oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Antuan & Neno presents. Octopussy Vol.2  (Leído 16034 veces)
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« en: 02/08/07, 00:49:25 am »

bueno aqui hos dejo una previa de un corte, lo qe es la base, del nuevo octopussy vol.2 qe saldra en septiembre por el sello xque records, no hay mucho qe decir ya qe lo explica todo el señor buenri en la previa. La base esta pinchada en directo por los residentes del octopussy: neno & antuan
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #1 en: 02/08/07, 00:50:46 am »

CON ansias de k salga ya mu wapo el puto vinilo"""!!! :D :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/08/07, 00:55:51 am »

buen tema, pero lo del globo fue por la mezcla del momento no? vamos seria increible que utilizaran en un tema el cacho de otro tema xD habra que esperar a oir el disco completo
 
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/08/07, 00:56:58 am »

si yo creo qe es como una recopilación del globo en hardstyle  :)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/08/07, 00:58:08 am »

si yo creo qe es como una recopilación del globo en hardstyle  :)
que dios nos coja confesados, me veo oyendo al puto globo otra decada mas, de todas formas el tema esta wapo, aunque la parte del globo si realmente es del tema sobra pero mucho
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/08/07, 01:00:10 am »

si yo creo qe es como una recopilación del globo en hardstyle  :)
que dios nos coja confesados, me veo oyendo al puto globo otra decada mas, de todas formas el tema esta wapo, aunque la parte del globo si realmente es del tema sobra pero mucho
puff la verdad es qe me gusta mas la parte de las voces esta muy currado... pero la parte del globo tiene un bombako qe no veassss  :o jajaja
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 02/08/07, 01:01:27 am »

si yo creo qe es como una recopilación del globo en hardstyle  :)
que dios nos coja confesados, me veo oyendo al puto globo otra decada mas, de todas formas el tema esta wapo, aunque la parte del globo si realmente es del tema sobra pero mucho
puff la verdad es qe me gusta mas la parte de las voces esta muy currado... pero la parte del globo tiene un bombako qe no veassss  :o jajaja
pero hemos quemado demasiado el famoso globo y actualmente es como si en un tema te pusieran el pianillo del flyng free, de todas formas oiremos los demas cortes y opinaremos del disco, merci por subir la previa
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #7 en: 02/08/07, 01:02:11 am »

si yo creo qe es como una recopilación del globo en hardstyle  :)
que dios nos coja confesados, me veo oyendo al puto globo otra decada mas, de todas formas el tema esta wapo, aunque la parte del globo si realmente es del tema sobra pero mucho
puff la verdad es qe me gusta mas la parte de las voces esta muy currado... pero la parte del globo tiene un bombako qe no veassss  :o jajaja
pero hemos quemado demasiado el famoso globo y actualmente es como si en un tema te pusieran el pianillo del flyng free, de todas formas oiremos los demas cortes y opinaremos del disco, merci por subir la previa
de nada hombre, estoy seguro de qe los otros cortes merezeran la pena
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #8 en: 02/08/07, 05:52:28 am »

Que sacrilegio... Cierto que es un tema muy quemado,pero no dejará de ser un temazo aunque esta version SOBRE  :D :D :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #9 en: 02/08/07, 05:57:57 am »

Solo hacen k pillar temas antiguos ,meterle las voces repitiendolas ,1 bombo hardstyle y listos... :-X vease el mitiko we will rock you (k han hecho una base hardstyle piyando las voces de dicho tema), esta misma k habeis puesto ese caxo de la sesion kon el sampler del globo y las voces, tb hicieron la base del tema "bad boys-papaumama" (otro destrozo del original tb en base hardstyle)....podria seguir kon mas casos xo ya os haceis una idea n?

Aunk sin duda ya lo ultimo ha sido oir un nuevo disco "bumping" (tngo entendido) k han piyado el mitiko cherokee.... :'(

P.D: k paren ya d rescatar temas antiguos y destrozarlos... x ejemplo el arena remix k saco el buenri kon el javi boss... otro destrozo...x no hablar del xque remixes vol.4 otro k tb se lleva la palma  :-X
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 02/08/07, 10:13:17 am »

Xory, un estilo como la makina, que ha cogido montones de temas antiguos y, a oidos de la gente que le gustaban esos temas, seguramente también los habrá destrozado, como te pasa a ti, no puede exigir demasiado.
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/08/07, 10:31:53 am »

Ya podias haber puesto esa base de antuan que dice VAMOS XQUE!!!!!!!!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/08/07, 10:43:51 am »

Mmm yo diria k el globo no es el nuevo octopussy eh xD  la grabacion esta cortada, salta en un momento de una cancion otra x la cara, y lo k suena es el globo original mezclado con un deepforces... no m extrañaria k lo hubiesen kitado de la sesion pa ke la gente no se lo baje xd

A ver si entra alguien k lo sepa bien y dice algo.
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #13 en: 02/08/07, 11:05:18 am »

Mmm yo diria k el globo no es el nuevo octopussy eh xD  la grabacion esta cortada, salta en un momento de una cancion otra x la cara, y lo k suena es el globo original mezclado con un deepforces... no m extrañaria k lo hubiesen kitado de la sesion pa ke la gente no se lo baje xd

A ver si entra alguien k lo sepa bien y dice algo.

La verdad es que cuando deja de hablar el buenri meten la cancion a sako, maseguro esta cortado
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #14 en: 02/08/07, 12:22:58 pm »

ke va, yo decia luego pero me he colao xddd ara he vuelto a escuxar la previa y no me sale cortao xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |