beuno familia que el generation ya lo e conseguido, ahora solo me falta el de redada alguien?
Cita de: luis ortiz en 08/08/07, 20:39:05 pmbeuno familia que el generation ya lo e conseguido, ahora solo me falta el de redada alguien?Si ho ets hardstylero xDDDD vols dir que no ne qden per alguna botiga? las buscat be??
Cita de: K-Project en 08/08/07, 21:06:07 pmCita de: luis ortiz en 08/08/07, 20:39:05 pmbeuno familia que el generation ya lo e conseguido, ahora solo me falta el de redada alguien?Si ho ets hardstylero xDDDD vols dir que no ne qden per alguna botiga? las buscat be??tot per culpa teua cabron jajaja la pagina de sound no va y a sinthetic no ni a tio pero lo vullllllllllllllllll!!!!!!!!!!
Cita de: luis ortiz en 08/08/07, 22:00:02 pmCita de: K-Project en 08/08/07, 21:06:07 pmCita de: luis ortiz en 08/08/07, 20:39:05 pmbeuno familia que el generation ya lo e conseguido, ahora solo me falta el de redada alguien?Si ho ets hardstylero xDDDD vols dir que no ne qden per alguna botiga? las buscat be??tot per culpa teua cabron jajaja la pagina de sound no va y a sinthetic no ni a tio pero lo vullllllllllllllllll!!!!!!!!!!yaya y al sinthetic tmb jejeque anit vaig fer pedidoconque prueva superada!!!!!!!!!!!! ya no los busco gracias a todos adeuConfirmat tiu a la sound hi han 10 copies per lo menosssss