oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Y el post del Tour?  (Leído 12375 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #180 en: 30/07/07, 09:48:28 am »

estais locos, os quejais diciendo tonterias que si se dopan los ciclistas, que si son drogadictos estais diciendo que no hayan etapas llanas, que suban el angliru, ya solo os falta pedir que corran tambien de noche sin parar  :_S

Y que lleven el saco de dormir a cuestas y no duerman en hotel
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #181 en: 30/07/07, 10:37:47 am »

estais locos, os quejais diciendo tonterias que si se dopan los ciclistas, que si son drogadictos estais diciendo que no hayan etapas llanas, que suban el angliru, ya solo os falta pedir que corran tambien de noche sin parar  :_S

Y que lleven el saco de dormir a cuestas y no duerman en hotel

Y que haya un tio con un martillo persiguiendoles y a los qu evayan lentos, golpe de remo



PD: Ese Contadoooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooor!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #182 en: 30/07/07, 17:23:53 pm »

pues antiguamente, kada ciclista kargaba kon las herramientas y parches y kamaras de repuesto para arreglar pinchazos y posibles averias
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #183 en: 30/07/07, 21:07:20 pm »

pues antiguamente, kada ciclista kargaba kon las herramientas y parches y kamaras de repuesto para arreglar pinchazos y posibles averias
yo aun llevo la bolsita kit esa en la mountain bike a la vieja usanza, con los calapies y los cuernos en el manillar, todo un pajarero (pardillo en el argot ciclista) jajajajaja
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #184 en: 30/07/07, 23:28:27 pm »

Bueno, ante todo estoy contento por Contador, por que a ganado el tour, no de la mejor manera pero bueno, acer lo que a echo tan joven es para quitarse el sombrero.

vamos a ver; lo de rasmusen no estoy muy deacuerdo, porque si no a dado positivo en ningun control no tienen porque echarlo, porque mentir no creo que influya en andar mas o menos. porque se pasan con los ciclistas, los tienen super vigilados siempre y los tratan como delincuentes, despues de pegarse las palizas que se pegan.

no creo que la dureza o la distancia del recorrido influya para tener que doparse.porque con entrenamiento se puede acer perfectamente. el tema esta en el ritmo al que lo acen. y a ese ritmo solo con macarrones no se puede aguantar, asi que algo se toman para elevar el rendimiento.lo que pasa que dan positivo los que se pasan del limite de lo permitido.
el tour que gano bahamontes, la ultima etapa era de  355 km!!!! una autentica burrada para un cuerpo despues de tantos dias con distancias similares, peores condiciones y alimentacion. y no digamos los primeros tours, con 400 y 500 km cada etapa, pero entonces tenian 2 o 3 dias entre cada una para recuperar.

asi que asta que el ritmo no baje, no se estara seguro de que se toman algo, porque un ejemplo: riss en el 96 subio el tourmalet a plato! un puerto asi para subirlo a 30 por hora entero, ahi que ir "alegre" com ace poco confeso que lo izo.
de todas maneras, aun los que se dopan, tienen que pegarse unas palizas increibles entrenando todos los dias, porque este deporte es durisimo y muy sacrificado.

no se si me e explicado muy bien, pero bueno. desde luego yo se como va esto porque yo e sio ciclista desde cadete hasta amateur, y e llegado a correr alguna carrera con profesionales y e visto muchas cosas.
pero a pesar de todo, este es un deporte de los mas bellos  y en el que se an vivido gestas increibles!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #185 en: 30/07/07, 23:30:10 pm »

no veas como se han flipao en madrid con el ganador xD.... normal con la sequia que tenia esa ciudad de apenas celebrar algun titulo....  ::)


felicidades contador y a por el proximo :D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #186 en: 30/07/07, 23:39:19 pm »

han cazao al iban mayo en el lavabo del merci tambien

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1022152.html
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #187 en: 30/07/07, 23:43:46 pm »

Otro que llevaba una temporadita en el dique seco y de golpe ha resurgido este año. Lo dicho, dan mucho el cante xD
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #188 en: 30/07/07, 23:49:07 pm »

pues antiguamente, kada ciclista kargaba kon las herramientas y parches y kamaras de repuesto para arreglar pinchazos y posibles averias
El doping existe desde hace muxo tiempo, mas del que nos imaginamos. Tom Simpson murió subiendo el mont Ventoux, iba hasta el culo de amfetas y brandy, esto pasó en 1967.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #189 en: 31/07/07, 02:07:58 am »

pues antiguamente, kada ciclista kargaba kon las herramientas y parches y kamaras de repuesto para arreglar pinchazos y posibles averias
El doping existe desde hace muxo tiempo, mas del que nos imaginamos. Tom Simpson murió subiendo el mont Ventoux, iba hasta el culo de amfetas y brandy, esto pasó en 1967.
Eso leí yo si...según marca la palabra dopaje empieza a conocerse en 1966 al realizarse los primeros controles antidoping. Este hecho provocó la huelga de los ciclistas que se negaban a realizarse las pruebas
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #190 en: 31/07/07, 07:33:47 am »

han cazao al iban mayo en el lavabo del merci tambien

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1022152.html

vaya tela... manchando tmb el ciclismo español
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #191 en: 31/07/07, 10:34:02 am »

Ah, pero pensais que el que ha ganado este año no iba vitaminado??
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #192 en: 31/07/07, 12:06:56 pm »

Todos irían hasta las cejas, pero algunos más k otros. Contador se ve k tuvo una lesión importante no hace más de 3 años, en la Vuelta a Burgos del 2004 si no me equivoco tuvo un viaje por culpa de un derrame celebral, donde estuvo apunto de irse pal otro barrio. Luego el año pasado también se resintió de la lesión en una de las vueltas, no se le quita mérito a este chaval, no...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #193 en: 31/07/07, 12:07:25 pm »

han cazao al iban mayo en el lavabo del merci tambien

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1022152.html

vaya tela... manchando tmb el ciclismo español
Pa mi ya lo manchó el señor Heras ya... y mira k era bueno el tio.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #194 en: 31/07/07, 12:16:07 pm »

Yo le quito merito si gana faltando a la honestidad del deporte, si ganas haciendo trampa, eres un engañado mas.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |