MAKINA > MAKINA: GENERAL
buenos tiempos para la makina??
<< < (3/20) > >>
BuffyFisher:

--- Cita de: Katy_17 en 09/08/07, 12:40:29 pm ---En mi opinión creo k la gente k le gusta la makina es decir nosotros deberiamos hacer algo para k no cerrasen las discotecas y promocionar más nuestra musica k sta de PM! Hardcore hasta morir razón de vivir!

--- Fin de la cita ---

Pero de qué hablas del Hardcore o la Makina? por que no es lo mismo eh xd Aclárate un poco xd
Dj-Sety:
No hay publico para tantas grandes y encima tan concentradas de zona...alguna no resistirá y cerrará seguro.

Y makina no se pincha no pq no haya calidad sino simplemente pq ni la hay ya ni buena ni mala...sale 1 disco cada 2 semanas...si para una sesion de una noche hacen falta unos 130 discos...a saber de donde se sacan...no se va a estar siempre pinchando lo mismo.
Phoenix_Found:
Tiempos EXCELENTES para la 'makina': están cerrando todos los chiringuitos y apenas salen discos.
Katy_17:

--- Cita de: BuffyFisher en 09/08/07, 12:49:16 pm ---
--- Cita de: Katy_17 en 09/08/07, 12:40:29 pm ---En mi opinión creo k la gente k le gusta la makina es decir nosotros deberiamos hacer algo para k no cerrasen las discotecas y promocionar más nuestra musica k sta de PM! Hardcore hasta morir razón de vivir!

--- Fin de la cita ---

Pero de qué hablas del Hardcore o la Makina? por que no es lo mismo eh xd Aclárate un poco xd

--- Fin de la cita ---

Ya se k no es lo mismo! dish xd
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Katy_17 en 09/08/07, 14:12:24 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 09/08/07, 12:49:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya se k no es lo mismo! dish xd

--- Fin de la cita ---
Nosotros?
Entonces nuestra música que esta de PM cual es la máquina o el hardcore?
:S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa