oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se harán camisetas Makinamania?  (Leído 1719 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #15 en: 05/10/07, 11:14:30 am »

yo como no e tenido ninguna de makination... no creo ke me comprara ninguna de makinamania... no x nada pero yo ya hace tiempo ke deje de ponerme camisetas de discotecas y menos de una web... a no ser ke sea de pijama para estar x casa  ::)

Ue poco frik eres, me averguenzas!  :$ :$ :$
xDD



jajaja friki por no ponerme camisetas de esas??  por vestir normal???
llega un momento y mas cuando se tiene mi curro, en el ke tienes ke dejar esas camisetas atras...  ::)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #16 en: 05/10/07, 11:19:24 am »

uis, es que me he dejado la "Q", la frase tiene el sentido contrario xD

¿y que pasa con tu curro?, yo en mi curro visto de traje, pero tengo camisetas del xque,d el pont y otras para los findes! :p
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #17 en: 05/10/07, 12:12:54 pm »

uis, es que me he dejado la "Q", la frase tiene el sentido contrario xD

¿y que pasa con tu curro?, yo en mi curro visto de traje, pero tengo camisetas del xque,d el pont y otras para los findes! :p


ke, ke pasa con mi curro? pues ke si aparezco con una camiseta de alguna discoteca, mi jefa me mataaa!!!! jiji

y bueno es ke para los findes como tampoco es ke salga mucho solo de vez en cuando pues tampoco tengo camisetas asi especiales para ir a las discotecas, mas ke nada... y eso.. vamos ke como ya e dicho antes solo las uso de pijama...

mi novio en cambio si ke se pone a veces alguna ke tiene de La Festa, XQUE?, y Pont  ::)

Aparte las camisetas ke yo tengo estan para usarlas para lo ke las uso ya... y si me voy a comprar algo de alguna discoteca prefiero ke sea algun llavero, mechero, o pegatina x ejemplo...

 ;)
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #18 en: 05/10/07, 16:19:24 pm »

yo solo me pongo camisetas de discoteca cuando voy a ellas por que si no la gente te mira mucho
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |