Dj.DaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 05/08/07, 18:19:17 pm » |
|
Alguien sabe si se grabaron la sesiones?xdd
Mono de p&b 
las dieron en directo x espiral fm asi k tienen k estar grabadas
|
|
|
adryPOYIKO
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)
Email
|
 |
« Responder #16 en: 05/08/07, 18:20:23 pm » |
|
seguro como q lo dan x la radio seguro q algien lo tiene!!......xfv colgar las sesiones..GRACIAS!!
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #17 en: 05/08/07, 18:21:04 pm » |
|
Alguien sabe si se grabaron la sesiones?xdd
Mono de p&b 
fijo, aver si alguien ke las grabo empieza a colgarlas, el año pasao alos 2 dias ya estaban todas en emule, slsk, etc
|
|
|
PuLLaSTRe
^^
Email
|
 |
« Responder #18 en: 05/08/07, 18:28:42 pm » |
|
x cierto, el megatron se agradecia de vez en cuando kon el kalor ke hacia xd han dicho q pa el 8 d setiembre en la reapertura ponen megatron en la pista1
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #19 en: 05/08/07, 18:33:31 pm » |
|
bffffffff F E S T I V AL !! lo mejor la sesion royo pitos de Javi Aznar ^^ XD
Desde cuando Javi Aznar pone pitos?    ?
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/08/07, 18:41:26 pm » |
|
el megatro segun donde estubieras era matador... lo digo pork si estas justo debajo vale pero como estes por ejemplo una de las veces k me paso ami xD estaba delante de cabina i lo icieron i cuando llego el aire alante del todo me moriaaaaa pork vinieron mil olores askerosisimos de los sobacos de la peña k era akello una tortura nen casi poto xDDDDDD por eso k depende donde tubieras ... k dios te pille confesao xDDDDDDDDDDD
|
|
|
PuLLaSTRe
^^
Email
|
 |
« Responder #21 en: 05/08/07, 18:47:10 pm » |
|
el megatro segun donde estubieras era matador... lo digo pork si estas justo debajo vale pero como estes por ejemplo una de las veces k me paso ami xD estaba delante de cabina i lo icieron i cuando llego el aire alante del todo me moriaaaaa pork vinieron mil olores askerosisimos de los sobacos de la peña k era akello una tortura nen casi poto xDDDDDD por eso k depende donde tubieras ... k dios te pille confesao xDDDDDDDDDDD
yo estaba delante dl podium xD y kuando tiraban megatron x suerte no m llegaban olores de fragancias eau d sobac xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/08/07, 18:59:46 pm » |
|
yo estaba delante dl podium xD y kuando tiraban megatron x suerte no m llegaban olores de fragancias eau d sobac xDDDDDDDDDDDD
buuuuf pues tio eran matadoras xDDDDD xcierto nos vimos verdad??? jhajaja esk no me acuerdo :/
|
|
|
PuLLaSTRe
^^
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/08/07, 19:03:53 pm » |
|
buuuuf pues tio eran matadoras xDDDDD xcierto nos vimos verdad??? jhajaja esk no me acuerdo :/
kreo q si q nos vimos, pero no te lo aseguro tamopko xD una wena kastaña ayer.... 0,84 alas 7 d la mñn en el alkolimetro dl parking xD
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 05/08/07, 19:07:51 pm » |
|
kreo q si q nos vimos, pero no te lo aseguro tamopko xD una wena kastaña ayer.... 0,84 alas 7 d la mñn en el alkolimetro dl parking xD 
diooooooossssssssss xDDDDDDDDD yo un dia tengo k soplar solo por ver lok marca me ace iluu xDDDDDDD yo diria k nos vimos pero poco jajaja bueno el 11 en orbitaaaaaaa ^^
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 05/08/07, 19:08:19 pm » |
|
no toi pasando por buen momento , pero estubo bien , lo mejor de toda la summer NOSFERATU VS ENDIMION
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 05/08/07, 19:11:13 pm » |
|
por cierto y kien te a dixo ke javi aznar pinxe pitos ? testoy diciendo ke ponia temitas de pitos de vez en cuando pero buenooooooooooooooooo
|
|
|
PuLLaSTRe
^^
Email
|
 |
« Responder #27 en: 05/08/07, 19:13:25 pm » |
|
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 05/08/07, 19:18:23 pm » |
|
no toi pasando por buen momento , pero estubo bien , lo mejor de toda la summer NOSFERATU VS ENDIMION
venga jordiiii ai k animarseeee fue una noxe mui buenaa  brotheerrrsssss  pullastre se lia el 11 i muuuuuxoooo dentro de un ratito cuelgo fotooooosssssss j0j0j0
|
|
|
pau PONT
Registro: 16-05-07
Email
|
 |
« Responder #29 en: 05/08/07, 19:21:40 pm » |
|
k rabia k m dais jums. yo k nu kise ir xk engo la pierna jodia. vaya rabiaaaaaa. tndria k aver ido
|
|
|
|