MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis ke influye la ropa con la musika??
<< < (24/28) > >>
L.I.V.E.L.I:
No. Pero tb hay lugares donde uno no puede vestir como kisiera o gustaría... ::)
^^NaNa^^:

--- Cita de: (*petitaH*) en 13/09/07, 15:08:59 pm ---NO xd vaya preguntas...

seguramente hay el tonto de turno que se siente mas H4L por vestir así o pintarse asá, pero independientemente d la musica cada uno tiene unos gustos sobre imagen (aunq aveces lo dude viendo ciertos personajes xd). la de veces que m han chillado a mi n el pont: esto no es milenium! / los pantalones "rotos" para los conciertos de guarros! , etc etc xd

y me considero bastante normal ala hora de vestir... enfin.

--- Fin de la cita ---

xddd totalmente de acuerdo, y conforme nos hacemos mayores y maduramos cada uno se va haciendo su estilo propio de vestir, nada k ver cn k musica k escuche o a k discoteca vaya. aunek si k e sverdad k ha estado relacionado durante mucho tiempo, en plan los heavys, los raperos, los pelaos etc...

sobre eso k te chillan en el pont... en fin, ya me imagino k pintas deben llevar las k lo dicen  :-X a evces la gente tendria k mirarse mas a si misma antes de criticar.
darkgabber:
Y tanto que influye. No nos engañemos. En conciertos de heavy.. heavys, en discos d makina, pelaetes.. en discos d house los fashionetis..., en discos d rap, raperos....

No lo negemos... es poco habitual que veas a un rapero que va a su discoteca cn una camiseta de slayer, a un heavy con cn una camiseta del bershka, etc...

Con el tiempo la gente madura y entonces si que ya empieza a buscar su perfil. Y el heavy deja d ir radicalmente de heavy para vestir mas formal, y que llame menos la tencion... y al rapero, al pelaete, etc etc... le pasa lo mismo.

Muchas veces una musica agresiva tiende a una vestimenta mas extremada. Ni en espetaculo de jazz, veras gente con las alphas, o crestas de punkis, ni en discotecas d makina veras a gente con traje (aparte de q no debe ser muy comodo pa pegar botes x'D)
(*petitaH*):

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/09/07, 15:29:06 pm ---
--- Cita de: (*petitaH*) en 13/09/07, 15:08:59 pm ---NO xd vaya preguntas...

seguramente hay el tonto de turno que se siente mas H4L por vestir así o pintarse asá, pero independientemente d la musica cada uno tiene unos gustos sobre imagen (aunq aveces lo dude viendo ciertos personajes xd). la de veces que m han chillado a mi n el pont: esto no es milenium! / los pantalones "rotos" para los conciertos de guarros! , etc etc xd

y me considero bastante normal ala hora de vestir... enfin.

--- Fin de la cita ---

xddd totalmente de acuerdo, y conforme nos hacemos mayores y maduramos cada uno se va haciendo su estilo propio de vestir, nada k ver cn k musica k escuche o a k discoteca vaya. aunek si k e sverdad k ha estado relacionado durante mucho tiempo, en plan los heavys, los raperos, los pelaos etc...

sobre eso k te chillan en el pont... en fin, ya me imagino k pintas deben llevar las k lo dicen  :-X a evces la gente tendria k mirarse mas a si misma antes de criticar.

--- Fin de la cita ---

si weno, eyeliner que da la vuelta ala cabeza, turbantes fosforitos, nucas rapadas, plataformas dignas de draqueen y esas cosas xdddd

un poco si que va ligado la vestimenta y la musica, pero no tiene q ser necesariamente asi, y tmpoco radicalizar... joder un rapero igual lleva su gorra, o un heavy su camiseta de iron maiden, y un xaval que lleve pos unos tejanos apretaditos y un aro pos bueno aun pasa...
pero todo tiene un extremo coño xd y un poco de autoestima no hace mal a nadie ... que mucho no s deben querer a sí mismos para salir asi ala calle... xd
Hardcorian Blood:
facil error caer en la peladez, luego cuesta de salir, madurar y demas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa