| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| buenos tiempos para la makina?? |
| << < (7/20) > >> |
| DavidGG84:
--- Cita de: Phoenix_Found en 13/08/07, 00:41:59 am --- --- Cita de: Reverendo en 13/08/07, 00:22:25 am ---peor seria que en todas sonara remember, eso si que seria el fin. --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- deunido yo creo q eso seria perfecto, q pusieran solo remember y un par de horas los unicos temas q se salven, si hasta el sisu dice q lo q hay ahora es una mierda, q no encuentra temas para poner en susu volumenes xD |
| Reverendo:
nadie puede vivir del remember, alguna de vez en cuando está bien, pero si solo hay eso entonces si que no quedaria nada, adios productores y con el tiempo adios salas |
| Phoenix_Found:
Hablas como si el remember solo fueran Pink Records, Moon, Sun, Quality y los Speed Limit. |
| >>Dj Jivo<<:
Caaaaaada año... esto ya es como el tradicional turron en navidad y la clarita en verano. Cada año los "makineros" tenemos dos fechas en las cuales el panorama, por muy desolador y dantescamente arrasado que parezca, parece recobrar un poquito de vida y surgen nuevas cosas y noticias que nos hacen creer que esto sube. Siempre suele ser en abril y en septiembre. No se porque pero son los dos meses en los cuales esto parece que mejora, salen nuevas referencias, sellos, discotecas, dj's que no se sabia donde estaban vuelven al panorama... Hace unos años fue Sadden y el esperado regreso de Requena.... Ruboy Records y la puesta en marcha de Ruboy... Miras & Tapia con su Fraktal 7 o las novedades de pinchar en sitios makineros... Posadas y su re-estreno en el panorama de chasis... el retorno de Pumu para producir... incluso la edición de CD's de remember tipo el makina legend o el xque remember... Cosas que salen sobre estas epocas y que, de una manera ilusioria, nos hacen pensar en nuevos tiempos mejores. NO chavales... no hay tiempos mejores. Si quizás haya alguna novedad que vaya bien para el panorama... pero el panorama ya está lo suficientemente hundido como para poder levantar cabeza con el mismo formato. Si se quiere buenos tiempos, hay que dar cambios de concepto. Hay que hacer quitar de la cabeza a la peña el concepto " sacar dinero de algo" y introducirles el concepto: DISFRUTAR de algo sin verle el beneficio. Por nuestra parte... UAM seguirá en septiembre y si que sacaremos más novedades de lo normal... pero en parte tambien es por el paron temporal de las vacaciones... PD: No os suena de cada año ver un post como este por estas fechas? A LIARLAAAAA!!!!!! DJ Jivo & Kafatastroika Team |
| Rubianes:
--- Cita de: Phoenix_Found en 13/08/07, 00:41:59 am --- --- Cita de: Reverendo en 13/08/07, 00:22:25 am ---peor seria que en todas sonara remember, eso si que seria el fin. --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- es gracioso el comentario, si... Yo no se si es incultura o es una broma... pero sea como sea cada dia me lo paso mejor leyendo las barbaridades de esta pagina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |