| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis ke influye la ropa con la musika?? |
| << < (26/28) > >> |
| Zea:
jajaja vale a lo mejor no lo entendi bien no se pero es cierto, a mi tb me ha pasado tener que dejar de vestir de cierto modo por culpa de me identificaran con cosas q no soy. salu2! |
| DJkLAUS:
--- Cita de: @FRY en 11/09/07, 16:43:28 pm ---creo ke no influye... aunque bueno.. depende de la edad y madurez de cada uno en algunos casos... --- Fin de la cita --- Yo de fieSTA, voy iguaL, que por mi barri0 (de forma de vestiR...xD) CON LA ROPA QUE ME GUSTA. Yo no me disfrazo, por que siempre voy asi, sin embarg0 n0 LLev0 0r0S a Lo Camar0n 0f thE IsLAND. Asi que yo creo, que yo no me disfrazo, y ademas, asi llevo vistiendo muchisim0 tiemp0. Si me comprara polos de Lacoste o Gayumbos Dolce & Gabbana...Creo que ahi entonceS, si quE iria DisfraZad0 de aLguieN que n0 s0y. ;D |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Zea en 14/09/07, 11:11:50 am ---Pilla un punko a boleo y habla de politica con el y llevale la contraria a su anarkia, estaras de acuerdo o no, pero te argumenta... pilla un(a) niñ@ mal@ y llevale el contrario a su "rribaspaña" y a ver como te discute... pos eso... al ver mas y leer mas se da cuenta q no tenia ni papa q estaba diciendo y quien mas quien menos sabemos q pasa (tb se da en las otras movidas pero bueno, en distinto porcentaje) --- Fin de la cita --- lo siento, pero no estoy deacuerdo. |
| MACARRONES:
si llevas una ropa nitida no tiene pq influir |
| DJN®:
--- Cita de: David_Makinero en 16/09/07, 04:32:21 am --- --- Cita de: Zea en 14/09/07, 11:11:50 am ---Pilla un punko a boleo y habla de politica con el y llevale la contraria a su anarkia, estaras de acuerdo o no, pero te argumenta... pilla un(a) niñ@ mal@ y llevale el contrario a su "rribaspaña" y a ver como te discute... pos eso... al ver mas y leer mas se da cuenta q no tenia ni papa q estaba diciendo y quien mas quien menos sabemos q pasa (tb se da en las otras movidas pero bueno, en distinto porcentaje) --- Fin de la cita --- lo siento, pero no estoy deacuerdo. --- Fin de la cita --- Zea,asi que segun lo que dices..decir un ARRIBA ESPAÑA ya es un niño malo? No digas tonterías anda! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |