MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y el post del Tour?
<< < (28/45) > >>
YAW:
k grande el ekipo gewiss ballan, piotr ugrumov, berzin, cenghialtta..
TuerKas:

--- Cita de: YaW en 27/07/07, 16:18:07 pm ---k grande el ekipo gewiss ballan, piotr ugrumov, berzin, cenghialtta..

--- Fin de la cita ---

Ugrumov fue de los pocos ke puso contra la cuerdas a Miguelon, en La Subida al Santuario De Oropa.
Mi Primer contacto con el ciclismo, fue la ultima crono de un Tour ke Greg Lemond le ganó a Laurent fignon por solo 8" desde ese dia ha sido el deporte rey para mi  :laugh:
Deuvedé:
Hostia que gran equipo el Gewiss, también andaba Bjarne Riss por aqui, con su maillot de Campeón de Dinamarca, jajaja.

Charly el Sectario:
yeah no conozco ni uno de los que deciis xD solo al pantani y por q se parecia al buenri alo italo xD
Dj-Sety:
Yo siempre he sido adicto y en especial al Tour, lo otro cn el insti y luego la uni no habia tiempo de verlo...

El Gewiss era un ekipazo yo me acuerdo tambien del Argentin y del Ivan Gotti que tampoco era nada malo y el Furlan...menudo ekipo tenian al resto mosqueados lo que está claro que el médico tubo demasiado que ver en esos resultados.

PD: acabo de ver un video en el youtube del gavia en el 88 y aunque no se vea demasiado y encima no tengo sonido parece sobrehumano.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa