Pués llego ahora famíliaaaa!
La verdad es que ha sido todo un FESTIVAL celbrando mi Santo, que es hoy

! El viajecitoo de uaiss, muy largo pero bueno con la gente de Manlleu ( Pixaa, Esther, Toni, Alexander) se me ha hecho más corto de lo normal, bueno y con mi tata está clar xddddd
Al llegar al Pont mucha gentee mucha cola mucho agovio, mucho rato esperando, pero bueno cuadno he entrado de uaissss ! Que musicoteee he sentido x la 92' j0j0 sesiÓn del Ortuño y el Raskaa la bombaaaaa!! vaya bailecitos me pegadoo

Tambíen la de Psykiatrik ( sorry a estas horas no logro saber como se escribe xDD )
Y como no en la sala de abajooo que musicóN! Nunca defraudan!!! Xavi Metralla y Skudero a tope, tompiendo la pistaa!!
En la espuma no me metido, pasaba de ir mojada todo el trayecto del tren xdddd pero bueno se veía q la getne disfrutaba

Saludar a todass las personas que he visto x allí: Hermna, la Kalero, Ivanillo, Farini, Marc, mis tatonsias Karla y Judy, algunos de Olot, al Navas, a la Kris, al Udi, a la Fanny, Arantxeta, Pitufa, Jessy, Sonia, mi teteeee Eloiiii, el rubyk000 al poyoo y más gente q ara no logro acordarme..
Pués nada família nos vemos el 18 de Agosto!!