oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PARA CUANDO UNA DISCOTECA EN LA ZONA TARRAGONA APARTE DE LA CUBE:/  (Leído 5413 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 07/08/07, 23:31:29 pm »

Porque coño poneis vuestro nombre antes de escribir el mensaje? xd
Dj-Sety

Email
« Responder #16 en: 07/08/07, 23:34:00 pm »

Ruben Setien// No lo se tio
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #17 en: 07/08/07, 23:34:41 pm »

Carlos P.// que bueno xd
ÑiÑa_CoRe

Sexo: Femenino De: TaRRaGoNaa, reuSs, saLOuu cOm pLOOOu xDDDD
Registro: 06-08-07

Email
« Responder #18 en: 07/08/07, 23:43:07 pm »

::) ::)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #19 en: 07/08/07, 23:47:33 pm »

Luis Fdo Arnau// sos va xD
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #20 en: 07/08/07, 23:55:09 pm »

Amparo// pa ke kereis otra diskoteka? xDDD hay sitios k no hay ni 1 i vosotros os kejais hay k ver xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #21 en: 08/08/07, 00:01:55 am »

Pero la Control esta un poquillo lejos...se podria ir en tren? Porque no siempre ay vehiculo...  ::)

seria cojer un tren hacia Valencia y alli cojer un cercanias hasta Gandia
Dj-Sety

Email
« Responder #22 en: 08/08/07, 00:02:59 am »

Pero la Control esta un poquillo lejos...se podria ir en tren? Porque no siempre ay vehiculo...  ::)

Que dices  ::)
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #23 en: 08/08/07, 00:03:47 am »

dj tetyck// eeeee que lo del nombre es mio por que cuando yo me incrivi en este foro no me interesava que se supiera mi nombre de dj ok? pero claro ahora is que quiero y como me inscrivi con minombre real LUIS ORTIZ quiero que ponga DJ TETYCK y habrirme otra cuenta no me interesa por que el mi direccion de messenger no seria la misma por que no puiede haber dos cuentas con la misma.

y en cabron del dani  destroyer pues como se descojona de mi me lo plagio pero ahora veo aqui medio post con el nombre como yo jajaja conque basta!!!!!!!!! dj tetyck// escrito asi soy yo jajaja
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #24 en: 08/08/07, 00:04:10 am »

a ver, gandesa dnd esta? xd
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #25 en: 08/08/07, 00:05:33 am »

dj tetyck// ufffff tio creo que no hablamos de la misma control tio
Dj-Sety

Email
« Responder #26 en: 08/08/07, 00:06:50 am »

dj tetyck// ufffff tio creo que no hablamos de la misma control tio

Pueds modificarte el nick y cambiartelo e!!!
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #27 en: 08/08/07, 00:07:49 am »

dj tetyck// eeeee que lo del nombre es mio por que cuando yo me incrivi en este foro no me interesava que se supiera mi nombre de dj ok? pero claro ahora is que quiero y como me inscrivi con minombre real LUIS ORTIZ quiero que ponga DJ TETYCK y habrirme otra cuenta no me interesa por que el mi direccion de messenger no seria la misma por que no puiede haber dos cuentas con la misma.

y en cabron del dani  destroyer pues como se descojona de mi me lo plagio pero ahora veo aqui medio post con el nombre como yo jajaja conque basta!!!!!!!!! dj tetyck// escrito asi soy yo jajaja

tienes 2 opciones:

-ir a tu perfil de tu cuenta actual y alli cambiar las direcciones de correo por direcciones falsas, y con la verdadera registrar otra cuenta.

-Hablar con Pucho y Cia para que te cambien el nombre. Esto hace años te lo podias hacer tu mismo, habia esta opcion en el perfil, pero la quitaron, y si quieres cambiar el nombre debes hablar con ellos.
Hardcorian Blood

Registro: 27-02-07
You're pitosos!

Email
« Responder #28 en: 08/08/07, 00:11:39 am »

se os va la pinza kn la Cube ya va k subeee... sino pobre seta tendra competencia  ::) :angel:
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #29 en: 08/08/07, 00:13:37 am »

Para cuando una discoteca por la zona tarragonina?

dj tetyck// hombre supongo que cuando dices tarragona te refieres a tarragona centro o por ahi no?? por que aqui en tortosa, bueno al lao e roquetes estamos nosotros con go y te aseguro que metemos caña de la buena jajaja y hemos tenido invitados de los buenos buenos jeje y tmb somos de tarragona!!!!!

pero bueno supongo que te refieres por ahi cerca de tu casa que es oq ue e dicho no??

En tren como se iria? donde esta exactamente?

dj tetyck// hombre es muy facil tio
pillas el tren en tarragona que te llevara a tortos, de la estacion de tortosa a go saviendo donde vas hay 20 minutos a pie osea uq etu preguntas por el puente viejo y lo cruzas y todo recto llegas a una rotonda que si la pasa ala otra parte es la que parte tortosa de orquetes y ahi esta la go al lado del capravo jeje.
ya te digo saviendo donde esta tardas desde el tren 20 minutos a pie,
para las 12 horas de go indique a un chaval por aqui en el makination y me vino a saludar y todo luego jeje y lo encontro bien ya te digo es facil.

pasate pal dia 24 de este mes coño que hacemos la sumer go, mira entra en mi pagina www.djtetyck.ya.st y en la pagina principal esta el cartel y juraria que hasta un planito pequeñito jeje y sino mas arriva hay un post que lo explica todo tmb.
enga deuuuuuuuuuuuu
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir