oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vivir al lado de tu discoteca favorita  (Leído 7300 veces)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #60 en: 26/07/07, 18:27:47 pm »

Pues ahora que lo dices, yo he estado y pa mi ke no hay ni dj xDDDDDDD sintonizan directamente los 40  ;D ;D ;D Si no habeis estado flipariais, compraron la nave de detras y ahora es el doble de grande. detras de lo ke era la cabina hay 15 metros mas por lo menos y otros lavabos al fondo.

Podrían haber hecho eso cuando era Pont, como cuando hicieron las obras de la 4ta Dimension q crecio 2 por 20 cm la discoteca, y seguiamos el doble de enlataos pq iba el triple de gente.... jjuaujauujajuajuajuaujau jaa!!!!!

Yo creo q paso de pasarme por ahi Tuerkas... pero si eso un dia qdamos y si ando muy mal, me llevas jajjuajuaujaajuaujaa :P



Unos cubatas ahi no hacen daño a nadie  ;D ;D ;D ;D a mas si llevas la caña preparada, van unas pijillas con pasta kestan mas ricas ke los pucheros de mi vieja  ;D ;D ;D ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #61 en: 27/07/07, 02:48:27 am »

Yo vivo en un pequeño pueblo de la provincia de Girona, aqui no hay mucho, la verdad, tengo el Pont a 1 hora en tren y Mataro a 2 h en tren tb. Tambien puedo ir a Marte, pero ya hay que cojer el coche y pasar la noche a palo seco, y eso me mosquea... Antes, cuando vivia en Barcelona (soy de Barcelona) lo tenia todo mas cerca xD

En realidad yo siempre he tenido un noseke con Mataro. Puede que empezara a escuchar makina en el cole con sesiones de Chasis. Y años mas tarde vino Kontrol, y la ciudad me gusta. Hubo un tiempo en que estube a punto de irme a vivir alli, pero la cosa no funciono (queriamos alquilar un piso entre 3 parejas xD).

Yo la verdad es que muchas intenciones de moverme de sitio no tengo, pero si me fuera de donde vivo ahora, seguramente seria para acercarme a Barcelona, y seguramente iria a parar a Mataro o a algun pueblo cerca.

Vivir al lado de la discoteca que te gusta, tiene que ser la clave, aunque yo preferiria vivir cerca mas que al lado. Una buena fiesta tiene que terminar con un paseada xD aparte tb de los merdes y todo eso, que si sales no pasa nada, pero el dia que te encuentres mal y quieras dormir, mal asunto...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #62 en: 27/07/07, 10:33:01 am »



Es k hay k pensar en los vecinos. A mi no me vale eso de k si salis todo os está bien, pero cuidao si se os ocurre dormir y os perturban el sueño. Eso es puro egoismo y civismo cero.
Katy_17
Visitante


Email
« Responder #63 en: 27/07/07, 10:37:39 am »

Tienes toda la razon mejor vivir cerca que al lado, yo tmb vivo cerca de gerona y mejor ir con coche o con tren en el pont.jeje
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #64 en: 27/07/07, 19:48:05 pm »

bueno, si ya hay que cojer el tren o el coche, es que ya no vives cerca...
Katy_17
Visitante


Email
« Responder #65 en: 28/07/07, 11:33:18 am »

bueno, si ya hay que cojer el tren o el coche, es que ya no vives cerca...

Pues si.jeje vivir en figueras no es tener el pont cerca  :o jeje
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #66 en: 29/07/07, 17:44:52 pm »

a mi me keda el pont aeri daki de manresa a 5min en coche pero como esta cerrado de nada me sirve xDDDDD

pero nunka iria a vivir al lado de una discoteca
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #67 en: 29/07/07, 17:47:40 pm »

OJALA viviese al lao de mi diskoteka favorita... pero no me mudaria nada mas para conseguirlo
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #68 en: 30/07/07, 00:38:25 am »

yo tengo el pont a 20 min con eso tengo suficiente xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #69 en: 30/07/07, 00:47:46 am »

Yo tenía Scorpia a 5 minutitos de casa en coche, 30 andando y tenía más k suficiente. Ahora vaya a la discoteca k vaya... mínimo 45 minutos en coche, es lo k tiene vivir en el mismo centro de Catalonia :\
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #70 en: 30/07/07, 00:53:20 am »

a 5min tngo las carpas del forum  :-[
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #71 en: 30/07/07, 08:50:08 am »

Wenas a tod@s!!!
Pos nah!!!
Estaba pensando si alguien se ha ido a vivir al lado de su discoteca favorita y ha dejado su ciudad o pueblo. jeje  :o :D  ;)


Evidentemente no.

Aguantar las trifulcas, los moraos potando en los alrededores, el ruido, el desolador panorama a la mañana siguiente, la consecuente depreciación de la vivienda... ni en broma.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #72 en: 30/07/07, 15:25:43 pm »

a 5min tngo las carpas del forum  :-[
ajjajajaa,lo mismo digo,lo más cerca q tengo,toda rbla prim para abajo xd
Black Hole
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-07-07

Email
« Responder #73 en: 30/07/07, 15:33:19 pm »

Pues yo vivo a 5 minutos de donde estava la nau b-3 xd
Molins ¿no?

La de gavá xd y tambien vivo a 10 minutos andando del MerCi (L)

DJ KORALDINO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07
un sueño de pocos una realidad de muchos


Email
« Responder #74 en: 06/09/07, 22:56:50 pm »

estaria bien pero en mi zona es la zona de bcn k ai menos discos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |