oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NANDO DISKONTROL  (Leído 4330 veces)
kone

Registro: 31-07-07
[email protected]

Email
« en: 02/08/07, 09:26:21 am »

Hola a todos quiero informaros que el proximo sabado 1 de septiembre del 07 habra una remember a manos de NANDO DISKONTROL con musica de los 90 tipo Psicodromo, el 8, pont aeri, Attica,etc...  en la discoteca HABITAT, un saludo. www.habitatechnoclub.com
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #1 en: 02/08/07, 09:40:09 am »

lamentadolo muxo ... no se ira. :-\

el dia 1 es sagrao  :D
kone

[email protected]

Email
« Responder #2 en: 02/08/07, 10:27:23 am »

:(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #3 en: 02/08/07, 10:33:44 am »

ese dia, mal dia, siendo la apertura del activa xD
kone

[email protected]

Email
« Responder #4 en: 02/08/07, 11:03:09 am »

ya, pero si un dia porque llueve otro porque nieve y otro porque granize donde iremos? al mismo sitio haber lo mismo, a no recordar los buenos tiempos tambien depende de la edad de cada uno pero si tubieras la mia o la tienes sabras de lo que hablo, pero mejores tiempos que aquellos creo que no han pasado ni en pintura, aunque habran dias sueltos del mismo recuerdo, cuenta que los dj's que habian antes no son los mismos de ahora (alguno queda), pero hoy dia hay mucho nuevo y aficionado, por ejemplo acabo de ver un post que uno dice que es el palito ese que hay al lado del 35/45? y otro contesta: para ver loS surcoS, ves la ignorancia de algunos?pues antes no pasaba, un saludo. Hay queda el recuerdo.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #5 en: 02/08/07, 11:10:45 am »

ya, pero si un dia porque llueve otro porque nieve y otro porque granize donde iremos? al mismo sitio haber lo mismo, a no recordar los buenos tiempos tambien depende de la edad de cada uno pero si tubieras la mia o la tienes sabras de lo que hablo, pero mejores tiempos que aquellos creo que no han pasado ni en pintura, aunque habran dias sueltos del mismo recuerdo, cuenta que los dj's que habian antes no son los mismos de ahora (alguno queda), pero hoy dia hay mucho nuevo y aficionado, por ejemplo acabo de ver un post que uno dice que es el palito ese que hay al lado del 35/45? y otro contesta: para ver loS surcoS, ves la ignorancia de algunos?pues antes no pasaba, un saludo. Hay queda el recuerdo.

a mi me da lo mismo, yo lo digo que la gente, ke va de fiesta ultimamente, en general ira alli, pero eso si, muchos de los que hace años que van de fiesta, seran listos, iran a otras fiestas, como por ejemplo esta del tito   
y iran al activa mas adelante un dia normal....

APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #6 en: 02/08/07, 11:30:49 am »

Hola a todos quiero informaros que el proximo sabado 1 de septiembre del 07 habra una remember a manos de NANDO DISKONTROL con musica de los 90 tipo Psicodromo, el 8, pont aeri, Attica,etc...  en la discoteca HABITAT, un saludo. www.habitatechnoclub.com
tranki q te irá gente,q no llama tanto lo q dicen como el cierre del xque
kone

[email protected]

Email
« Responder #7 en: 02/08/07, 13:18:39 pm »

Gracias por la colaboracion, es logico que la gente vaya donde siempre a ido, y si ahora habren de nuevo con un nombre nuevo es de cajon, ahora yo no me pierdo una remember del nando y por 12€ que ir a una inauguracion por 18€ cuando eso significa que la semana siguiente esta abierto, porque lo del nando puede ser una vez cada 10 años o en la vida no lo veas mas, un saludo
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #8 en: 02/08/07, 14:13:39 pm »

dia 1 mmmmmmm se ira esta claro, despues de la remember del louie me kedado con ganas de mas jejejje, y ya que no pienso ir a activa ni nada por el estilo ya que solo me gusta de makina el remember ;D ;D ahy estaremos unos cuantos liandola
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #9 en: 02/08/07, 14:29:58 pm »

Que la gente vaya donde quiera y ya esta xD
Puede que me deje caer en esta fiesta..Habitat esta en Esparraguera n?
MiRe

Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!

Email
« Responder #10 en: 02/08/07, 15:54:25 pm »

dia 1 mmmmmmm se ira esta claro, despues de la remember del louie me kedado con ganas de mas jejejje, y ya que no pienso ir a activa ni nada por el estilo ya que solo me gusta de makina el remember ;D ;D ahy estaremos unos cuantos liandola
Vaya... el louie esta ya grabao en nuestras mentes jaja menudo festival... :)
Yo lo tengo dificil eh xq me gusta el remember mas ke un niño un xupaxú pero... uff soy seguidora de pastis & buenri... me lo tendre ke pensar mu profundamente :(
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #11 en: 02/08/07, 15:58:13 pm »

Yo lo tengo dificil eh xq me gusta el remember mas ke un niño un xupaxú pero... uff soy seguidora de pastis & buenri... me lo tendre ke pensar mu profundamente :(
yo no me lo pensaria  :D

aun q la fiesta esta tmb tiene muy wena pinta, remenber (L)
MiRe

A LiArLa FaMiLiA!!!!

Email
« Responder #12 en: 02/08/07, 16:10:48 pm »

Vaya, es ke es esoooooo!!! Remember lo mejor... aix...
Y en ACTIVA pone SESIONES + MAKINERAS DEL SABADO NOCHE.... kerrá decir de verdad MAKINERAS o HARDTYLERAS? xq si es lo segundo yo ya me he decidido... Por Remember esta claro.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #13 en: 02/08/07, 16:34:11 pm »

Vaya, es ke es esoooooo!!! Remember lo mejor... aix...
Y en ACTIVA pone SESIONES + MAKINERAS DEL SABADO NOCHE.... kerrá decir de verdad MAKINERAS o HARDTYLERAS? xq si es lo segundo yo ya me he decidido... Por Remember esta claro.
claro q será hardstyle,igual cae algo de remember x ser el primer día xd,xo seguro q tanto como el dia del cierre no,hasta el día 22 q no hacen remember del 2000-04...
MiRe

A LiArLa FaMiLiA!!!!

Email
« Responder #14 en: 02/08/07, 16:36:54 pm »

Dios yo vendria aki a bailar el WELCOME TO CYBERTRON y me iria mas felis ke un tornabis xDDD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir