MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis ke influye la ropa con la musika??
<< < (21/28) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Sanx en 01/09/07, 15:31:29 pm ---ya.. en pza kata ai un kolgao k siempre va en bolas x la vida xD

xo imagina en el pont un jambo kn la tranka al aire pegando botes

:S

xDDDDD

--- Fin de la cita ---

es que Barcelosna se ha convertido en un puto zoo xD y bueno, como te metas por calle Tallers o sitios por el estilo ya flipas colorines XDDD
KAISER-7:

--- Cita de: David_Makinero en 06/09/07, 01:43:49 am ---
--- Cita de: Sanx en 01/09/07, 15:31:29 pm ---ya.. en pza kata ai un kolgao k siempre va en bolas x la vida xD

xo imagina en el pont un jambo kn la tranka al aire pegando botes

:S

xDDDDD

--- Fin de la cita ---

es que Barcelona se ha convertido en un puto zoo xD y bueno, como te metas por calle Tallers o sitios por el estilo ya flipas colorines XDDD

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo XD
lavane:
yo creo q no influye nada la verdad ..... quien diria q a mi m gusta la makina ahora ....... :angel:
h4rd_j3nny_c0r3:
pues caDaa un0o viste cmo le da la ganaa per0o un pco si que creoo que influyee,, dpndee pero0 ueno0 aqui la gnete que se vista cmo kieran nadie proibe nada ,, un bes0
DJ_LOGIC:
la verda que algunos nos ves por la calle o en la disco y no parecemos makineros de la forma que vamos vestidos,pero a otros se les be de lejos a donde hiran a parar esa noxe o que lesmola,xD,k conste que no tengo nada en contra de nadie,solo es una opinion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa