| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis ke influye la ropa con la musika?? |
| << < (22/28) > >> |
| DJ KORALDINO:
yo creo k no peo aveces ai gente k viste con la musica k le gusta |
| dj_devil666:
ombre si escuxas un determinado estilo d musica pues no creo k influya en como tienes que vestir pero yo creo que es al reves. por ejemplo si ves a un pelao por la calle ya sabes k a ese le gusta la makina i el hardcore o si ves un latino con ropa anxa pues si tb le gusta la makina ya es un milagro...xDDD de todos modos para ser un buen makinero no creo que haga falta ir de pelao ni na de eso creo que tienes que tener una minima cultura musical i respetar a los demas. la musica se siente por dentro, no se demuestra con la ropa. aunke a personas como yo nos guste vestir royo killof i tol chollo no quiere decir que seamos mas makineros, aunke haya gente que asocie makina=pelao. i eso a mi me molesta porque se que hay muxos makineros que no van de pelaos i les molesta mucho. mi conclusion es viste como te de la gana i siente tu musica. salu2 |
| DJkLAUS:
Yo toa mi vida esta marcada desde hace muchisimos años, con el HARDCORE , con la MAKINA y mi forma de vestir, siempre ha sido como voy ahora, Marcas que muchos consideran garrulas, pero que a mi es la ropa con la que me gusta ir y con la que me identifico. Yo voy to feliz por la calle de Pitt Bull , de Alpha o de No fear. Toda mi ropa es de ese palo. Y soy mas feliz que nadie, xe... xD Asi que a mi me da iguaL lo k m digaN. ;D Por cierto... Mañana me voy a comprar unas gafas LONSDALE blancaS to wapaS que teng0 fichadaS y 2 camisetas de Scotish Clan que tengo fichaditas yaH ... :angel: |
| kapsano:
ale posss |
| DXK0NTR0L:
para nada influye, en la atlantida puedes ver peladillo con pantalones por los tobillos y camisetas tres tallas menos y muchas camisetas pitbull, caniche, alpha industries y soy el mas malo entre los tontos de mi escalera. por no decir la semana pasada en el bora las xicas con rayas negras en los ojos simulando a animales de compañia. Estamos locos o somos demasiados cortitos para ver como esta el patio? menos mal que cada vez vuelve a verse gente normal que no necesita disfrazarse para ir de fiesta y disfrutar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |