dreamer85
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!
Email
|
 |
« Responder #135 en: 11/08/07, 13:46:10 pm » |
|
joder con lo de lospital ese de los cojones...si esta en terrasssa...si os informais da bastante cague...kiza por que yo creo bastante en estas cosas pero tela.... para reirse... se tendria que ir alli y poner la sesion del sisu...a lo mejor sale el espiritu ese de la tia y se pone a bailar jeje
el sisu tb le deben ir las cosas estas...jeje interesante
|
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #137 en: 12/08/07, 18:28:32 pm » |
|
La sesión hombre no me ha entusiasmado mucho... la priemra cantadaa me gusta, pero creo q demasiadas cantaditass par ami gusto... me quedo con el Sisu vol 8!! Y sbre lo del principio e la sesión, yo era una viciada a ver kuarto milenio y no veas entre la musikita k ponen i todo daba un yuyu k tela..xd pedazo hospital x es0..xd ara perderte
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #138 en: 12/08/07, 20:57:45 pm » |
|
buena tecnika como siempre xo la veo floja ademas de mucha cantada peste
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #139 en: 12/08/07, 21:22:19 pm » |
|
Ya era hora meló jejejejeje esta de puta mare, moltes cantades aixo si, xo weno a la nena ja li agrada aixo jejejeje.
|
|
|
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #140 en: 12/08/07, 23:59:39 pm » |
|
weno me he escuxao mejor la sesion y la verdad es ke no es tan mala como parecia en la primera impresion...hay ke ser justos y la cantada del min 10 no es tan mierda como habia dixo xo weno....rectificar es d sabios lo ke pasa ke mi comentario iva pa todas las cantadas d estas en general lo ke pasa ke lo pagué con la pobre del min 10 xd y tampoco es tan mala en comparacion a otras. Es cierto ke hay algun pastel ke sobra xo en general esta lleno d mezclotes, este rollo no me mata (dance acelerao con bases d dudosa calidad) (iwal ke he dixo con la del sonic y no me escondo d na es mi opinion musical y ya esta hay ke ser sinceros no mola hacer la pelota) xo hay ke reconocer ke no esta mal la sesion. La mezcla del 28:50 se sale y la del its my life tmb, y clasicos como el like a cycle se agradecen tmb
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #141 en: 13/08/07, 00:45:12 am » |
|
(dance acelerao con bases d dudosa calidad) (iwal ke he dixo con la del sonic y no me escondo d na es mi opinion musical y ya esta hay ke ser sinceros no mola hacer la pelota)
Bien que haces en hacerla sinceramente, sino leer este tipo de post seria monotono...aunk cierto que si hay mensajes..de pelota pelota.... Dance acelerao al jarestail...ara me estoy acordando de oir a Pastis ayer...metiendo el heart of the sun
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 13/08/07, 10:20:38 am » |
|
(dance acelerao con bases d dudosa calidad) (iwal ke he dixo con la del sonic y no me escondo d na es mi opinion musical y ya esta hay ke ser sinceros no mola hacer la pelota)
Bien que haces en hacerla sinceramente, sino leer este tipo de post seria monotono...aunk cierto que si hay mensajes..de pelota pelota....
Dance acelerao al jarestail...ara me estoy acordando de oir a Pastis ayer...metiendo el heart of the sun 
esta uapa la de heart of the sun...  !!! muxo
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 13/08/07, 14:35:09 pm » |
|
tampoco esta tan mal el volumen 9,mas flojillo que otros pero esta bien para escucharlo,peores cosas e oido
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #144 en: 13/08/07, 15:02:53 pm » |
|
esta uapa la de heart of the sun... !!! muxo
La pitufos makineros mix version
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 13/08/07, 18:54:06 pm » |
|
Muy guaaaaapa la sesion!!!!!!!!!
|
|
|
HaRdCoReTa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #146 en: 13/08/07, 19:33:42 pm » |
|
sta bieeen, aunq mezclas asi q se salgan n ai muchas (xra mi gusto, luego al scuxarlas en el pont todo cambia i me van gustando mas jajajaja) vol.6 & 8 LOVER i punto XD
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #147 en: 13/08/07, 23:24:41 pm » |
|