| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| buenos tiempos para la makina?? |
| << < (5/20) > >> |
| DJN®:
Yo creo que el panorama seguirá como siempre,no hay que darle más vueltas,y por mi,mejor que siga así la verdad. |
| Katy_17:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 09/08/07, 14:27:22 pm --- --- Cita de: Katy_17 en 09/08/07, 14:12:24 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 09/08/07, 12:49:16 pm --- --- Cita de: Katy_17 en 09/08/07, 12:40:29 pm ---En mi opinión creo k la gente k le gusta la makina es decir nosotros deberiamos hacer algo para k no cerrasen las discotecas y promocionar más nuestra musica k sta de PM! Hardcore hasta morir razón de vivir! --- Fin de la cita --- Pero de qué hablas del Hardcore o la Makina? por que no es lo mismo eh xd Aclárate un poco xd --- Fin de la cita --- Ya se k no es lo mismo! dish xd --- Fin de la cita --- A mi me gustan los dos estilos Nosotros? Entonces nuestra música que esta de PM cual es la máquina o el hardcore? :S --- Fin de la cita --- |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJN® en 09/08/07, 23:38:39 pm ---Yo creo que el panorama seguirá como siempre,no hay que darle más vueltas,y por mi,mejor que siga así la verdad. --- Fin de la cita --- Así como? Fatal? |
| Doctor Muerte:
Lo ke nose deberia separar tanto. Si se pone makina hardcore comercial hardtrance etc.. "no separar el estilo" el estilo de esas sesiones fue de las ke mas gustaron, pero ahora se tratan de separar. En las discotecas de pachanga te ponen desde bisbal regeton shakira los ramones etc... y son estilos mucho mas distintos, aunke ese publico traga con todo. Las discotekas house tmb suelen traer dj.s de tekno y otros estilos parecidos k no es house puro y tmb el publico traga. Aki lo poco ke hay se intenta clasificar y seleccionar pues tendras 1 tema nuevo bueno cada 3 meses. Kizas tmb se separa porke se sigue demasiado el estilo y exigiendo mas al productor/dj es decir. ¿somos demasiado freaks? |
| dj_ansias:
Buenos tiempos?Quiza no son tiempos estupendos para el estilo pero creo que la maquina no esta muriendo, creo que evoluciona y a mi parecer quiza falte un poquito de to do, calidad, productores, seguidores...pero me gustan temas que salen ahora y me gustan ciertos productores actuales y amateurs que estan haciendo cosas buenas y dandoles un poco de tiempo podemos tener gente con gran creatividad sacando BUENOS temas de maquina mas o menos "pura" pero que nos hara votar! Me gusta la makina actual y la remeber, me gusta el hard style el hardcore(algo), la evolucion... y cuando voy a una sala maquinera me gusta la variedad dentro de estos estilos. Una vez mas y creo que esto lo tenemos muchos bastante claro es que la makina no ha bajado de seguidores por su baja calidad ni por si en las sales ponen esto mas o esto menos, sino porque a veces parece una jungla que da miedo pissar, ya que se apoderaron del estilo gente demasiado extrema , agresiva, malos rollos, peleas, clanes de barriadas... Tengo muuuuchos colegas que les das un cd de maquina actual o remember y lo tienen en el coche puesto 3 meses seguidos, conociendo cada cancion y cada mezcla y no sacandolo hasta tenerlo chupadisimo. Pero no salen NUNCA de maquina por esa fama de violencia y malos rollos. Saben del buen rollo que les hablamos algunos que hay en alguna salas pero les pesa mas el querer volver a casa sin alguna mala aventura. MODEREMOS EL ESTILO Y TRIUNFAREMOS. Musicalmente todo ira solo. Apoyemos el buen rollo y la cordialidad!!!!!!!! ( y apoyemos a los productores y demas comprando discos y sudando un poquito segun para que de tanta mula!!!! ) Desde el 98 o asi oigo que la makina esta muerta y hoy dia se siguen abriendo salas . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |