oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve KONTROL - JUSTICIA!!!  (Leído 46957 veces)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #210 en: 06/08/07, 00:49:06 am »

saber drogarse??¿?¿¿? creo yo ke no hace falta ser muy listo para saberte drogar mas bien al contrario, eres tonto si lo haces. Ya ke esta prohibido y no es muy sano para el cuerpo pero weno cada uno...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #211 en: 06/08/07, 00:50:28 am »

hoy en dia gente q salga habitualmente una gran parte se droga o lo ha echo, y el q diga q no es q no sale de su casa
kubik

Registro: 15-08-04

Email
« Responder #212 en: 06/08/07, 00:50:37 am »

Comunicado oficial KONTROL:

"La dirección de kontrol va a optar por las mismas medidas que se iban a llevar acabo en la selva del camp, y es mantener un ambiente de fiesta continua, con un comportamiento correcto para todos los clientes, en los que se incluirá para no incomodar a nadie el denegar el acceso a la sala con cualquier ropa que muestre una simbología.
Cualquiera que incumpla estas normas será expulsado para siempre, puesto que se hará registro de su DNI para denegar el acceso de por vida a esta sala, que solo pretende después de un grande esfuerzo tras grandes injusticias abrir las puertas a la gente que quiere disfrutar de una gran fiesta."

La discoteca ya ha dejado un comunicado para todo aquel que le interese capturo lo que ha puesto pucho.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #213 en: 06/08/07, 00:50:54 am »

pos yo me ponia tiernisimo y nunca la he liao ;D, al contrario me metio la fiesta con to dios.... en fin esto parece un parlamento... buenas noxes  ;)
BERAERI

Registro: 30-05-07
HOUSE??? NO GRACIAS!!! M4L

Email
« Responder #214 en: 06/08/07, 00:51:26 am »

saber drogarse??¿?¿¿? creo yo ke no hace falta ser muy listo para saberte drogar mas bien al contrario, eres tonto si lo haces. Ya ke esta prohibido y no es muy sano para el cuerpo pero weno cada uno...
drogarse??? yo no me drogo gañan, simplemente digo que van con las bocas de lao, pero weno, solo tienes que recordar tus tiempos de kontrolero y ver a tu alrededor, ya veras que la mayoria van con la boca de lao!!
Rubianes

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...

Email
« Responder #215 en: 06/08/07, 00:52:18 am »

peladez si que abia la verdad, incluso yo era uno  ::) hara 3 años o asi  :angel: pero quien no ha ido alguna vez con las pintas?¿?¿? quien diga que no se le puede creer o puede ser un hipocrita ;)

PD: peladez no equivale a malos rollos...

es ke aki a la peña le molesta si vas rapao o con alfa  :-X
Aki nadie ha dicho que molesten las alfas, o las cabezas rapadas... simplemente molestan su forma de irse de fiesta, nos han cerrado muxas discotecas por culpa de esta gentuza, que no saben ni salir, ni beber ni drogarse!!! no nos xapan las discotecas por que vaya poca gente, sino por las bullas y destrozos que hacen los pocaverguenza estos. y si seguis defendiendo el royo al final vais a escuxar makineta en el parke con los niños, pq nos xaparan todas.

100% de acuerdo

Simios al Zoo, Fiesteros a las discotecas... Joder señores!!! que tampoco es tan dificil hacer esto e??
Hasta que no haya seleccion en la puerta seguiremos teniendo la sensacion de que vamos al campo de batalla ese de William Wallace en lugar de tener la sensacion de estar pegandote la fiesta en una discoteca.

A ver si es verdad que se cumple lo del comunicado ese, es un gran paso la verdad.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #216 en: 06/08/07, 00:53:14 am »

leyendote hoy pareces un usuario respetable ...
a ver yo creo k david tiene razon: si te drogas hay k saber hacerlo.
k no se deberia drogar la gente? es verdad ... pero fumar tambien mata y esta demostrado y es legal xd

pd.: kubik, a ver si te van a banear por chulearle a pucho xd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #217 en: 06/08/07, 00:56:11 am »

Vaya tela lo que se lee por aqui... que manera de exagerar las cosas, de un grano de arena se hace una montaña. Que si, todo lo que querais, que en kontrol daba miedo entrar... Pero los que ivamos a menudo sabemos lo que realmente habia!
BERAERI

Registro: 30-05-07
HOUSE??? NO GRACIAS!!! M4L

Email
« Responder #218 en: 06/08/07, 00:57:01 am »

peladez si que abia la verdad, incluso yo era uno  ::) hara 3 años o asi  :angel: pero quien no ha ido alguna vez con las pintas?¿?¿? quien diga que no se le puede creer o puede ser un hipocrita ;)

PD: peladez no equivale a malos rollos...

es ke aki a la peña le molesta si vas rapao o con alfa  :-X
Aki nadie ha dicho que molesten las alfas, o las cabezas rapadas... simplemente molestan su forma de irse de fiesta, nos han cerrado muxas discotecas por culpa de esta gentuza, que no saben ni salir, ni beber ni drogarse!!! no nos xapan las discotecas por que vaya poca gente, sino por las bullas y destrozos que hacen los pocaverguenza estos. y si seguis defendiendo el royo al final vais a escuxar makineta en el parke con los niños, pq nos xaparan todas.

100% de acuerdo

Simios al Zoo, Fiesteros a las discotecas... Joder señores!!! que tampoco es tan dificil hacer esto e??
Hasta que no haya seleccion en la puerta seguiremos teniendo la sensacion de que vamos al campo de batalla ese de William Wallace en lugar de tener la sensacion de estar pegandote la fiesta en una discoteca.

A ver si es verdad que se cumple lo del comunicado ese, es un gran paso la verdad.
Tu si que tienes razon, a la gente lo unico que le falta es pintarse la cara a lo braveheart, y a muerte con la patria!!!!!!!
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #219 en: 06/08/07, 00:58:22 am »

hoy en dia gente q salga habitualmente una gran parte se droga o lo ha echo, y el q diga q no es q no sale de su casa

asi va el pais xd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #220 en: 06/08/07, 01:00:32 am »

drogarse??? yo no me drogo gañan, simplemente digo que van con las bocas de lao, pero weno, solo tienes que recordar tus tiempos de kontrolero y ver a tu alrededor, ya veras que la mayoria van con la boca de lao!!

si claro, en otras salas no se drogan no? vamos hombre, esto es la leche xddddd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #221 en: 06/08/07, 01:03:48 am »

bueno, cambiando un poco el tema, ¿se va a volver abrir el apartado Kontrol que se cerro?
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #222 en: 06/08/07, 01:06:54 am »

seamos sensatos, buyas hay en todas partes.... lo que la gente tiene la lengua demasiado larga

[adorar]

pffffffffffff, claro que si. Es como en el futbol, hay las mismas broncas en el campo del Panathinaikos que en el Camp Nou...
En una discoteca "normal" quizas te pasas 4 meses en las q no ves ni una bulla, en una discoteca d hardcore si quieres grabar un documental en una noche puedes grabar trankilament 8 o 9 peleas.
Pero claro, bullas las ay en todos laos, hasta en los supermercados...
Rubianes

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...

Email
« Responder #223 en: 06/08/07, 01:09:39 am »

Donde creeis que iba el neng de castefa a coger ideas para luego salir en pantalla?
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #224 en: 06/08/07, 01:10:47 am »

Donde creeis que iba el neng de castefa a coger ideas para luego salir en pantalla?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 49   Ir Arriba   Imprimir