Respecto a la notícia del post, me parece una notícia magnífica y aunque no se haya hecho justícia en el sentido estricto (deberian haber abierto en la antigua Digital) una gran marca como ésta no podía morir de una manera tan miserable. En poco tiempo hemos pasado de quedarnos prácticamente sin discotecas a que vuelva un renovado Chasis, Activa y Kontrol, además de Pont Aeri cuando regresen de sus merecidas vacaciones y las demás discotecas de menos renombre y fiestas puntuales que se van anunciando en este apartado y el de Fiestas y Kedadas.
Es bueno que haya tanta variedad para que tengamos todos más libertad para elegir aunque no sé si habrá público bastante para tante demanda si se concentran todas en pocos kilómetros... Respecto a lo de si se llenarán de pelaos, bullas y demás me hace gracia que algunos de los que abonan esta hipótesis alaban otras salas del presente o del pasado que tampoco fueron siempre un oasis de calma precisamente, en todas partes cuecen habas. En cualquier paso ojalá aprovechen para hacer tábula rasa y desde el primer día dejar claro a la gentuza que sólo vaya a liarla que ése no es su lugar.
Por mi parte quedo muy feliz con la notícia y a la espera de más detalles sobre la ubicación, fecha de reapertura, residentes, estilo, programación, precios, ambiente,... auqnue seguro que más de una vez me pasaré por allí. Deseo toda la suerte a Skryker y a los demás participantes en el proyecto, hasta pronto!!