| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| buenos tiempos para la makina?? |
| << < (4/20) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Makina es lo que consideres, en la medida que tu necesites. Es decir, la gente que a día de hoy (como yo) cree que este estilo esta muerto o en un coma profundo irreversible, pués no veo ningún atisbo de que el estilo mejore, y mucho menos partiendo de la base de lo que suena en las salas que antaño si fueron makineros. Y la gente que necesita creer que escucha makina por los motivos que sean, cada cuál sabrá, pués seguirá manteniendo sus creencias, aunque realmente tenga un mínimo o nulo parecido con los sonidos más makineros. |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: Dj-Sety en 09/08/07, 13:25:28 pm --- Y makina no se pincha no pq no haya calidad sino simplemente pq ni la hay ya ni buena ni mala...sale 1 disco cada 2 semanas...si para una sesion de una noche hacen falta unos 130 discos...a saber de donde se sacan...no se va a estar siempre pinchando lo mismo. --- Fin de la cita --- Hombre, yo tampoco espero que en toda una noche se pinche sólo mákina. A mí por lo menos escuchar lo mismo durante 6 o 7 horas me aburre. |
| --•[URI]•--:
Sí, hay una sala en todo el territorio donde ponen mákina semanalmente y está muy bien. |
| KiRcHeN Dj:
Tiempos excelentes para las discotecas que ponen "makina"!. |
| L.I.V.E.L.I:
no creo k vuelva a ser un buen momento para la mákina nunca si se sigue por este camino, xo oye..almenos el nombre sigue sonando por ahí..menos es na xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |