oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve KONTROL - JUSTICIA!!!  (Leído 46656 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #180 en: 06/08/07, 00:04:52 am »

Que nada soys todos unos putos pelaos, los de Kontrol, los de Xque y los de Pont Aeri.
Que no os enterais de nada joder xd

xddddddddd todo lo ke tu kieras, pero los sharps se intentaron pasar de la ralla y piyaron no una no, dos veces xdddddddddddddd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #181 en: 06/08/07, 00:09:08 am »

Es mas facil vivir en los mundos d yupi como algunos... yo no crito x criticar....simplemente expongo lo k yo vivi ahi en mi epoka...Y al= k yo mucha mas gente piensa lo mismo... asi k dejate de k criticar es tan facil.. xk t estoy dando hechos contrastables... xk si kisiera criticar x criticar diria : bah asco d kontrol k se keden ahi los simios y nos dejen en paz xD eso si seria criticar x criticar.. y yo no he descalificau en ningun momento a nadie de los k frecuentan ni na....

P.D: Repito k no pretendo polemizar con todo esto simplemente exponer mi vision y opinion , ya k esto es un foro libre y entiendo k kizas algunas opiniones malas pues a peña k le gusta el kontrol no le mole.. es normal a nadie le gusta k hablen mal d algo k le gusta... xo veo mucho "fanatismo" y eso no mola.... ???

Vamos a ver, yo no estoy negando que de vez en cuando hubieran bullas, pero tu mismo has dicho que las ultimas etapas no las viviste, que precisamente fueron las mejores en cuando a ambiente.
R.p.M

Registro: 04-05-06
WAAAARGHHHHHH

Email
« Responder #182 en: 06/08/07, 00:12:58 am »

Fui cuando pincho daymar joe dj etc y a mi amigo le dieron bien..después fui cuando era la epoca final y trataron de romperme los cristales del coche logrando solo romper el retrovisor...sí, la mejoría es patente!!!

PD-NO!!!!
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #183 en: 06/08/07, 00:14:06 am »

Fui cuando pincho daymar joe dj etc y a mi amigo le dieron bien..después fui cuando era la epoca final y trataron de romperme los cristales del coche logrando solo romper el retrovisor...sí, la mejoría es patente!!!

PD-NO!!!!

joder pero ke haceis para ke os pegen?¿?¿?¿ mira ke yo ido veces y nunca e tenido problemas. Si ves ke se va a liar te apartas o vas al portero :S
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #184 en: 06/08/07, 00:15:16 am »

PD-NO!!!!

joder pero ke haceis para ke os pegen?¿?¿?¿ mira ke yo ido veces y nunca e tenido problemas. Si ves ke se va a liar te apartas o vas al portero :S

exacto, yo fui desde q abrieron y nunca tube ningun problema con nadie
BERAERI

Registro: 30-05-07
HOUSE??? NO GRACIAS!!! M4L

Email
« Responder #185 en: 06/08/07, 00:16:41 am »

Aqui ni justicia ni na!!! en kontrol, habia mu mal royo, para mi que casi toda la peña que iba ahi iban a desahogarse por las malas notas sacadas en la eso!!! Xavalillos reconocerlo, el kontrol estaba infestao de gente con celticas, svasticas, y white power 4 life!!! ojala que nunca lo abran, lo unico que conseguiran con eso es manchar el simbolo de Scorpia!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #186 en: 06/08/07, 00:18:59 am »

claro y en el pont la peña va vestida con espadeñas y barretina xd
KuKi
Visitante

Email
« Responder #187 en: 06/08/07, 00:20:38 am »

ajajajaja xDDDDDDDDDDDDD
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #188 en: 06/08/07, 00:21:27 am »

y parlen catalaN currectament
Rubianes

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...

Email
« Responder #189 en: 06/08/07, 00:21:55 am »

a ver señores, en Kontrol se juntava CHUSMA joder!
Se juntaban alli PARASITOS de la sociedad, nos guste o no la realidad es esa.
Claro que algunos habiamos del buen rollete que les mola disfrutar de la fiesta.
Pero es innegable que habia cada elemento que ni salido de las pelis de Rambo macho.
Y el que diga lo contrario o bien miente, o bien tiene intereses o en su puta vida ha pisado esa sala.
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #190 en: 06/08/07, 00:23:00 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q enfermos jaosjosasa

q tonterias eso d q abia gentuza en el kontrol, pos como en todos lados abia los 4 liantes pero vamos d ahi a decir q staba lleno....yo nunca e tenido ningun problemaa
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #191 en: 06/08/07, 00:23:48 am »

Es mas facil vivir en los mundos d yupi como algunos... yo no crito x criticar....simplemente expongo lo k yo vivi ahi en mi epoka...Y al= k yo mucha mas gente piensa lo mismo... asi k dejate de k criticar es tan facil.. xk t estoy dando hechos contrastables... xk si kisiera criticar x criticar diria : bah asco d kontrol k se keden ahi los simios y nos dejen en paz xD eso si seria criticar x criticar.. y yo no he descalificau en ningun momento a nadie de los k frecuentan ni na....

P.D: Repito k no pretendo polemizar con todo esto simplemente exponer mi vision y opinion , ya k esto es un foro libre y entiendo k kizas algunas opiniones malas pues a peña k le gusta el kontrol no le mole.. es normal a nadie le gusta k hablen mal d algo k le gusta... xo veo mucho "fanatismo" y eso no mola.... ???

Vamos a ver, yo no estoy negando que de vez en cuando hubieran bullas, pero tu mismo has dicho que las ultimas etapas no las viviste, que precisamente fueron las mejores en cuando a ambiente.

Hombre tngo conocidos k iban en etapas posteriores ala mia y d mejoria poca me decian e... xo weno eso es kda uno komo kiera verlo.. tu ves el vaso medio lleno y yo lo veo medio vacio... no hay mas.

Weno komo ya he dicho en unos cuantos mensajes anteriores.. yo no he buscado polemizar ni nada, simplemente decir lo k yo vivi en mi tiempo y yasta.. k al final mejoro tema ambiente... oye pos un 10 para la sala .. es lo k tiene k ser k salgas d fiesta y no tngas d ir del royo.. ui cuidado k komo le de un pisoton sin kerer a este d alante ya la tngo liada... o ui vigila no me cruce la mirada con ese otro xk sino tb la tngo liada (e k nos entendemos?) y repito k yo soy un tio muy trankilo y k para nada va a buscar bulla nunk..

Venga lo dicho espero k salgan bien las cosas (para los k son kontroleros) y asi todos contentos y frecuentando la discoteka k d verdad te gusta  :)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #192 en: 06/08/07, 00:23:49 am »

Aqui ni justicia ni na!!! en kontrol, habia mu mal royo, para mi que casi toda la peña que iba ahi iban a desahogarse por las malas notas sacadas en la eso!!! Xavalillos reconocerlo, el kontrol estaba infestao de gente con celticas, svasticas, y white power 4 life!!! ojala que nunca lo abran, lo unico que conseguiran con eso es manchar el simbolo de Scorpia!!!

esto ya es mear fuera de tiesto!

PD. mensaje reportado!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #193 en: 06/08/07, 00:23:57 am »

seamos sensatos, buyas hay en todas partes.... lo que la gente tiene la lengua demasiado larga
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #194 en: 06/08/07, 00:31:42 am »

seamos sensatos, buyas hay en todas partes.... lo que la gente tiene la lengua demasiado larga

[adorar]
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 49   Ir Arriba   Imprimir