MAKINA > MAKINA: GENERAL
feria, oscuridad, calidad, simplez, estructuralismo, ... debate
<< < (3/5) > >>
Rayben:
Feria para mi es musica hecha en 3 minutos dirigida a un publico facil y k normalmente tiene poca cultura, por no hablar del escaso gusto musical.
BuffyFisher:

--- Cita de: Phoenix_Found en 08/08/07, 20:25:50 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 08/08/07, 20:20:18 pm ---Noon Deejays - Chicken Memory

--- Fin de la cita ---

Pues el sinte de ese tema es bastante ferioso, aunque la melodía es bastante buena y el tema en sí me gusta bastante.

--- Fin de la cita ---

Pero es que no se puede comparar este tema con el por ejemplo Kaotix - Kaotix, este último no hay por donde cogerlo. Es que en esa época tampoco le podias pedir obras de arte con toda la basura que salía.
mastersystem:
es un tema tan cansino que me rindo...no diré nada que no haya dicho ya en otros posts en fin...yo tengo muy claros mis gustos
Phillip J Fry:
La cuestión es que en el post de la reedición del Happy generation se estaba asegurando, que no opinando, remarco esto, que ese tema es un bombazo. En el momento que alguien opina lo contrario algunos usuarios no saben digerir comentarios opuestos, y es entonces cuando comienzan los lloriqueos y pataletas. ¿El problema es que yo he dicho que el tema es un pastel? Bueno, creo que tengo tanto derecho a decir que es un pastel como tú a decir que es un temazo. Podía haberlo hecho utilizando expresiones como " creo que..." o "para mí..."para recalcar que se trataba de una opinión, pero no, ya que algunos se toman la libertad de afirmar en lugar de opinar yo decidí hacer lo mismo. Por lo tanto, si yo soy un mesías por decir que el tema es malo tú también lo eres por decir que es bueno.

Este post, además de ser todo un monumento a la hipocresía, me parece vergonzoso. Simplemente ha sido creado porque, a diferencia de "la mayoría", opino que el Happy generation es una mierda. Y venga a rajar aquí... Parece que algunos aún no tienen muy claro en qué consiste un foro.
Charly el Sectario:
este debate seria el cuento de nunca acabar.... diferentes estilos, epocas, formas de entender la musica y por supuesto gustos totalmente diferentes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa