|
 |
« Responder #345 en: 07/08/07, 00:12:57 am » |
|
Respecto a la notícia del post, me parece una notícia magnífica y aunque no se haya hecho justícia en el sentido estricto (deberian haber abierto en la antigua Digital) una gran marca como ésta no podía morir de una manera tan miserable. En poco tiempo hemos pasado de quedarnos prácticamente sin discotecas a que vuelva un renovado Chasis, Activa y Kontrol, además de Pont Aeri cuando regresen de sus merecidas vacaciones y las demás discotecas de menos renombre y fiestas puntuales que se van anunciando en este apartado y el de Fiestas y Kedadas.
Es bueno que haya tanta variedad para que tengamos todos más libertad para elegir aunque no sé si habrá público bastante para tante demanda si se concentran todas en pocos kilómetros... Respecto a lo de si se llenarán de pelaos, bullas y demás me hace gracia que algunos de los que abonan esta hipótesis alaban otras salas del presente o del pasado que tampoco fueron siempre un oasis de calma precisamente, en todas partes cuecen habas. En cualquier paso ojalá aprovechen para hacer tábula rasa y desde el primer día dejar claro a la gentuza que sólo vaya a liarla que ése no es su lugar.
Por mi parte quedo muy feliz con la notícia y a la espera de más detalles sobre la ubicación, fecha de reapertura, residentes, estilo, programación, precios, ambiente,... auqnue seguro que más de una vez me pasaré por allí. Deseo toda la suerte a Skryker y a los demás participantes en el proyecto, hasta pronto!! 
Grande comparto tu opinion xddd
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #346 en: 07/08/07, 00:13:15 am » |
|
Bueno ahora es hora de investigar y suposiciones: Malry parece ke sepa mucho ¿¿¿segundo residente el  y el reciente bolo de skriker al prat jumm dudoso dudoso..
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #347 en: 07/08/07, 00:38:58 am » |
|
este sabado vi al Malry en Marte, podia haberle preguntado detalles xD :/
|
|
|
kerky
Registro: 24-02-06
DJ KeRKy \\HARDCORE O MUERTE\\
Email
|
 |
« Responder #348 en: 07/08/07, 01:21:46 am » |
|
wn0 nunka e teni0 la 0p0rtunidad d ir a esa sala per0 ya m pasare mas d un finde aver k tal
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #349 en: 07/08/07, 01:27:15 am » |
|
sera cuestion de ir preparando una KDD para la inaguracion, no?  Estaria wapo ver a antiguos asiduos de la sala de mataro!
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #350 en: 07/08/07, 01:30:50 am » |
|
sera cuestion de ir preparando una KDD para la inaguracion, no? 
Estaria wapo ver a antiguos asiduos de la sala de mataro!
depende donde sea el dia etc... Si yo lo comentao con algunos y ya hay ganas de ir como siempre en tren (L)
|
|
|
yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #351 en: 07/08/07, 03:01:14 am » |
|
vaia ganas de k abran el kontrol  !!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #352 en: 07/08/07, 08:04:32 am » |
|
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #353 en: 07/08/07, 10:16:00 am » |
|
Bueno ami personalmente no es mi stilo preferido el hardcore cantadita y newstail preferia el rollo de alfredo mas de aki. Pero weno hay muchas horas en la noche para ke se toke hardtrance y makina tmb  y dj.s invitados etc..
|
|
|
|
 |
« Responder #354 en: 07/08/07, 10:20:17 am » |
|
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #355 en: 07/08/07, 10:23:14 am » |
|
y el venon?¿  en teoria iva a ser el residente de la kontrol de la selva...
|
|
|
|
 |
« Responder #356 en: 07/08/07, 10:34:21 am » |
|
Ya , iva a ser el residente el venon , y alo mejor lo es pero con SKRYKER en cabina no hace falta nadie mas . Esas sesiones a 3 platos eran brutales yo flipava ni me lo creia que podria pinchar asi asi que creo que no hac falta mas djs y casi todas la semana residentes al gun invitado pero poco con jose almando es suficiente
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #357 en: 07/08/07, 10:42:51 am » |
|
La de citas ke te van a insertar por idolotrarlo tanto  encima recien registrado.
|
|
|
Cubic
Registro: 16-07-03
Facebook: 
MAKINA 4EvEr
Email
|
 |
« Responder #358 en: 07/08/07, 10:43:49 am » |
|
Me acaba de decir Skryker que NO será en la Zona Hermética!!!
Bien Pucho dando noticias buenas y cerrando ideas falsas que como siempre surgen de la nada.
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #359 en: 07/08/07, 10:44:46 am » |
|
|