weno 8 de setiembre en la 92 , celbraremos mi cumpleaños (19) y el del señor traka (21) , este sera el cartel de Djs
Dj remo
Dj Xupete & dj Luisito
Dj K-Proyect & Dj Mente Desde Discoteca GO
Frenetic Djs
Dj Tolo & Dj Danox
Dj Jordi paranoya & Dj Miguel_O
Dj Extorsion & Cristian
Dj Ruly & Dj Traka
Dj Remo : Una gran persona y amigo , empieza a currarselo en los platos , nos hara una sesion con el mejor sonido Hardcore y cantadotes cañeros
Dj Xupete & Dj Luisito : Que decir de estos 2 locos , a dj Xupete le debo muxo por su ajuda y empeño en tirar hacia delante , y dj Luisito un gran ligthjokey que se puso alos platos y ahora mismo se lo curra mucho , van de sala en sala repartiendo sonido Newstyle por un tubo¡¡¡¡
Dj K-Proyect & Dj Mente : Residentes de la sala Go¡¡¡¡¡ 2 grandes personas y 2 monstruos alos platos , es un placer para mi tenerlos celebrando mi cumpleaños , gracias y seguro que lian un buen poyo , con el mejor sonido marina & hardcore
Dj Ruly & Dj Traka : Que decir de estos 2 guarnios jajaaj 2 grandes amigos , 2 grandes personas pinxando y lo desmuetran por todas las salas que pasan , eta noxe nos haran una wena sesion del mejor sonido makina y hardcore , celbraremos los 21 años del señor Traka
Frenetic Dj’s : Ya esta todo dixo de mis 2 hermanos , el señor Jose y el señor Jesús , siempre liando wenos pollos en cada sesion suya , vendran directamente desd Vinaroz city con la maleta cargada traya
Dj Tolo & Dj Danox : Es un placer para mi contar con estos 2 fenomenos , con un don sobrenatural o algo que tienen jejeej mezclas y mezclas y mas mezclas sin parar , los llevo viendo desd que empezaban sus bolos , y creo que an llegado una cima muy importante , no os perdais esta sesion , cargada de melodías oscuras , hardstyle , makineta etc , es todo un espectáculo
Dj Extorsion & Cristian : Ellos 2 son hermanos , bienen desd Figueres con la maleta cargada de Hardcore , 2 grandes amigos , mezclas de vertigo , rapidez , locura , sonidos extremos , no decepcionan 100% asegurado
Jordi Paranoia & Dj Miguelo_O : Pues un servidor y un gran amigo , y ya que celebro mi cumpleaños me gustaria hacer esta sesion con el , ya que es un dj con muxa experiencia , muxos ya lo conocen ,no me voy a poner rosas ami mismo , aremos una sesion con el mejor sonido makina & hardcore para rebentar los cimientos de la 92
Gracias a todos , Dj Tolo esa misma noxe pinxara en la macro tambien

, gracias a todos por assistir y vamos a pasar uno de nuestros mejores cumpleaños de nuestra vidaaaaaa , jajaaj daniiiiiiiiiiiiiiiii 3 dias y tu cumple , lo celebraremos tambien jojo xD
Horarios sala 92 Jordi Paranoia & Traka Party
12:00 a 12:40- Dj remo
12:40 a 1:20 – Tolo & danox
1:25 a 2:05 – Xupete & luistio
2:10 a 2:50 – Frenetic Djs
2:55 a 3:35 – Jordi paranoia & Miguel_O
3:40 a 4:20- Ruly & Traka
4.25 a 5: 05- K-proyect & mente
5:05 a cierre- Extorsion & devastator