MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y el post del Tour?
<< < (29/45) > >>
TuerKas:

--- Cita de: Dj-Sety en 27/07/07, 16:38:54 pm ---Yo siempre he sido adicto y en especial al Tour, lo otro cn el insti y luego la uni no habia tiempo de verlo...

El Gewiss era un ekipazo yo me acuerdo tambien del Argentin y del Ivan Gotti que tampoco era nada malo y el Furlan...menudo ekipo tenian al resto mosqueados lo que está claro que el médico tubo demasiado que ver en esos resultados.

PD: acabo de ver un video en el youtube del gavia en el 88 y aunque no se vea demasiado y encima no tengo sonido parece sobrehumano.

--- Fin de la cita ---
Lo del Gavia 88 fue Dantesco, tenian que haber suspendido la etapa, pero no lo hicieron, el gavia era el ultimo puerto, la etapa acababa en Bormio. El que coronó el puerto en cabeza, llegó a meta a 30 minutos del ganador, y eso que de la cima a la meta habia 30 km. Los que corrieron akella etapa, la tienen grabada como algo infernal, en la bajada del gavia -10º y 20 cm de nieve en la carretera, la peña se paraba en la bajada a calentarse como pudiesen.
Kuzpi:
Mucho mejor el giro k le tour como espectáculo claro, ya se piensan k subir los puertos del tour es subir el himalaya y no es así, pk en italia no veas con los puertos k hay.
TuerKas:

--- Cita de: Kuzpi en 27/07/07, 16:56:48 pm ---Mucho mejor el giro k le tour como espectáculo claro, ya se piensan k subir los puertos del tour es subir el himalaya y no es así, pk en italia no veas con los puertos k hay.

--- Fin de la cita ---

Tambien es verdad que el espectaculo lo deciden lo corredores, el ritmo, la situacion de carrera, pero es ke hay subidas que da = que te llames Contador, Armstrong, pantani, etc... la carrera se rompe por si sola, encima si no acaba en alto (puerto de paso) muxo mas espectaculo. La del mortirolo siempre dicta sentencia en el giro.
YAW:
en españa tenemos el angliru, rekuerdo la primera vez k se subio, iba el tonkov eskapado kon mas d 2 minutos sobre josemaria jimenez (DEP) y el kabron se lo meo y le kito la etapa
Charly el Sectario:
me acordare siempre de contrarelog q izo el indu.... q se follo a todos de cabeza... era el amo y menudas piernas tenia el tio, ni roberto carlos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa