oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Y el post del Tour?  (Leído 12566 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #135 en: 27/07/07, 16:18:07 pm »

k grande el ekipo gewiss ballan, piotr ugrumov, berzin, cenghialtta..
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #136 en: 27/07/07, 16:28:55 pm »

k grande el ekipo gewiss ballan, piotr ugrumov, berzin, cenghialtta..

Ugrumov fue de los pocos ke puso contra la cuerdas a Miguelon, en La Subida al Santuario De Oropa.
Mi Primer contacto con el ciclismo, fue la ultima crono de un Tour ke Greg Lemond le ganó a Laurent fignon por solo 8" desde ese dia ha sido el deporte rey para mi  :laugh:
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #137 en: 27/07/07, 16:31:09 pm »

Hostia que gran equipo el Gewiss, también andaba Bjarne Riss por aqui, con su maillot de Campeón de Dinamarca, jajaja.

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #138 en: 27/07/07, 16:34:01 pm »

yeah no conozco ni uno de los que deciis xD solo al pantani y por q se parecia al buenri alo italo xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #139 en: 27/07/07, 16:38:54 pm »

Yo siempre he sido adicto y en especial al Tour, lo otro cn el insti y luego la uni no habia tiempo de verlo...

El Gewiss era un ekipazo yo me acuerdo tambien del Argentin y del Ivan Gotti que tampoco era nada malo y el Furlan...menudo ekipo tenian al resto mosqueados lo que está claro que el médico tubo demasiado que ver en esos resultados.

PD: acabo de ver un video en el youtube del gavia en el 88 y aunque no se vea demasiado y encima no tengo sonido parece sobrehumano.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #140 en: 27/07/07, 16:52:09 pm »

Yo siempre he sido adicto y en especial al Tour, lo otro cn el insti y luego la uni no habia tiempo de verlo...

El Gewiss era un ekipazo yo me acuerdo tambien del Argentin y del Ivan Gotti que tampoco era nada malo y el Furlan...menudo ekipo tenian al resto mosqueados lo que está claro que el médico tubo demasiado que ver en esos resultados.

PD: acabo de ver un video en el youtube del gavia en el 88 y aunque no se vea demasiado y encima no tengo sonido parece sobrehumano.
Lo del Gavia 88 fue Dantesco, tenian que haber suspendido la etapa, pero no lo hicieron, el gavia era el ultimo puerto, la etapa acababa en Bormio. El que coronó el puerto en cabeza, llegó a meta a 30 minutos del ganador, y eso que de la cima a la meta habia 30 km. Los que corrieron akella etapa, la tienen grabada como algo infernal, en la bajada del gavia -10º y 20 cm de nieve en la carretera, la peña se paraba en la bajada a calentarse como pudiesen.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #141 en: 27/07/07, 16:56:48 pm »

Mucho mejor el giro k le tour como espectáculo claro, ya se piensan k subir los puertos del tour es subir el himalaya y no es así, pk en italia no veas con los puertos k hay.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #142 en: 27/07/07, 17:02:06 pm »

Mucho mejor el giro k le tour como espectáculo claro, ya se piensan k subir los puertos del tour es subir el himalaya y no es así, pk en italia no veas con los puertos k hay.

Tambien es verdad que el espectaculo lo deciden lo corredores, el ritmo, la situacion de carrera, pero es ke hay subidas que da = que te llames Contador, Armstrong, pantani, etc... la carrera se rompe por si sola, encima si no acaba en alto (puerto de paso) muxo mas espectaculo. La del mortirolo siempre dicta sentencia en el giro.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #143 en: 27/07/07, 17:16:51 pm »

en españa tenemos el angliru, rekuerdo la primera vez k se subio, iba el tonkov eskapado kon mas d 2 minutos sobre josemaria jimenez (DEP) y el kabron se lo meo y le kito la etapa
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #144 en: 27/07/07, 17:20:49 pm »

me acordare siempre de contrarelog q izo el indu.... q se follo a todos de cabeza... era el amo y menudas piernas tenia el tio, ni roberto carlos xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #145 en: 27/07/07, 17:30:36 pm »

Grandioso el Anglirú, con pendientes del 21% no le hace sombra a otros puertos no..
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #146 en: 27/07/07, 17:32:42 pm »

en españa tenemos el angliru, rekuerdo la primera vez k se subio, iba el tonkov eskapado kon mas d 2 minutos sobre josemaria jimenez (DEP) y el kabron se lo meo y le kito la etapa
http://es.youtube.com/watch?v=1RsddUPq-nc
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #147 en: 27/07/07, 22:06:50 pm »

el tour es mucho mas duro q el giro y la vuelta.por kilometraje inhumano, por ritmo de carrera, por sofocante calor, por la presion de los patriconadores etc etc

el equipo carrera jeans con chiapuchi y pantani de joven XD otro historico el equipo KAS xd por no hablar del CLAS con Rominguer y el etapon del tourmalet con indurain-rominguer y un tal jaskula.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #148 en: 27/07/07, 22:19:15 pm »

y el reynolds! luego banesto otro mitiko ekipo jeje y la once por supuesto otro mitiko.
y akellos sprinters a la antigua usanza, el abdujaparov era mi favorito era un show verlo sprintar komo movia la bici y metia los kodos a la peña
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #149 en: 27/07/07, 22:20:18 pm »

ostia el jaskula! ya ves fue mitiko akel tour kon rominger indurain y jaskula. y al siguiente tour (o el anterior) eran tambien indurain y rominger pero esa vez en vez de jaskula estaba alvaro mejia xd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |