MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis ke influye la ropa con la musika??
<< < (23/28) > >>
@FRY:
creo ke no influye... aunque bueno.. depende de la edad y madurez de cada uno en algunos casos...
AgS:
La prefencia musical no interviene en el proceso de maduración ni de confección de la personalidad ni mucho menos en la forma de vestir más allá de tener un fácil acceso a prendas de ropa relacionados con los sitios que frecuentas... La pregunta es absurda.
Dj Luis-Salamanca:
Yo creo que no tiene nada que ver y que hay personas que no se fijan en eso, al igual que hay personas que se visten segun su estilo de musica. Un ejemplo muy claro, los del hip hop....pero yo digo que no tiene nada que ver.
ReiCH:
Todos los estilos musicales tienen un estilo de vestir diferente, pero vamos, no siempre es así. No por gustarte la música makina o hardcore tienes que vestir de pelao, digo yo! xD
(*petitaH*):
NO xd vaya preguntas...

seguramente hay el tonto de turno que se siente mas H4L por vestir así o pintarse asá, pero independientemente d la musica cada uno tiene unos gustos sobre imagen (aunq aveces lo dude viendo ciertos personajes xd).

la de veces que m han chillado a mi n el pont: esto no es milenium! / los pantalones "rotos" para los conciertos de guarros! , etc etc xd

y me considero bastante normal ala hora de vestir... enfin.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa