oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Antuan & Neno presents. Octopussy Vol.2  (Leído 16273 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #90 en: 22/10/07, 17:58:29 pm »

k kieres un apartado makina para meter un disco? xDDDDDD anda akuestate mejor

pd: cierto, es la melodia k meten de fondo en las tres kuñas del activa k he oido xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #91 en: 22/10/07, 18:21:22 pm »

yo creo que al lado del Asunto de cada tema habria ek especifikar el estilo.... para no crear confusiones xDDD


ke decir del disko... menkanta! sobretodo la base :)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #92 en: 22/10/07, 22:44:17 pm »

lo k tu kieras pero de makinero no tiene nada,habria k hacer un aprtado de hardstyle para discos como este y no meterlo todo como makina....eso es lo k realmente a hundido la makina

de hardstyle tiene bien poco creo yo....
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #93 en: 22/10/07, 22:46:25 pm »

lo k tu kieras pero de makinero no tiene nada,habria k hacer un aprtado de hardstyle para discos como este y no meterlo todo como makina....eso es lo k realmente a hundido la makina

de hardstyle tiene bien poco creo yo....

bueno precisamente este lleva uno delos temas para mi mas parecido a hardstyle xk si has oido entero el pussy phobia lleva una parte que esta muy bien conseguida que suena muxo a hardstyle tipico de holanda...
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #94 en: 23/10/07, 14:01:34 pm »

discazo.los 3 cortes estan tremendos.Felicidades Antuan & Neno ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #95 en: 23/10/07, 14:35:09 pm »

no me gusta pero x lo menos no es horrendo como la gran mayoría de cosas de ahora
la base utiliza las voces del da pussy de los tekno warriors, ese disco si q mencanta xD
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #96 en: 04/11/07, 14:38:19 pm »

Me lo e pillado, me a gustado mucho el corte A1 y el b1 jejejej

Viva alkeimens records  :P
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #97 en: 04/11/07, 15:03:56 pm »

Me quedo con el personal rhythm (L) al mas puro estilo deepforces  :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #98 en: 16/01/08, 20:43:00 pm »

No se si hago bien en resucitar el post, pero no sabia k la melodia d este vinilo era el Octopussy vol. 2...pero con todos mis respetos a Neno & Antuan (ke se ke son grandes djs)...
la melodia es horrorosa d cojones (Punctures The Cunt creo k se llama, no?9!!! hacia tiempo k no escuxaba 1 tema tan malo xdddddddd

Y mira k la base es bastante wena!
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #99 en: 16/01/08, 21:08:21 pm »

lo k tu kieras pero de makinero no tiene nada,habria k hacer un aprtado de hardstyle para discos como este y no meterlo todo como makina....eso es lo k realmente a hundido la makina

de hardstyle tiene bien poco creo yo....

bueno precisamente este lleva uno delos temas para mi mas parecido a hardstyle xk si has oido entero el pussy phobia lleva una parte que esta muy bien conseguida que suena muxo a hardstyle tipico de holanda...
te refieres a la ultima petada no?  ::)
Yo creo ke con un bombo mas potente, sonaría mas a hardstyle.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #100 en: 16/01/08, 21:26:16 pm »

No se si hago bien en resucitar el post, pero no sabia k la melodia d este vinilo era el Octopussy vol. 2...pero con todos mis respetos a Neno & Antuan (ke se ke son grandes djs)...
la melodia es horrorosa d cojones (Punctures The Cunt creo k se llama, no?9!!! hacia tiempo k no escuxaba 1 tema tan malo xdddddddd

Y mira k la base es bastante wena!


pues pienso al rebes k tu,la melodia me mola y la base aparte de ser super simple  y algo cutre suena fatal
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #101 en: 16/01/08, 23:28:33 pm »

No se si hago bien en resucitar el post, pero no sabia k la melodia d este vinilo era el Octopussy vol. 2...pero con todos mis respetos a Neno & Antuan (ke se ke son grandes djs)...
la melodia es horrorosa d cojones (Punctures The Cunt creo k se llama, no?9!!! hacia tiempo k no escuxaba 1 tema tan malo xdddddddd

Y mira k la base es bastante wena!


pues pienso al rebes k tu,la melodia me mola y la base aparte de ser super simple  y algo cutre suena fatal

Ostiaaa pues respeto tu opinion  como la d cualkier otro...la base he dixo k es wena aunke tampoco m mata (es dl monton digamos, no esta mal)...pero insisto...

la melodia es la + mala k he escuxao en muxo tiempo. Pero mala, mala, mala xdddd. Es para mi uno d esos temas a los k coges rabia...pero claro, va a guustos,
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #102 en: 16/01/08, 23:44:48 pm »

No se si hago bien en resucitar el post, pero no sabia k la melodia d este vinilo era el Octopussy vol. 2...pero con todos mis respetos a Neno & Antuan (ke se ke son grandes djs)...
la melodia es horrorosa d cojones (Punctures The Cunt creo k se llama, no?9!!! hacia tiempo k no escuxaba 1 tema tan malo xdddddddd

Y mira k la base es bastante wena!


pues pienso al rebes k tu,la melodia me mola y la base aparte de ser super simple  y algo cutre suena fatal

Ostiaaa pues respeto tu opinion  como la d cualkier otro...la base he dixo k es wena aunke tampoco m mata (es dl monton digamos, no esta mal)...pero insisto...

la melodia es la + mala k he escuxao en muxo tiempo. Pero mala, mala, mala xdddd. Es para mi uno d esos temas a los k coges rabia...pero claro, va a guustos,
Exacto tu lo has dicho va a gustos aunke el tuyo esta un poco torcido la verdad
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #103 en: 17/01/08, 09:07:21 am »

No se si hago bien en resucitar el post, pero no sabia k la melodia d este vinilo era el Octopussy vol. 2...pero con todos mis respetos a Neno & Antuan (ke se ke son grandes djs)...
la melodia es horrorosa d cojones (Punctures The Cunt creo k se llama, no?9!!! hacia tiempo k no escuxaba 1 tema tan malo xdddddddd

Y mira k la base es bastante wena!


pues pienso al rebes k tu,la melodia me mola y la base aparte de ser super simple  y algo cutre suena fatal

Ostiaaa pues respeto tu opinion  como la d cualkier otro...la base he dixo k es wena aunke tampoco m mata (es dl monton digamos, no esta mal)...pero insisto...

la melodia es la + mala k he escuxao en muxo tiempo. Pero mala, mala, mala xdddd. Es para mi uno d esos temas a los k coges rabia...pero claro, va a guustos,
Exacto tu lo has dicho va a gustos aunke el tuyo esta un poco torcido la verdad


Pues si el mio esta torcido, el vuestro esta + k retorcido, pk mira k hay k tener una mala seleccion musical pa k os mole esta melodia tan facilona, y luego muxos os kejais d la feria dl 98.
En fin, pese a todo, respeto vuestras opiniones y aun mas respeto a Neno & Antuan, k pese a no entender como han sacado semejante truño, m reafirmo k son grandes djs con muxa tecnica y tb pueden sacar otro tipo d producciones, seguro!
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« Responder #104 en: 18/01/08, 16:45:44 pm »

pos mira que a mi me mola la a2 de mi disco...... asi que pa gusto colores......

yo se q la mierda de melodia esa la ponga cn la mierda del tarzan y no veas la q se lia...........

wenuuuuu es normal que a tol mundo n le guste lo mismo, pero yo a decir prefiero esta " feria" que n melodias de antes..... que las respetoo

weno un saludo a tol mundo y pasen un buen diaaaa
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |