MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis ke influye la ropa con la musika??
<< < (25/28) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/09/07, 15:29:06 pm ---
--- Cita de: (*petitaH*) en 13/09/07, 15:08:59 pm ---NO xd vaya preguntas...

seguramente hay el tonto de turno que se siente mas H4L por vestir así o pintarse asá, pero independientemente d la musica cada uno tiene unos gustos sobre imagen (aunq aveces lo dude viendo ciertos personajes xd). la de veces que m han chillado a mi n el pont: esto no es milenium! / los pantalones "rotos" para los conciertos de guarros! , etc etc xd

y me considero bastante normal ala hora de vestir... enfin.

--- Fin de la cita ---

xddd totalmente de acuerdo, y conforme nos hacemos mayores y maduramos cada uno se va haciendo su estilo propio de vestir, nada k ver cn k musica k escuche o a k discoteca vaya. aunek si k e sverdad k ha estado relacionado durante mucho tiempo, en plan los heavys, los raperos, los pelaos etc...

sobre eso k te chillan en el pont... en fin, ya me imagino k pintas deben llevar las k lo dicen  :-X a evces la gente tendria k mirarse mas a si misma antes de criticar.

--- Fin de la cita ---

Increible los k chillan XDDDD.

Yo recuerdo cuando abrieron kontrol hace años, k iba a ir a 1 discoteca housera con mis pintas, y acabe en kontrol vestido gayer total, y ni t cuento XDDD
Zea:

--- Cita de: -CRaCK- en 13/09/07, 23:22:57 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/09/07, 15:29:06 pm ---
--- Cita de: (*petitaH*) en 13/09/07, 15:08:59 pm ---NO xd vaya preguntas...

seguramente hay el tonto de turno que se siente mas H4L por vestir así o pintarse asá, pero independientemente d la musica cada uno tiene unos gustos sobre imagen (aunq aveces lo dude viendo ciertos personajes xd). la de veces que m han chillado a mi n el pont: esto no es milenium! / los pantalones "rotos" para los conciertos de guarros! , etc etc xd

y me considero bastante normal ala hora de vestir... enfin.

--- Fin de la cita ---

xddd totalmente de acuerdo, y conforme nos hacemos mayores y maduramos cada uno se va haciendo su estilo propio de vestir, nada k ver cn k musica k escuche o a k discoteca vaya. aunek si k e sverdad k ha estado relacionado durante mucho tiempo, en plan los heavys, los raperos, los pelaos etc...

sobre eso k te chillan en el pont... en fin, ya me imagino k pintas deben llevar las k lo dicen  :-X a evces la gente tendria k mirarse mas a si misma antes de criticar.

--- Fin de la cita ---

Increible los k chillan XDDDD.

Yo recuerdo cuando abrieron kontrol hace años, k iba a ir a 1 discoteca housera con mis pintas, y acabe en kontrol vestido gayer total, y ni t cuento XDDD

--- Fin de la cita ---

juasss "neng"... pues loko... imaginame a mi con mi vecino el perillas (el gemelo, jeje) y yo con la ropa del curro q tube q ir a currar ese sabado... es decir... pantalones de pinzas, zapatos brillantes y camisa... amos, ni una boda XDDD y la peña alli de menos de 20 tacos con boinas tirantes y yo q se q mas juassssss no sabia si reirme o llorar... y tampoco se si no lo sabia por el papelon o por el sr. de cabina q hizo cosas q ni yo mismo haria en una sesion ... (con todos los respetos al profesional)

el careto del segurata cuando mi vecino y yo fuimos a entrar fue del palo "a estos hay q registrarlos q deben ir tripaos, o vienen a hacer negocio con 'maquillaje gallego' "juejuejuejue (en serio)

SIGUIENDO EL TEMA: no creo que la ropa influya en la musica... en todo caso al reves (mas omenos)... para demostrar un modo de pensar social y/o politicamente hablando, uno se viste de una manera, y hoy en dia, generalmente, en la juventud, un modo "social o politico" de ideologia, se suele asociar o va unido a un tipo de musica, por lo q se deriva en identificar el gusto musical de la gente por el modo de vestir.

se q no se habra entendido lo q he dicho gracias a mi elocuente expresividad pero bueno juasss, ahi qda yo q se...

salu2!!!
@FRY:

--- Cita de: Hardcorian Blood en 13/09/07, 23:16:42 pm ---facil error caer en la peladez, luego cuesta de salir, madurar y demas.

--- Fin de la cita ---

mmm en esto no estoy de acuerdo, como ke cuesta salir de la peladez?? ni ke fuera una secta...

yo en mis tiempos de niña con de los 15 a los 17 años vestia  asi y a los 18 empeze a dejarme largo lo rapado y a cambiar mi manera de vestir... es tan facil como eso, solo ke se cambia depende de la madurez,  trabajo o vida de cada uno, supongo...  ::)
Zea:

--- Cita de: @FRY en 14/09/07, 09:51:16 am ---
--- Cita de: Hardcorian Blood en 13/09/07, 23:16:42 pm ---facil error caer en la peladez, luego cuesta de salir, madurar y demas.

--- Fin de la cita ---

mmm en esto no estoy de acuerdo, como ke cuesta salir de la peladez?? ni ke fuera una secta...

yo en mis tiempos de niña con de los 15 a los 17 años vestia  asi y a los 18 empeze a dejarme largo lo rapado y a cambiar mi manera de vestir... es tan facil como eso, solo ke se cambia depende de la madurez,  trabajo o vida de cada uno, supongo...  ::)

--- Fin de la cita ---

jajjaja estoy con afry...

son cosas de adolescencia, pasa el tiempo y dices pfff... ?pero q es esto?... na, rebeldia a base de hormonas y ya esta, no hay mas...

cierto es q algun@s se estancan pero no es lo habitual, a los 24 quien sigue llevando "peladez" no esta muy convencido de ello q digamos. (creo yo vamos)

ahora si entramos en otras movidas como la punk p.ej. y tal pues conlleva una ideologia q REALMENTE se sabe y entiende (por norma general) y dado q tiene q ver con ideales que se comprenden pues dura mas... pero igualmente la vestimenta acaba por desaparecer aunq se mantenga el modo de pensar.

Pilla un punko a boleo y habla de politica con el y llevale la contraria a su anarkia, estaras de acuerdo o no, pero te argumenta... pilla un(a) niñ@ mal@ y llevale el contrario a su "rribaspaña" y a ver como te discute... pos eso... al ver mas y leer mas se da cuenta q no tenia ni papa q estaba diciendo y quien mas quien menos sabemos q pasa (tb se da en las otras movidas pero bueno, en distinto porcentaje)

salu2!!
Hardcorian Blood:
me referia a madurar y entender de que al fin, segun mi opinion, ivas vestido como gente de cierta ideologia que no es de mi agrado encima los diseños de la ropa y los complementos esteticos van para ese tipo de gente... es decir me sentia mas comodo y agusto con esa ropa pero eran demasiadas cosas en contra, alomejor me exprese mal..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa