MAKINA > MAKINA: GENERAL
buenos tiempos para la makina??
<< < (4/20) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Makina es lo que consideres, en la medida que tu necesites. Es decir, la gente que a día de hoy (como yo) cree que este estilo esta muerto o en un coma profundo irreversible, pués no veo ningún atisbo de que el estilo mejore, y mucho menos partiendo de la base de lo que suena en las salas que antaño si fueron makineros. Y la gente que necesita creer que escucha makina por los motivos que sean, cada cuál sabrá, pués seguirá manteniendo sus creencias, aunque realmente tenga un mínimo o nulo parecido con los sonidos más makineros.
Phillip J Fry:

--- Cita de: Dj-Sety en 09/08/07, 13:25:28 pm ---
Y makina no se pincha no pq no haya calidad sino simplemente pq ni la hay ya ni buena ni mala...sale 1 disco cada 2 semanas...si para una sesion de una noche hacen falta unos 130 discos...a saber de donde se sacan...no se va a estar siempre pinchando lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo tampoco espero que en toda una noche se pinche sólo mákina. A mí por lo menos escuchar lo mismo durante 6 o 7 horas me aburre.
--•[URI]•--:
Sí, hay una sala en todo el territorio donde ponen mákina semanalmente y está muy bien.
KiRcHeN Dj:
Tiempos excelentes para las discotecas que ponen "makina"!.
L.I.V.E.L.I:
no creo k vuelva a ser un buen momento para la mákina nunca si se sigue por este camino, xo oye..almenos el nombre sigue sonando por ahí..menos es na xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa