oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ATENCION!!! para salas que hagan concursos a partir d esta fecha  (Leído 2790 veces)
dj villo
Visitante

Email
« Responder #30 en: 02/08/07, 23:21:33 pm »

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE FALLOOOOOOOOOOOO ME DEJAO EE COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOO OO DIOSSSSSSSSSS NU A SIDO A DREDE XQUE SOI UN :angel: JUAJUA YA SE KE A SIDO GRACIAS A TI FALLO MIO NU ME LO TNGAS EN CUENTA EEEEEE KE SINO DSPUES TNDRE KE KOMPENSARTE I SIEMPRE KE TNGO KE ACERLO ACABO AGOTAO JUAJUAJUA BUENU GENTE LO DIXO NU OS DEJEIS NUNCA BUESTROS AURICULARES ES UN CONSEJO DE DJ VILLO VNGA I LE KE BAYA A BANYOLES KE LO PASE MU BIEN  SI TIENE TIEMPO KE SE TIRE AL LAGO KE ESTA MU FRESCO JUASJUASJUAS
Dj-Sety

Email
« Responder #31 en: 02/08/07, 23:32:56 pm »

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE FALLOOOOOOOOOOOO ME DEJAO EE COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOO OO DIOSSSSSSSSSS NU A SIDO A DREDE XQUE SOI UN :angel: JUAJUA YA SE KE A SIDO GRACIAS A TI FALLO MIO NU ME LO TNGAS EN CUENTA EEEEEE KE SINO DSPUES TNDRE KE KOMPENSARTE I SIEMPRE KE TNGO KE ACERLO ACABO AGOTAO JUAJUAJUA BUENU GENTE LO DIXO NU OS DEJEIS NUNCA BUESTROS AURICULARES ES UN CONSEJO DE DJ VILLO VNGA I LE KE BAYA A BANYOLES KE LO PASE MU BIEN  SI TIENE TIEMPO KE SE TIRE AL LAGO KE ESTA MU FRESCO JUASJUASJUAS

BRUTAL!!!!!!!!!!!!!
DJVIC

Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!

Email
« Responder #32 en: 02/08/07, 23:36:09 pm »

ya vees!!!!
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #33 en: 03/08/07, 06:40:42 am »

vaya follones q os montais XDD toda la razon sety, BRUTAL!!! jajajajaja
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #34 en: 03/08/07, 08:27:36 am »

[pipol] [pipol] [fuck] [fuck] [fuck] :D :D
DEPH
Visitante

Email
« Responder #35 en: 03/08/07, 08:44:20 am »

la madre del tano lo que se hierve por aqui, xDDDDDDDDDDDDDD.

mira yo comento mi experiencia ante todo respetando al dj que era residente alli .

mi primer concurso fue en el splash tarragona, y me fue de puta pena, en cabina se escuchaba fatal(muxo rebote y el monitor que habia no alimentaba suficiente la cabina) despues la prescucha de los cascos a veces dejaba de ir ( culpa mia por poner los discos detras de la mesa) , lo que me vengo a referir es que si la ronda va mal pues a ido mal y ya esta no hay que acusar a la sala de ser la culpable, mi ronda era de 15 min. y a los 5 si llega sety me dijo se acabo tu tiempo ronda concluida. Me baje de la cabina muy muy desanimado pq iba muy preparado tanto mentalmente como la session que llevaba , pero en ningun momento le dije a sety que menuda mierda de sonido o cosas similares, acepte mi poca experiencia y para casa ya que en esa sala han pinxado colegas mios con el mismo sonido y les ha ido de p.m asi que la cuestion de un dj es adaptarse a las condiciones de una sala y no hacer lo comentado aqui ,quejarse al residente.UN POCO DE DECENCIA Y SENTIDO COMUN POR FAVOR.

pd sety espero no haber ofendido con mi comentario y nos vemos el 11 en esparraguera con kran y petardo a saco

UN SALUDO Y UN ABRAZO.
Dj-Sety

Email
« Responder #36 en: 03/08/07, 08:51:11 am »

la madre del tano lo que se hierve por aqui, xDDDDDDDDDDDDDD.

mira yo comento mi experiencia ante todo respetando al dj que era residente alli .

mi primer concurso fue en el splash tarragona, y me fue de puta pena, en cabina se escuchaba fatal(muxo rebote y el monitor que habia no alimentaba suficiente la cabina) despues la prescucha de los cascos a veces dejaba de ir ( culpa mia por poner los discos detras de la mesa) , lo que me vengo a referir es que si la ronda va mal pues a ido mal y ya esta no hay que acusar a la sala de ser la culpable, mi ronda era de 15 min. y a los 5 si llega sety me dijo se acabo tu tiempo ronda concluida. Me baje de la cabina muy muy desanimado pq iba muy preparado tanto mentalmente como la session que llevaba , pero en ningun momento le dije a sety que menuda mierda de sonido o cosas similares, acepte mi poca experiencia y para casa ya que en esa sala han pinxado colegas mios con el mismo sonido y les ha ido de p.m asi que la cuestion de un dj es adaptarse a las condiciones de una sala y no hacer lo comentado aqui ,quejarse al residente.UN POCO DE DECENCIA Y SENTIDO COMUN POR FAVOR.

pd sety espero no haber ofendido con mi comentario y nos vemos el 11 en esparraguera con kran y petardo a saco

UN SALUDO Y UN ABRAZO.

Akella sala era un mundo aparte ajajjajajaja. Estoy de acuerdo en todo menos en los de los 5 minutos :P:P

Nos vemos el 11!!!!!!A saco jejejeje.
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #37 en: 03/08/07, 13:56:29 pm »

dj tetyck// tio reconpensala joer jajaja que es lo que mola joer y si acavas rebentao pues mejor que mejor jajajaja bueno chato que espero (QUE ESTE OTRO CONCURSO NO TE VAYA BIEN SINO QUE LO GANES COÑO!!!!) pero si por lo que sea, nervios o lo que sea la cagas por eso no hay que desanimarse hombre y moral baja ni pollas tu con la cabeza bien alta por que has echo lo que has podido y si esta vez no a salido bien pues la proxima sera mejor hombre.

P.D: vuelvo a repetirte que en ningun momento me quise reir de ti tio, solo era un poco de sarcastmo el cual vi que no te sento muy bien pero bueno, yo no me reia de ti simplemente por lo que te dige aun que sea residente en una sala, aun que lleva mas experiencia que tu  o que otros yo no me considero mejor que nadie ok?? y si puedo ayudar a alguien hago lo que pueda.   en crac to solucionao jejeje adeuuuuuuuuuuuu
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #38 en: 03/08/07, 16:55:06 pm »

madre de dios la ke estais liando xD
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #39 en: 03/08/07, 19:06:15 pm »

madre de dios la ke estais liando xD

joder ahora que todos igual??? no creo que estemos liando nada simplemente a havido un mal entendido el cual e querido aclarar, unos taran a favor y toros en contra pero aqui no creo que se este liando nada.

hey villo tampoco nos vamos a pegar no ya que la estamos liando tanto???? jajajajjaja [cabezazo] [cabezazo]
dj villo
Visitante

Email
« Responder #40 en: 03/08/07, 20:28:12 pm »

BUENU POS ESO NUS VEMUS EN CUBE EL DIA 14 DE AGOSTO KE BOI A LAS 10 HORAS LA LASTIMA KE SOI EL PRIMERO PERO NU PASA NADA DE NADA INTENTARE TRAE PA ESA HORA GENTE PARA MI I ABER KMO ME BA.
YO NUNCA ME KEJE DE LA SALA SINO KE ABIA ESOS FALLOS I NU ME LO ESPERABA POR ESO DIJE PA LAS SALAS KE AGAN CONCURSOS POS ESO KE REVISARAN UN POKO EL EKIPO SOLO PARA TENER UN POKO DE CONFIANZA EN CABINA XQUE EN 15 MINUTOS NU SE PUEDE UNO ABITUAR A LA CABINA. AMIGOS MIOS AN PINXAO EN ESA I TUBIERON ESOS PROBLEMAS PERO ELLOS SE LLEBARON SUS AURICULARES ES LA UNICA DIFERENCIA KE UBO ENTRE ELLOS I YO PERO BUENU NADIE SALE ENSEÑADO.

BUENU ORTIZ POS ESO YA ESTA ACLARADO TODO BALE I BUENU YA VEREMUS KMO BA EL ACTIVA AKI EN TIERRAS BARCELONESAS AVER SI HAY LA MISMA XISPA KE ABIA EN LA SALA XQUE VNGA GENTE I LO DE LA RECOMPENSA POS ESO SI BEIS KE NU CONTESTO EN MUXOS DIAS ES QUEE ESTOI EN LA UVI JUASJUASJUAS ;D ;D ;D ;D ;D VNGA SALUDOS I ESPERO NU TENERME KE PEGA CON NADIE NU ME BAN ESOS ROLLOS O LO INTENTO EVITAR HASTA UN LIMITE JAJAJAJAJAJAJAJA :angel: :angel: :angel: GRACIAS POR EL APOYO I LOSCONSEJOS VNGA RECUERDOSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS
la_p3k3

Registro: 06-07-07
···PeKe Mo0reNitaA···

Email
« Responder #41 en: 03/08/07, 20:45:33 pm »

weno pos eso q ya staaa... no ay ningun problemaa, ya m qedo mas trankila. jajajaja yo m referia a esas ironias q dices, q segun como pueden joder, ay iba eso d q ay muxas formas d decir las cosas, xo ara ya lo as rectificado asi q ya sta solucionao. merci x acabar rectificando, almenos tas dao cuenta d q podias ofender, q es l q cuenta dspues d todoo   ;)  :D pos nada, asta otraa!  :)

P.D. KARYYY ABER SI T EQIBOKAS MAS VECES CNMIGO PA Q M DES ESAS RECOMPENSAS!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD JJAJAJJAJAJAJ...
brutal2 jajajajajja    va x ti sety

ngaa vasta d caxondeo jajajjaj asta otraaaa saludos!

Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #42 en: 03/08/07, 23:02:02 pm »

abemus papam
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir