luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« en: 05/08/07, 16:06:44 pm » |
|
bueno familia pues que en su dia cuando sali no me gusto y ahora pues quiero hacerme con ella, me refiero ala base esa que dice: ATENCION TODO EL MUNDO CONTRA LA PARED, APAGA LA PUTA MUSICA RERERERE REDADA PUTA PUTA o algo asi jejeje si alguien se la quiere vender escucho ofertas ok??
y tmb me gustaria conseguir un vinilo que es bastante viejo, original en vinilo no se si existe pero en promo si p0or que yo lo e tenido solo que me lo jodieron juajaja se llama:
generation o love-- catch tune este me interesa muchisimo. adeuuuuuu
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 05/08/07, 16:09:38 pm » |
|
Yo tengo el Generation of Love del Ruben XXL por si te interesa.
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/08/07, 16:12:39 pm » |
|
la base q buscas es el vicente one more time - redada remix de la sigma
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/08/07, 20:24:48 pm » |
|
Yo tengo el Generation of Love del Ruben XXL por si te interesa.
ostia si que me interesa, es el que busco yo, que es asi cantada?  oye mira agregame y hablamos por el messenger ok?? [email protected]gracias
|
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/08/07, 21:06:40 pm » |
|
Sí es la cantada pero una reversión de Rubén XXL del 2002:
http://www.discogs.com/release/465393
no esta fijo que no es por que la que yo digo sale en un cd, el k.o. brutal 3, hos acordais??? pues ese cd es del año 97 y ya salia ahi. en el cd exactamente pone esto GENERATION OF LOVE--CATCH TUNE. y ese es el que quiero jeje gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/08/07, 22:13:26 pm » |
|
lo tengo cuanto das? lo tengo en un ep ke salia de la blanco i negro music que sale tanbien el ciberdream.
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/08/07, 22:49:36 pm » |
|
lo tengo cuanto das? lo tengo en un ep ke salia de la blanco i negro music que sale tanbien el ciberdream.
bueno baruk que se nos a cortao el messenger tio!!!!!!! que si que me lo quedo ya me diras por cuanto y tal jeje y acuerdate que el yaw tmb lo quiero e asi que me dices el precio de los dos jeje y sino te va bien enviarmelo pues me lo dices tmb y me busco la vida ok??? enga crca nos hablamos
|
|
|
djtiny
Registro: 06-06-05
¡¡¡¡Activazo pal cuerpazo!!!!xque forever
Email
|
 |
« Responder #8 en: 06/08/07, 00:07:28 am » |
|
yo tengo el vicente/one more time"Redada Remix", lo tengo nuevecito sin usar casi, dime tu k me das,te recuerdo k esta bastante buscado, si te interesa agregame al [email protected] y me lo komentas. Saludos dj. Tiny
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 06/08/07, 00:10:00 am » |
|
Tetick yo tengo los dos, el redada sin estrenar y el otro promo, ofrece por separado, mandame un privado!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 06/08/07, 00:33:46 am » |
|
El disco de la redada lo compre hace un mes en la distrito records del Traya, por 11 euros creo, igual todavia le queda alguna copia. Suerte.
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 07/08/07, 21:54:55 pm » |
|
Tetick yo tengo los dos, el redada sin estrenar y el otro promo, ofrece por separado, mandame un privado!!!!
sety tas pensao ya cuanto quieres por el promo??? si me lo dices me los que ya que los uqiero ya!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 07/08/07, 22:02:41 pm » |
|
sety tas pensao ya cuanto quieres por el promo??? si me lo dices me los que ya que los uqiero ya!!!!!!!!
Si tio lo he encontrado y no lo vendo pq este promo lleva el Terra Titanic y ese es mitico para mi jejeje. SI quieres solo el otro si que te lo vendo!!!
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 07/08/07, 22:21:17 pm » |
|
Si tio lo he encontrado y no lo vendo pq este promo lleva el Terra Titanic y ese es mitico para mi jejeje. SI quieres solo el otro si que te lo vendo!!!
joer sety cagon dios pues cortalo por la mitad jajajajaja y te quedas tu na cara y yo la otra que ami el terra titanic no me diu re jajaja asi tenroyas y me vendes los dos coño ademas si ya no lo vas a poner jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 07/08/07, 23:55:26 pm » |
|
tio el rollo level siempre se pone en casa pero se pone jejejeje
|
|
|
|