oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 15/9 Sala 92 DJ INVI&DM Friends Party y despedida DJ INVI de los platos  (Leído 3011 veces)
Tete

Email
« Responder #15 en: 12/09/07, 13:34:57 pm »

Suerte Invi Kbron! un abrazo! ;)
javimaki

Registro: 24-10-04
Dj Since 2006

Email
« Responder #16 en: 12/09/07, 13:51:57 pm »

suerte xami!!! liala como tu sabes jeje una lastima no poder ir por falta de pastaa, k-rlos & peryk juntosssss  :o  :o  :o  :o como se puede liar  ;D   ;D

al señor invi decirle ke con el se va un gran dj i ke siempre pinxare sus temazos jeje, sobretodo el epsylon. gamma, creation, ruboy vs invi's high voltage i algunos otros ke aora no me vienen al coco tbien son brutalesss
Tampo

Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!

Email
« Responder #17 en: 13/09/07, 13:37:44 pm »

Pues también anuncio despues de tiempo meditandolo y pensandolo que dejo de pinchar. Estoy pasando muy malos momentos en los que no tengo ganas de nada.
Es una retirada, quien sabe si con el tiempo las cosas cambian y vuelvo a tener ganas de pinchar, pero actualmente y oficialmente mi retirada de los platos, después de 11 años delante de los platos será este sabado en la 92 del Pont, que aunque no sea en la sala grande, creo que es el mejor escenario para hacerlo, ya que a PONT AERI le debo una parte muy grande de lo que llegue a ser en su dia.

Ante todo quiero agradecer a todos los amigos y exnovia que han intentado que cambie de opinion, pero como en muchas relaciones pasan, es algo personal y que actualmente no se puede cambiar, con el tiempo quien sabe.

Agradecer a las salas como Xque, Manssion, Karachi, Rockola, Scorpia, New Monkey (newcastle), Xtreme (Alicante), Penelope, K-ramelo, Techno house de Madrid, Minimal y muchas salas mas que han marcado mi camino como dj contando con mis servicios como dj, pero sobretodo a PONT AERI por haber confiado en mi durante años. Muchas gracias Marc, muchas gracias Xavi, muchas gracias Ramon y muchas gracias MªTeresa.

También quisiera dar las gracias a Pastis & Buenri, ya que sobretodo el primero me enseño lo que sabia y lo que no sabia y me enseño que es un amigo como la copa de un pino y al sr. Buenri por confiar en mi desde el primer momento que fui y le entregue la maqueta con mi primer disco y apostar por mi.

Muchas gracias a toda la gente que ha disfrutado viendome pinchar durante este tiempo. Habrá gente que me conocerá y me habrá visto un montón y habrá gente que no sabrá quien soy.

Muchas gracias familia!!!

Nos vemos el 15, el dia en que muere DJ INVI y nace JORDI LONGAN.

Ante todo dar las gracias a los Señores Invi y DM pk este dia tb habian contando conmigo para esta fiesta, pero por causas similares a las del Sr. invi no asistire a ponerme delante de los platos, basicamente pk posiblemente tb haya muerto dj Tampo despues de 9 años a los platos, tb lo medité muxo, y el panorama musical no acompaña nada, y creo k llego el momento d colgar los auriculares, por ese motivo no estoy en el cartel, pk hace ya unos meses k tengo abandonado el pinxar, el principal motivo es que no encuentro musica en el mercado y esto ha derivado a la retirada, en fin que disfrutes de la retirada Invi y k paseis un festival de los buenos. Nos vemos en el futuro !!
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #18 en: 14/09/07, 00:21:03 am »

tete kabron muxa suerte pal sabadoooo lo siento x no ir :(
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #19 en: 15/09/07, 23:16:37 pm »

Fatal noticia .

Espero pronto ver que todo esto a sido una mala epoca para ti y que podamos verte otra vez en cabina con tus caras y bailoteos q son unicos hermano  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #20 en: 16/09/07, 18:22:28 pm »

una mala noticia para elmundo de la noche de nuesttras tierra
Dj invi un pedazo de dj que me ha hecho bailar i disfrutar en la pista como pocos lo han hecho en salas comoxque i pont se retira i con el una parte de mitambien muere una abraçada molt forta malparit i que sapigues que aqui a Ripoll tens un colega per sempre una abraçada jordi
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 17/09/07, 19:55:05 pm »

Bueno, ante todo dar las gracias a todas las personas que me han apoyado y que han intentado que cambie de opinion.

Yo dije que me retiraba por motivos personales, que los mas allegados a mi saben cuales són y son varios y diversos.

Lo que si que digo es que después de tanta comedura de cabeza que me ha metido la gente de que no lo deje, de que me lo piense, de que es mi vida, etc etc, me lo he estado pensando y no voy a retirarme definitivamente.

Lo que si que voy a hacer un parentesis, ya que como persona y como dj necesito encontrarme a mi mismo, cosa que las personas mas allegadas a mi tambien saben.

A estas personas allegadas, que quienes son ya saben quien son, les digo GRACIAS!!!!!!!!!!!! por haberme aguantado en los malos momentos e intentarme convencer de que no hiciera tal locura.
Os debo algo más que la vida.

djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #22 en: 17/09/07, 22:49:27 pm »

gran noticia jordi sera un plaer poderte veure per alguna cabina i/o pista de aquets planeta una abraçada
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir