oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PARA CUANDO UNA DISCOTECA EN LA ZONA TARRAGONA APARTE DE LA CUBE:/  (Leído 5082 veces)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #30 en: 08/08/07, 00:14:52 am »

La competencia es lo demenos yo creo!!!
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #31 en: 08/08/07, 00:15:43 am »

Porque coño poneis vuestro nombre antes de escribir el mensaje? xd

dj tetyck// eeeee que lo del nombre es mio por que cuando yo me incrivi en este foro no me interesava que se supiera mi nombre de dj ok? pero claro ahora is que quiero y como me inscrivi con minombre real LUIS ORTIZ quiero que ponga DJ TETYCK y habrirme otra cuenta no me interesa por que el mi direccion de messenger no seria la misma por que no puiede haber dos cuentas con la misma.

y en cabron del dani  destroyer pues como se descojona de mi me lo plagio pero ahora veo aqui medio post con el nombre como yo jajaja conque basta!!!!!!!!! dj tetyck// escrito asi soy yo jajaja

tienes 2 opciones:

-ir a tu perfil de tu cuenta actual y alli cambiar las direcciones de correo por direcciones falsas, y con la verdadera registrar otra cuenta.

-Hablar con Pucho y Cia para que te cambien el nombre. Esto hace años te lo podias hacer tu mismo, habia esta opcion en el perfil, pero la quitaron, y si quieres cambiar el nombre debes hablar con ellos.

dj tetyck// pues se lo dire al pucho pero es que me sabe mal y total ya me acostumbrao jaja
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #32 en: 08/08/07, 00:17:30 am »

Pero la Control esta un poquillo lejos...se podria ir en tren? Porque no siempre ay vehiculo...  ::)

seria cojer un tren hacia Valencia y alli cojer un cercanias hasta Gandia

dj tetyck// ufffff tio creo que no hablamos de la misma control tio


Pueds modificarte el nick y cambiartelo e!!!
daniel gomez// no se lo diiiiigaaasssss coñooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDD k llevo partiendome el culo meses jajajaja ames aixi esta molt rebeeee jajaja

Porque coño poneis vuestro nombre antes de escribir el mensaje? xd

dj tetyck// eeeee que lo del nombre es mio por que cuando yo me incrivi en este foro no me interesava que se supiera mi nombre de dj ok? pero claro ahora is que quiero y como me inscrivi con minombre real LUIS ORTIZ quiero que ponga DJ TETYCK y habrirme otra cuenta no me interesa por que el mi direccion de messenger no seria la misma por que no puiede haber dos cuentas con la misma.

y en cabron del dani  destroyer pues como se descojona de mi me lo plagio pero ahora veo aqui medio post con el nombre como yo jajaja conque basta!!!!!!!!! dj tetyck// escrito asi soy yo jajaja

ara todos lo ponennnnnnnn jaajajja k buuuuenoooo  :D :D ;D ;D ;D
Hardcorian Blood
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona- Catalunya
Registro: 27-02-07
You're pitosos!


Email
« Responder #33 en: 08/08/07, 00:21:03 am »

Robert Greensmith// has iniciado una moda tio  8)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #34 en: 08/08/07, 00:22:34 am »

dj tetyck// pues se lo dire al pucho pero es que me sabe mal y total ya me acostumbrao jaja

david andreu// debes tener en cuenta que aunque te cambies el nombre que se muestra a la gente, para acceder a la cuenta con nombre de usuario y contraseña tendras que seguir usando "luis ortiz"
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #35 en: 08/08/07, 01:16:22 am »

jajaja que weno,estais colgaos  ;D
ÑiÑa_CoRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: TaRRaGoNaa, reuSs, saLOuu cOm pLOOOu xDDDD
Registro: 06-08-07

Email
« Responder #36 en: 08/08/07, 01:33:19 am »

me ked0 en el  Cube,nose dnd sta gandesa  :( 
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #37 en: 08/08/07, 13:56:08 pm »

Robert Greensmith// has iniciado una moda tio  8)

dj tetyck// hay que joderse jajajajaja una moda dice jajaja sois los mejores jajaj tais locos completamente jaja
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #38 en: 08/08/07, 14:36:44 pm »

Robert Greensmith// has iniciado una moda tio  8)

dj tetyck// hay que joderse jajajajaja una moda dice jajaja sois los mejores jajaj tais locos completamente jaja

aMEN
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #39 en: 08/08/07, 14:46:25 pm »

Pero la Control esta un poquillo lejos...se podria ir en tren? Porque no siempre ay vehiculo...  ::)
esta en Gandesa sabes mas o menos donde cae???
Gandesa capital de la comarca : Terra Alta
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #40 en: 08/08/07, 14:53:50 pm »

a ver, gandesa dnd esta? xd
Gandesa capital de la comarca de la Terra Alta
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #41 en: 08/08/07, 15:32:22 pm »

Aver dudo que alguien monte algo mas grande que el cube aqui en tgn...si podems ver q u garito como el cube que damos todo lo de nosotros os traemos los mejores djs etc no se peta imagina te una sala de nose cuantas personas...creo que seria una ruina
Hombre eso de los mejores dj's es muy relativo....
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #42 en: 08/08/07, 15:33:16 pm »

Aver dudo que alguien monte algo mas grande que el cube aqui en tgn...si podems ver q u garito como el cube que damos todo lo de nosotros os traemos los mejores djs etc no se peta imagina te una sala de nose cuantas personas...creo que seria una ruina
Hombre eso de los mejores dj's es muy relativo....

muy muy muy relativo  ::)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #43 en: 08/08/07, 15:38:11 pm »

Aver dudo que alguien monte algo mas grande que el cube aqui en tgn...si podems ver q u garito como el cube que damos todo lo de nosotros os traemos los mejores djs etc no se peta imagina te una sala de nose cuantas personas...creo que seria una ruina
Hombre eso de los mejores dj's es muy relativo....

muy muy muy relativo  ::)
Veo k piensas como yo en eso charlycerveceropagua xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #44 en: 08/08/07, 16:08:26 pm »

Quien son los mejores?Ademas llevamos 2 meses no ha dado tiempo a traer a muchos de los que  ya tienen fechas cerradas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |