| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| feria, oscuridad, calidad, simplez, estructuralismo, ... debate |
| << < (2/5) > >> |
| Phoenix_Found:
Si un tema es feria por su sencillez entonces incluid la mayoría de la makina, ya que no se ha caracterizado por tener una estructura y sonidos complejísimos. Y repito, el término feria salió a partir de producciones son sonidos Game Boy, lo que pasa es que hoy en día la gente ha expandido los límites de su significado y a la mímina decimos 'este tema es feria' Y claro que hay feria hardtrance, sino mirad el Trinchetto famoso, vale un pastón y es FERIA TOTAL. Ahí sí parece que los sonidos están sacados de Game Boy... Pero no pasa nada, como lo pinchaba Pastis en el Cel, es 'pepino hardtrance, 100 euros' XDDDDDDD |
| Dj Xory:
--- Cita de: Phoenix_Found en 08/08/07, 17:33:11 pm ---Si un tema es feria por su sencillez entonces incluid la mayoría de la makina, ya que no se ha caracterizado por tener una estructura y sonidos complejísimos. Y repito, el término feria salió a partir de producciones son sonidos Game Boy, lo que pasa es que hoy en día la gente ha expandido los límites de su significado y a la mímina decimos 'este tema es feria' Y claro que hay feria hardtrance, sino mirad el Trinchetto famoso, vale un pastón y es FERIA TOTAL. Ahí sí parece que los sonidos están sacados de Game Boy... Pero no pasa nada, como lo pinchaba Pastis en el Cel, es 'pepino hardtrance, 100 euros' XDDDDDDD --- Fin de la cita --- Ese es el problema k xk lo ponia fulano o mengano en tl año pues ya deja d ser "feria"... Aunk claro siempre hay el tipiko k dice pues ami eso me da= y t saltan con k escucha goa y nsek otros estilos undergrounds los cuales si le "llenan" alo k yo pienso: y k koño haceis metidos en un foro d makina?¿ si no os gusta nada apartir del 95 96 xk la ruta ya estaba d capa caida y la makina catalana (segun ellos) termino con la maquina ya k solo eran temas trompetillescos y lineales , k poko t pueden sorprender (segun el señor buffy x ejemplo) xD Luego eso si te dicen oye tngo el tl , el pascual.. k fijo k ati t gustaran xo pami es feria (a vale entonces como es k lo tienen?) xD k pasa k esta de moda ir d ultra-oscuro y adorar la musika "underground" y x eso ahora van d "conversos" y de "mesias" kon frases del royo: 1 dia ya os dareis cuenta k la makina del 97 98 tb era feria y os empezara a molar el royete d pinks y demas....Alo k yo les cnt k ami hay pinks k me gustan y mas temas d esas epokas... (x ejemplo el sonic trip) el hysteria tb... nse x decir los dos primeros k me vienen ala mente....y k no x eso le hago ascos a temas del 97 98 (x ejemplo el adrenalin, el moonsfield, el initialize,incluso el anonim 2 o temas d esa misma epoka....) Y ya si nos vamos a años posteriores ... royo el 00 01 02 ya es impensable para ellos tildar de wen tema x ejemplo el bicho destroy del ruboy o el out of my knifes (x decir 2 ), xo claro desd k escuche decir k el silicon tripin del rekena k es del 96-97 o el xque vol.4 la cara b son pura feria catalana con sonidos trompetillescos... fue cuando dije: apaga y vamonos :-X Asi k nada, kda uno k escuche lo k mas le guste y le llene y yata.. k se dejen de tonterias k x mucho k digan k tl tema o tl otro son feria la gente (almenos yo) no dejara de pensar y de decir k son temazos makineros (d la escuela catalana) P.D: david y kayser ya sabeis k yo tb pienso = k vosotros :-* |
| -CRaCK-:
yo lo k veo es k a traves de unos ejemplos puntuales de usuarios del foro haceis un drama, y lo peor, os engañais vosotros mismos. Habra gente "oscura" que le guste el happy generation, habra gente k no, habra gente k le guste el xque 4, habra gente k no, y fin. |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Dj Xory en 08/08/07, 19:10:27 pm ---si no os gusta nada apartir del 95 96 xk la ruta ya estaba d capa caida y la makina catalana (segun ellos) termino con la maquina ya k solo eran temas trompetillescos y lineales , k poko t pueden sorprender (segun el señor buffy x ejemplo) xD --- Fin de la cita --- A ver Xory dime tu que hay de nuevo en estos discos con lo que habia antes: Dj Ferran - First Time , Metal One - Melodies of Passion, Kaotix - Kaotix, Index - Thinking about you, Barbarian 2 - Letal Sword, Alo-k2 - Strings of Infinity, SPD - Launchment, Sergio Lokura - Exclamation..... Te digo todos estos discos (y aun más) porque los tengo por que un colega me los dio. Todos estos discos son feriadas que son insoportables ya por lo mal producidos que estan o sonidos que no hay por donde cogerlos. En cambio un disco que también tengo (comprado por mi) no me parece feria y es de la misma época más o menos: Noon Deejays - Chicken Memory tanto la A como la B (el dosnovania) me parecen grandes temas que aportan algo de frescura a todas esas copias, remixes ... que antes he mencionado. Es un claro ejemplo a lo que me he referido en lo de "sorprender" |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: BuffyFisher en 08/08/07, 20:20:18 pm ---Noon Deejays - Chicken Memory --- Fin de la cita --- Pues el sinte de ese tema es bastante ferioso, aunque la melodía es bastante buena y el tema en sí me gusta bastante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |