KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #300 en: 06/08/07, 17:14:44 pm » |
|
una buena oportunidad para hacer un canvio de imagen no?
|
|
|
|
 |
« Responder #301 en: 06/08/07, 17:16:09 pm » |
|
AHI MUCHAS SORPRESAS !!!!!
UNA SALA IMPRESIONNTE QUE NO DEJARA A NADIE INSATISFECHO
Q GANASSSSSS
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #302 en: 06/08/07, 17:17:31 pm » |
|
Un coche es mio,de mi propiedad,la discoteca no es de vosotros,si mas de uno de los que para ellos kontrol lo es todo,la liaban cada sabado alli,que es peor que mearse en una fachada no?
Por eso mismo viendo lo que hacen sus clientes mas fieles,lso que no son fieles imaginate xD.
No si a mi me da igual e!!!!Que yo no lo defiendo pero te veo de los mas "formales" del foro aparentemente y sueltas eso.
Tranquilo era solo una forma de hablar xD,jamas haria eso a noser qye vaya to jamoroso y pase por alli xD,como dices soy un tio formal,si quiero mear,me voy al wc,y si quiero pintar,al parque de los skaters jeje. Pero que no te estrañe que si su cliantela fija hacia cosas peores,los que no lo son que haran? Eso como el inutil que tira bengalas de humo en cada discoteca ala que va,en el pont lo ha echo dos vezes y en central otra xD.
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #303 en: 06/08/07, 17:18:13 pm » |
|
una buena oportunidad para hacer un canvio de imagen no?
Utilizaria mejor la expresion labado de imagen,que no cambio.
|
|
|
|
 |
« Responder #304 en: 06/08/07, 17:19:03 pm » |
|
ABRAN MUCHOS CAMBIOS
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #305 en: 06/08/07, 17:19:45 pm » |
|
malry sabes demasiado xDD anda cuenta mas
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #306 en: 06/08/07, 17:21:02 pm » |
|
hahaha
|
|
|
|
 |
« Responder #307 en: 06/08/07, 17:21:08 pm » |
|
JAJAJJAJAAJ YO NO PUEDO DECIR MAS SOLO DIGO Q PACIENCIA Y Q ESTO YA ES UNA REALIDAD
|
|
|
|
 |
« Responder #308 en: 06/08/07, 17:21:27 pm » |
|
Un coche es mio,de mi propiedad,la discoteca no es de vosotros,si mas de uno de los que para ellos kontrol lo es todo,la liaban cada sabado alli,que es peor que mearse en una fachada no?
Por eso mismo viendo lo que hacen sus clientes mas fieles,lso que no son fieles imaginate xD.
que os creeis ke kontrol es una secta de pelaos?flipo con tanta tonteria.mala gente ai en todos lados i buena gente igual.deberiamos d estar cntentos porke hace nada kedaban pocas salas de este rollo y por suerte vamos atenerlas todas de nuevo.i me da mucha pena la gente ke kritica a los djs de esta manera que se inventan las cosas para intentar hacer daño.iros de vacaciones ala playa o ala montaña arenovar aire k os hace falta que el estar pegaos al ordenador os esta friendo el cerebro.
|
|
|
IRA
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #309 en: 06/08/07, 17:22:45 pm » |
|
JAJAJJAJAAJ
YO NO PUEDO DECIR MAS
SOLO DIGO Q PACIENCIA Y Q ESTO YA ES UNA REALIDAD

joder xD bueno aora ya las hemos recuperado todas
|
|
|
|
 |
« Responder #310 en: 06/08/07, 17:24:34 pm » |
|
SOLO DIGO Q TNG MUCHAS GANAS DE Q EMPIEZE OTTRA VEZ KONTROL XDD
|
|
|
IRA
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #311 en: 06/08/07, 17:25:41 pm » |
|
fecha ?¿
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #312 en: 06/08/07, 17:26:27 pm » |
|
que os creeis ke kontrol es una secta de pelaos?flipo con tanta tonteria.mala gente ai en todos lados i buena gente igual.deberiamos d estar cntentos porke hace nada kedaban pocas salas de este rollo y por suerte vamos atenerlas todas de nuevo.i me da mucha pena la gente ke kritica a los djs de esta manera que se inventan las cosas para intentar hacer daño.iros de vacaciones ala playa o ala montaña arenovar aire k os hace falta que el estar pegaos al ordenador os esta friendo el cerebro.
Si dices que en control habia el mismo ambiente que en xque,ponte gafas.
|
|
|
|
 |
« Responder #313 en: 06/08/07, 17:29:48 pm » |
|
fecha ?¿
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD NO PUEDO DCIR MASSSSSSSSSSS
|
|
|
IRA
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #314 en: 06/08/07, 17:30:17 pm » |
|
fecha ?¿