oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DjSiSu vol.9 YA DISPONIBLE!!!!  (Leído 17584 veces)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #135 en: 11/08/07, 13:46:10 pm »

joder con lo de lospital ese de los cojones...si esta en terrasssa...si os informais da bastante cague...kiza por que yo creo bastante en estas cosas pero tela.... para reirse... se tendria que ir alli y poner la sesion del sisu...a lo mejor sale el espiritu ese de la tia y se pone a bailar  jeje

el sisu tb le deben ir las cosas estas...jeje interesante
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #136 en: 12/08/07, 07:05:12 am »

Ostia me estao informando del hospital del torax ese!! No veas q canguele!!!  :-\ [pipol]

ajajajajajajajjajajajaaj aj vaya timo jajaj me he partido poco viendo el reportage d cuarto milenio.... y el final con la enfermera apuñalando con la xiringuilla me ha matao ya....... ya se pq se llama enfermera d la muerte pq te mueres d risa xd!!!   en serio os creeis esas cosas?
Yo me acojonao  :embarassed: Cuando salen las psicofonias esas! Mare de deu señor!!!  [pipol]


 :laugh: :laugh:
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #137 en: 12/08/07, 18:28:32 pm »

La sesión hombre no me ha entusiasmado mucho... la priemra cantadaa me gusta, pero creo q demasiadas cantaditass par ami gusto... me quedo con el Sisu vol 8!!

Y sbre lo del principio e la sesión, yo era una viciada a ver kuarto milenio y no veas entre la musikita k ponen i todo daba un yuyu k tela..xd pedazo hospital x es0..xd ara perderte  :-\
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #138 en: 12/08/07, 20:57:45 pm »

buena tecnika como siempre xo la veo floja ademas de mucha cantada peste
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #139 en: 12/08/07, 21:22:19 pm »

Ya era hora meló jejejejeje esta de puta mare, moltes cantades aixo si, xo weno a la nena ja li agrada aixo jejejeje.
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #140 en: 12/08/07, 23:59:39 pm »

weno me he escuxao mejor la sesion y la verdad es ke no es tan mala como parecia en la primera impresion...hay ke ser justos y la cantada del min 10 no es tan mierda como habia dixo xo weno....rectificar es d sabios lo ke pasa ke mi comentario iva pa todas las cantadas d estas en general lo ke pasa ke lo pagué con la pobre del min 10 xd y tampoco es tan mala en comparacion a otras. Es cierto ke hay algun pastel ke sobra xo en general esta lleno d mezclotes, este rollo no me mata (dance acelerao con bases d dudosa calidad) (iwal ke he dixo con la del sonic y no me escondo d na es mi opinion musical y ya esta hay ke ser sinceros no mola hacer la pelota) xo hay ke reconocer ke no esta mal la sesion.
La mezcla del 28:50 se sale y la del its my life tmb, y clasicos como el like a cycle se agradecen tmb
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #141 en: 13/08/07, 00:45:12 am »

(dance acelerao con bases d dudosa calidad) (iwal ke he dixo con la del sonic y no me escondo d na es mi opinion musical y ya esta hay ke ser sinceros no mola hacer la pelota)

Bien que haces en hacerla sinceramente, sino leer este tipo de post seria monotono...aunk cierto que si hay mensajes..de pelota pelota....

Dance acelerao al jarestail...ara me estoy acordando de oir a Pastis ayer...metiendo el heart of the sun  >:(
arantxa
Visitante


Email
« Responder #142 en: 13/08/07, 10:20:38 am »

(dance acelerao con bases d dudosa calidad) (iwal ke he dixo con la del sonic y no me escondo d na es mi opinion musical y ya esta hay ke ser sinceros no mola hacer la pelota)

Bien que haces en hacerla sinceramente, sino leer este tipo de post seria monotono...aunk cierto que si hay mensajes..de pelota pelota....

Dance acelerao al jarestail...ara me estoy acordando de oir a Pastis ayer...metiendo el heart of the sun  >:(

esta uapa la de heart of the sun... :(!!! muxo



ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #143 en: 13/08/07, 14:35:09 pm »

tampoco esta tan mal el volumen 9,mas flojillo que otros pero esta bien para escucharlo,peores cosas e oido
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #144 en: 13/08/07, 15:02:53 pm »

esta uapa la de heart of the sun... :(!!! muxo

La pitufos makineros mix version  8)
chinillo
Desconectado

Registro: 09-10-06
Email
« Responder #145 en: 13/08/07, 18:54:06 pm »

Muy guaaaaapa la sesion!!!!!!!!!
HaRdCoReTa
Visitante


Email
« Responder #146 en: 13/08/07, 19:33:42 pm »

sta bieeen, aunq mezclas asi q se salgan n ai muchas (xra mi gusto, luego al scuxarlas en el pont todo cambia i me van gustando mas jajajaja)
vol.6 & 8 LOVER i punto XD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #147 en: 13/08/07, 23:24:41 pm »

gracias xDD me alegrais el dia xD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #148 en: 14/08/07, 10:13:57 am »

esta uapa la de heart of the sun... :(!!! muxo

La pitufos makineros mix version  8)

:ñe xd
arantxa
Visitante


Email
« Responder #149 en: 14/08/07, 12:54:01 pm »

esta uapa la de heart of the sun... :(!!! muxo

La pitufos makineros mix version  8)

y que pasA? sera q ala gente de hoy en dia no e slo que le gusta? o alas chicas¿ y no es lo que vende?? pos ale a joderse asta k pongan gorilas harDcore remix ;)

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |