MAKINA > MAKINA: GENERAL
feria, oscuridad, calidad, simplez, estructuralismo, ... debate
<< < (5/5)
Keeper:

--- Cita de: DJN® en 08/08/07, 23:35:19 pm ---Que cada uno escuche lo que le parezca,yo sinceramente,me gustan bastantes temas "happys" ya sea temas como los que sacaba ADN sound,o las producciónes del Konik o Pildo,hasta lo titulos más complejos y de mejor calidad como la producciones de Ruboy o requena,hasta temas más ocuretes,y pasando por la antigua makina o techno de principios de los 90 muy diferente a lo actual,durante todos estos años,he escuchado de todo refrenbte al mundo de la makina segun van apareciendo nuevas modas,cuanto estuvo de moda el trance,el pizzicato,la bachatta,el hardtrance,el italodance,el jumper,el hardcore,el hardstyle y el newstyle,pero la makina siempre ha estado ahí,y aunque tenga muchos estilos que la acompañen en las sesiones y en toda su vida,makinba siempre ha habido,nunca diré que esta epoca es una mierda,que lo de ahora casi todo es malo,no señores,hay que saber escojer lo que te gusta y ya está.luego ya me encargo de clasificar lo que es muy bueno,y lo que es normalito en mi discografía,yo simplemente me adapto a los nuevos tiempos,pero sin renunciar la musica fietera,si esto se acabara,ya me queda el Trance ,que aún le queda cuerda para años,pero de momento no voy a jugar a ser un perro chaquetero.

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo contigo. Y yo tambien voy a decirlo claro:no todo lo q hay posterior a 1997, para mi, es feria y punto.
central_4_life:
mientras el señor de los hilillos se permita el lujo de decir "sin motor ni cesar la makina estaria muerta" las generaciones jovenes ke van subiendo estan siendo engañadas.
Mar_Bdn:
Mi respuesta es simple: para gustos, colores. No creo que aya que darle muchas vueltas cada uno piensa como piensa y la gusta lo que le gusta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa