| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| buenos tiempos para la makina?? |
| << < (3/20) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Katy_17 en 09/08/07, 12:40:29 pm ---En mi opinión creo k la gente k le gusta la makina es decir nosotros deberiamos hacer algo para k no cerrasen las discotecas y promocionar más nuestra musica k sta de PM! Hardcore hasta morir razón de vivir! --- Fin de la cita --- Pero de qué hablas del Hardcore o la Makina? por que no es lo mismo eh xd Aclárate un poco xd |
| Dj-Sety:
No hay publico para tantas grandes y encima tan concentradas de zona...alguna no resistirá y cerrará seguro. Y makina no se pincha no pq no haya calidad sino simplemente pq ni la hay ya ni buena ni mala...sale 1 disco cada 2 semanas...si para una sesion de una noche hacen falta unos 130 discos...a saber de donde se sacan...no se va a estar siempre pinchando lo mismo. |
| Phoenix_Found:
Tiempos EXCELENTES para la 'makina': están cerrando todos los chiringuitos y apenas salen discos. |
| Katy_17:
--- Cita de: BuffyFisher en 09/08/07, 12:49:16 pm --- --- Cita de: Katy_17 en 09/08/07, 12:40:29 pm ---En mi opinión creo k la gente k le gusta la makina es decir nosotros deberiamos hacer algo para k no cerrasen las discotecas y promocionar más nuestra musica k sta de PM! Hardcore hasta morir razón de vivir! --- Fin de la cita --- Pero de qué hablas del Hardcore o la Makina? por que no es lo mismo eh xd Aclárate un poco xd --- Fin de la cita --- Ya se k no es lo mismo! dish xd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Katy_17 en 09/08/07, 14:12:24 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 09/08/07, 12:49:16 pm --- --- Cita de: Katy_17 en 09/08/07, 12:40:29 pm ---En mi opinión creo k la gente k le gusta la makina es decir nosotros deberiamos hacer algo para k no cerrasen las discotecas y promocionar más nuestra musica k sta de PM! Hardcore hasta morir razón de vivir! --- Fin de la cita --- Pero de qué hablas del Hardcore o la Makina? por que no es lo mismo eh xd Aclárate un poco xd --- Fin de la cita --- Ya se k no es lo mismo! dish xd --- Fin de la cita --- Nosotros? Entonces nuestra música que esta de PM cual es la máquina o el hardcore? :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |