oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 8 Setiembre sala 92 , rebentadaaa¡¡¡ Jordi Paranoya & Traka party horarios pag.1  (Leído 12519 veces)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« en: 25/07/07, 14:40:28 pm »

weno 8 de setiembre en la 92 , celbraremos mi cumpleaños (19) y el del señor traka (21) , este sera el cartel de Djs
 Dj remo
 Dj Xupete & dj Luisito
 Dj K-Proyect & Dj Mente Desde Discoteca GO
 Frenetic Djs
 Dj Tolo & Dj Danox
 Dj Jordi paranoya & Dj Miguel_O
 Dj Extorsion & Cristian
 Dj Ruly & Dj Traka

Dj Remo : Una gran persona y amigo , empieza a currarselo en los platos , nos hara una sesion con el mejor sonido Hardcore y cantadotes cañeros

Dj Xupete & Dj Luisito : Que decir de estos 2 locos , a dj Xupete le debo muxo por su ajuda y empeño en tirar hacia delante , y dj Luisito un gran ligthjokey que se puso alos platos y ahora mismo se lo curra mucho ,  van de sala en sala repartiendo sonido Newstyle por un tubo¡¡¡¡

Dj K-Proyect & Dj Mente : Residentes de la sala Go¡¡¡¡¡ 2 grandes personas y 2 monstruos alos platos , es un placer para mi tenerlos celebrando mi cumpleaños , gracias y seguro que lian un buen poyo , con el mejor sonido marina & hardcore

Dj Ruly & Dj Traka : Que decir de estos 2 guarnios jajaaj 2 grandes amigos , 2 grandes personas pinxando y lo desmuetran por todas las salas que pasan , eta noxe nos haran una wena sesion del mejor sonido makina y hardcore , celbraremos los 21 años del señor Traka

Frenetic Dj’s : Ya esta todo dixo de mis 2 hermanos , el señor Jose y el señor Jesús , siempre liando wenos pollos en cada sesion suya , vendran directamente desd Vinaroz city con la maleta cargada traya

Dj Tolo & Dj Danox : Es un placer para mi contar con estos 2 fenomenos , con un don sobrenatural o algo que tienen jejeej mezclas y mezclas y mas mezclas sin parar  ,  los llevo viendo desd que empezaban sus bolos , y creo que an llegado una cima muy importante , no os perdais esta sesion , cargada de melodías oscuras , hardstyle , makineta etc , es todo un espectáculo

Dj Extorsion & Cristian : Ellos 2 son hermanos , bienen desd Figueres con la maleta cargada de Hardcore , 2 grandes amigos , mezclas de vertigo , rapidez , locura , sonidos extremos , no decepcionan 100% asegurado

Jordi Paranoia & Dj Miguelo_O : Pues un servidor y un gran amigo , y ya que celebro mi cumpleaños me gustaria hacer esta sesion con el , ya que es un dj con muxa experiencia , muxos ya lo conocen ,no me voy a poner rosas ami mismo ,  aremos una sesion con el mejor sonido makina & hardcore para rebentar los cimientos de la 92

Gracias a todos , Dj Tolo esa misma noxe pinxara en la macro tambien ;D , gracias a todos por assistir y vamos a pasar uno de nuestros mejores cumpleaños de nuestra vidaaaaaa , jajaaj daniiiiiiiiiiiiiiiii 3 dias y tu cumple , lo celebraremos tambien jojo xD

Horarios sala 92 Jordi Paranoia & Traka Party

12:00 a 12:40- Dj remo
12:40 a 1:20 – Tolo & danox
1:25 a 2:05 – Xupete & luistio
2:10 a 2:50 – Frenetic Djs
2:55 a 3:35 – Jordi paranoia &  Miguel_O
3:40 a 4:20-  Ruly & Traka
4.25 a 5: 05- K-proyect & mente
5:05 a cierre- Extorsion & devastator
Jordy
Visitante

Email
« Responder #1 en: 25/07/07, 14:47:41 pm »

pinta muy bien!!! :o ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #2 en: 25/07/07, 15:15:09 pm »

mucha suerte a todos ;D estaremos por ahi ese dia
XUPETE

Email
« Responder #3 en: 25/07/07, 15:19:41 pm »

XE se JORDY MASIERO KE NOP PUES FALTAR EH!!!   cagondios el otro dia en masia me sonabas pero no caí enb ke eras tu luego el luisito me lo dijo xDDDDDDDD   yo y mis neuronas stamos fatal de memoria!!!

ke ganas de liarla diossssssssssssss
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #4 en: 25/07/07, 16:41:12 pm »

jajajajajajajaj
vaia cartel mas de competicion jajajaja  ;D
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #5 en: 25/07/07, 18:56:41 pm »

si si cartelon!!
k-project i mente  [amor]
Jordy
Visitante

Email
« Responder #6 en: 25/07/07, 23:35:40 pm »

XE se JORDY MASIERO KE NOP PUES FALTAR EH!!!   cagondios el otro dia en masia me sonabas pero no caí enb ke eras tu luego el luisito me lo dijo xDDDDDDDD   yo y mis neuronas stamos fatal de memoria!!!

ke ganas de liarla diossssssssssssss

jajaja :-[ aun queda mucho para esa fiesta pero si voy, no dudes en qué sesión estaré en la 92 xDDD ;D ;D ;D
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #7 en: 26/07/07, 00:22:06 am »

el tolo pinxa en la macro tmb?
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #8 en: 26/07/07, 00:34:31 am »

kins nervis tu xd
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #9 en: 26/07/07, 00:58:19 am »

kins nervis tu xd
XDDDDD estaremso allia  priemra fila agobiandote
ajjaaj
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #10 en: 26/07/07, 02:13:07 am »

weno claramente no se puede faltar!  ;D k se ha de celebrar por todo lo alto el cumple d' akests dos noiets!
felicitatSsS adelantadas xD!  :-*
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #11 en: 26/07/07, 02:26:57 am »

el tolo pinxa en la macro tmb?

Siii, asi k ese dia será festival asegurado xDDDD, se liaaa como no en el cumple del puto Jordi!!! ;D ;)
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #12 en: 26/07/07, 09:45:56 am »

buffff se lia, se lia jajaja alli estaremos viendo pinchar al sr Jordi y a Dj Miguel_o rebentando la sala os kiero ver jajaja   ;)  aaaaa y  felicitats adelantadas germanettt   ;D

nos vemos  ;)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #13 en: 26/07/07, 11:20:27 am »

Tolo&Danox son residentes de la 92???  :laugh: :laugh: :laugh:
Este año por lo menos si.
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #14 en: 26/07/07, 11:44:48 am »

mmm Jordi se saben ya los horarios???  ::)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir