oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Supervivientes de la RUTA DESTROY  (Leído 5232 veces)
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #15 en: 25/07/07, 14:07:09 pm »

Xiko_pont gracias x tu valiosisima información, este verano pisare la mayoria de discos q haveis nombrado. keria empalmar varias el mismo find pero creo q tendre q ir bajando casa sabado :)

Gracias.

P.D- Si alguien se kiere apuntar a la excursion q me mande un mens o algo :D

yo me apunto jejejje, yo e estado en puzzle varias veces en el sunday 1 y en barraca, si te gusta mas el house i el elektro te recomiendo puzzle(fue mi primera discoteca de valencia i me enamoro) si te gusta mas la traya sin ninguna duda barraca (minimal, elektro, teckno) todo depende del dj que vaya, siempre suele haber dj internacionales, te dejo las webs de las discotecas para k te las mires ;):

www.barracamusic.com
www.discotecapuzzle.com
www.discoteca-chocolate.com
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 25/07/07, 19:26:46 pm »

io pa xokolate y barraca si puedo intentare bajar k ai gnas de verlo
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #17 en: 26/07/07, 15:00:19 pm »

Si voy a chocolate, hay algun after que valga la pena x alli???
Alberto García

Facebook:

Email
« Responder #18 en: 26/07/07, 19:26:22 pm »

de exo barraca esta al lao del xoko, es km si fuera el after del xokolate
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #19 en: 26/07/07, 20:02:47 pm »

El único after que yo sepa es DISTRITO MATINEE y esta bien cerca de CHOCOLATE...
Ugoh

Email
« Responder #20 en: 26/07/07, 20:06:35 pm »

Otro local mítico que sigue funcionando con el nombre de JUNGLE es lo que fue el N.O.D en Ribarroja y entrar a ese párking es algo mágico para los que saben las leyendas o vivieron aquella época,ver el documental del cana+ de la ruta del bakalao que rula por el emule y entrar a ese párking despues de haberlo visto,se sale...
Esa discoteca actualmente abre con rollete technohouse y mas que nada la alquilan a colectivos para hacer fiestas...
SPOOK vuelve a llamarse igual ,solo ha cambiado lo de FACTORY por CLUB...Lleva 2 o 3 años ya SPOOK...

BARRACA para mi actualmente es la mejor discoteca de España,es una pasada...El 18 de agosto de cabeza al PALMERETES FESTIVAL que ya será mi 3er año seguido a ese evento,jejejeje...
Ugoh

Email
« Responder #21 en: 26/07/07, 20:07:40 pm »

BARRACA Y CHOCOLATE  tienen el mismo horario...de 00h a 08h
Yo en los 90 iba al CHOCOLA pero actualmente no me llama nada esa música y en BARRACA alucino con el buen rollazo que hay y el MUSICÓN que suana...Si alguien se anima a venir el 18 hacemos ua kdd si kereis y tengo un amiguete que trabaja ahi y nos pasa anticipadas de pm...
_Ferni_

Email
« Responder #22 en: 26/07/07, 21:29:50 pm »

Otro local mítico que sigue funcionando con el nombre de JUNGLE es lo que fue el N.O.D en Ribarroja y entrar a ese párking es algo mágico para los que saben las leyendas o vivieron aquella época,ver el documental del cana+ de la ruta del bakalao que rula por el emule y entrar a ese párking despues de haberlo visto,se sale...
Esa discoteca actualmente abre con rollete technohouse y mas que nada la alquilan a colectivos para hacer fiestas...
SPOOK vuelve a llamarse igual ,solo ha cambiado lo de FACTORY por CLUB...Lleva 2 o 3 años ya SPOOK...

BARRACA para mi actualmente es la mejor discoteca de España,es una pasada...El 18 de agosto de cabeza al PALMERETES FESTIVAL que ya será mi 3er año seguido a ese evento,jejejeje...

ostiaaaaaaaaa el 18 es el palmeretes festival!!!! pues ugoh tenia pensado bajar en agosto i creo que reservare esa fecha jejjeje por mi de puta madre acer una kdd jejej
ablando de distrito, nunca he estado, pero me an comentado que es una puta locura ese after y lo mejor de todo el camping, esta situado justo delante de la gasolinera del perello al ladito del puzzle, i la lizencia que tiene para abrir es de pista de patinage......
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #23 en: 27/07/07, 09:35:14 am »

Yo en los 90 iba al CHOCOLA pero actualmente no me llama nada esa música y en BARRACA alucino con el buen rollazo que hay y el MUSICÓN que suana...Si alguien se anima a venir el 18 hacemos ua kdd si kereis y tengo un amiguete que trabaja ahi y nos pasa anticipadas de pm...

eh!! Pues me lo tomaría bastante en serio el tema de hacer una kedada, yo el 18 no tengo nada pensado por lo q podría reservar la fecha, si kieres un dia kedamos y lo hablamos, nos organizamos con el tema coches y yasta. Además siempre es mejor ir con alguien que ya tiene la experiencia de aver ido anteriormente.

Un slaudo.
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #24 en: 27/07/07, 09:46:55 am »

El 14 de Julio de este año en Valencia estubo pinchando Arturo (Discoteca ACTV).

Y que es de la discoteca Piropo?????
_Ferni_

Email
« Responder #25 en: 27/07/07, 11:59:38 am »

eh!! Pues me lo tomaría bastante en serio el tema de hacer una kedada, yo el 18 no tengo nada pensado por lo q podría reservar la fecha, si kieres un dia kedamos y lo hablamos, nos organizamos con el tema coches y yasta. Además siempre es mejor ir con alguien que ya tiene la experiencia de aver ido anteriormente.

Un slaudo.
por mi de puta madre jejejje para el 18 una de barraqueta :P
Ugoh

Email
« Responder #26 en: 27/07/07, 15:30:13 pm »

Hecho pues,jejejejej el 18 BARRACA al canto,nosotros estamos mirando de pillar una casa de madera al cámping de delante,espero que no esté a tope...
Alberto García

Facebook:

Email
« Responder #27 en: 02/08/07, 20:31:15 pm »

lastima k ese finde m tengo k kedar en barcelona k viene mi padre a verme, sino no m lo pensaba pero weno m kedare kn la reapertura del pont k tiene muy buena pinta, Batiste &  OGalla
Ugoh

Email
« Responder #28 en: 03/08/07, 21:05:54 pm »

Yo al final creo que tambien iré al PONT...Pero podemos hacer la kdd para septiembre si kereis...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir