| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis ke influye la ropa con la musika?? |
| << < (27/28) > >> |
| asl86:
la ropa no influye para nada con la musika q escucho...haber...q te pondras...alguan camiseta de alguna diskoteka o festival desto q vas...pero nada mas en mi caso...y os puedo asegurar q sin ir diciendo nada por mi forma de vestir...soy el q mas vive el estilo d musika q siento! solo hablo por mi...cada uno tene su opinion... 8) "Hardcore will never Die" |
| APETO:
--- Cita de: DJN® en 20/09/07, 23:47:00 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 16/09/07, 04:32:21 am --- --- Cita de: Zea en 14/09/07, 11:11:50 am ---Pilla un punko a boleo y habla de politica con el y llevale la contraria a su anarkia, estaras de acuerdo o no, pero te argumenta... pilla un(a) niñ@ mal@ y llevale el contrario a su "rribaspaña" y a ver como te discute... pos eso... al ver mas y leer mas se da cuenta q no tenia ni papa q estaba diciendo y quien mas quien menos sabemos q pasa (tb se da en las otras movidas pero bueno, en distinto porcentaje) --- Fin de la cita --- lo siento, pero no estoy deacuerdo. --- Fin de la cita --- Zea,asi que segun lo que dices..decir un ARRIBA ESPAÑA ya es un niño malo? No digas tonterías anda! --- Fin de la cita --- suena más del palo q visca catalunya xd me declaro neutral x eso |
| KBRA:
--- Cita de: MACARRONES en 16/09/07, 06:09:51 am ---si llevas una ropa nitida no tiene pq influir --- Fin de la cita --- q es la ropa nitida? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] |
| tHe HaRdCoRiAn:
DJN, una implicación en un sentido no significa no implica que al contrario quieras decir lo mismo. Zea ha dicho que si a un niño malo le llevas la contraria en ese tema, no te argumentará, y tiene razón, no que por decir rribaspaña sea niño malo. |
| Dj_Nebur:
Mi opinión es que no, ya que yo muchas veces cuando voy por la calle voy vestido como si fuera un rapero, y de rapero no tengo nada... ;) Aunque eso sí, a la hora de salir de fiesta me pongo mis camisetas Hardcore y mis pantalones militares xD! 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |