasis, abrira activa y si todo va bien kontrol. A mi estas 3 aberturas me an alegrado mucho la verdad. Creis que la cosa empieza a funcionar de nuevo o creis que pronto acabaran cerrando??
Se que muchos diran que de buenos tiempos nada, por todo eso de que la musica de antes era mejor y que lo de ahora nada... per weno, yo lo digo mas que nada para todos aquellos que estavan contentos de que hubiera Kontrol, Xque, Chasis, Pont Aeri etc funcionando.
Weno, no se si me e sabido espresar bien, espero que si! ejeje
saludos a todos!!!! ;)  ;)  ;)

--- Fin de la cita ---
te dejas el Set4dos ke esta entre las 5 mejores!!! ;)
FucKoFF¬¬:
pero el 742 es makina? xD
Dj Kamy:

--- Cita de: kapsano en 12/08/07, 20:40:40 pm ---
--- Cita de: Dj Kamy en 08/08/07, 23:59:20 pm ---creeis que son buenos tiempos para la makina o simplemente casualidad???
lo digo porque no hace mucho parecia que la cosa estava jodia, porque nos cerraron la kontrol, luego cerro chasis que por mucho que se dijiera que volveria abrir siempre abia el miedo de que pasaro lo mismo que kontrol, luego cierra el xque....
Y finalmente abrio chasis, abrira activa y si todo va bien kontrol. A mi estas 3 aberturas me an alegrado mucho la verdad. Creis que la cosa empieza a funcionar de nuevo o creis que pronto acabaran cerrando??
Se que muchos diran que de buenos tiempos nada, por todo eso de que la musica de antes era mejor y que lo de ahora nada... per weno, yo lo digo mas que nada para todos aquellos que estavan contentos de que hubiera Kontrol, Xque, Chasis, Pont Aeri etc funcionando.
Weno, no se si me e sabido espresar bien, espero que si! ejeje
saludos a todos!!!! ;)  ;)  ;)

--- Fin de la cita ---
te dejas el Set4dos ke esta entre las 5 mejores!!! ;)

--- Fin de la cita ---
es verdad, la set4dos,  weno, ya puse etc , es era pa no escribirlas todas todas! jejejeje
saludos!!!
Reverendo:
SI LA MAKINA SE HA DE APOYAR EN OTROS ESTILOS PARA SOBREVIVIR QUE ASI SEA

Al menos para mi perfecto xq me gusta el hardstyle, el hardtrance, el dance a 45... etc y como pienso yo pensará mucha gente, incluida la mayoria de gente que iba al xque y ira a activa, y lo mismo con el hardcore y pont aeri, sesiones del señor sisu con 2 temas makina con hardcore, cantadas... me siguen gustando, ya llegará el momento en que vuelva a ser el estilo que predomine, sinceramente, peor seria que en todas sonara remember, eso si que seria el fin.
Phoenix_Found:

--- Cita de: Reverendo en 13/08/07, 00:22:25 am ---peor seria que en todas sonara remember, eso si que seria el fin.

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa