oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para puestos en el tema, please!!!  (Leído 2336 veces)
MaKiNa4EvEr!!!

Registro: 25-07-07
Kinhos

Email
« en: 25/07/07, 01:26:10 am »

Buenas a todo el foro de makination!

Bueno, me presento un poko... Soy un xiko de 16 años, y me encanta la musica makina, hardcore, progressive etc y eso en general, y aunke la gran epoca de la makina ya paso, y yo no la pude disfrutar, lo cierto es ke es un estilo k me encanta y ke desde hace unos 5 años ya me desperto interes, y ahora es de lo k mas escucho jejeje.

La cuestion es ke, ya ke soy practicamente un "novato" en este gran genero, tengo algunas dudas ke si alguien las sabe y tiene el detalle de explikarmelo un poko, le estaria muy agradecido. ;)

A ver...  me da un poko de verguenza decirlo, la verdad xD es ke soy un ignorante de la vida... jeje
Se ke hay infinidad de generos, como la makina, hardcore, happy harcore, goa (me parece k es asi no?) y demas... pero resulta ke soy un desconocido total de esto, porke me e estado dando una vuelta por el foro (ke me a gustado por cierto  ;D) y he visto estilos como acid trance y mas asi, y eso me ha dejado  :o jajaja no sabia ni ke existian

Y no se bien ke diferencias hay entre los distintos estilos, y kuando me pregunta mi madre ke ke es eso, (por ejemplo xD) no se ke decirle, si makina, trance, hardcore, o yo ke se xD un poko si lo distingo... pero hasta cierto punto.

Si alguien me puede explikar un poko las diferencias y en ke konsiste (no de todos por supuesto, ya ke hay muxisimos, los basicos sobretodo) pues me ayudaria muxo  :laugh:

Gracias anticipadas, y un saludo para el foro!  ;)

PD: perdon por el tocho ;D

--*MarK*--
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1 en: 25/07/07, 02:01:24 am »

Como lo que pides, aún y simplificando, es bastante complicado, te recomiendo está página para ir pillando nociones, y bueno, ir observando la gente los temas que cuelga e ir preguntando algunas dudas que puedas tener.

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html
MaKiNa4EvEr!!!

Kinhos

Email
« Responder #2 en: 25/07/07, 02:20:59 am »

Gracias tHe HaRdCoRiAn!!!

Esta en ingles, y me pierdo un poko jaja pero esta muy bien eso de los dibujos y las zonas de diferentes musicas jeje

A ver si poko a poko me pongo en ello  ;D

PD: si alguein se anima y sabe algo mas, se lo agradezco  ;)

Bye!

--*MarK*--
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #3 en: 25/07/07, 04:55:28 am »

tu trankilo, mai al principio e apsaba exactamente lo mismo... xDD Te rekomiendo 1 kosa.... no dejes de eskuchar musika, i pegate wenas biciadas x esta pagina (se aprende mucho) tambien te rekomiendo ke eskuches de vez en kuando radio makination (cuando llueve ba-kalao, makina inbassion, etc....) i asi iras aprendiendo de todos lso estilos 1 poko. Yo aze 1 año ke estoy por la pagina i kroe k ya se distinguir bastante bien todos estos estilos ke mencionas jeje
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #4 en: 25/07/07, 06:38:33 am »

Es k empiezas la casa por el tejado tio. Te recomiendo k primero empieces a conocer temas de géneros más consolidados como techno, trance o hardcore, no por acid trance y subestilos varios.

Un saludo!
kBk $ounD

Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)

Email
« Responder #5 en: 25/07/07, 10:15:23 am »

machácate a escuchar sesiones y temas... por aki tienes unas cuantasss
Retvul
Visitante

Email
« Responder #6 en: 25/07/07, 12:22:26 pm »

Nadie ha nacido enseñado amigo. Tu pregunta lo que no sepas que para eso se han creado los foros ^^ De momento para que te vayas haciendo una idea, la guia que ha puesto Hardcorian está bastante bien; aunque no es infalible ni recoje todos los estilos, es cierto que está bastante lograda. Saludos!
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #7 en: 25/07/07, 14:54:09 pm »

Como lo que pides, aún y simplificando, es bastante complicado, te recomiendo está página para ir pillando nociones, y bueno, ir observando la gente los temas que cuelga e ir preguntando algunas dudas que puedas tener.

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

ya conocia esta pagina esta muy bien con el hardcore y todo

pero como dice retvul pregunta en el foro q pa eso estan
MaKiNa4EvEr!!!

Kinhos

Email
« Responder #8 en: 25/07/07, 16:34:57 pm »

muxas gracias a todos gente  ;)
Elxquesian!!!

Registro: 16-06-07
Cambian las epocas y cambian la modas pero para mi

Email
« Responder #9 en: 26/07/07, 01:01:10 am »

muy buenas makinationsss!! solo queria saber si alguien sabe,que seguro alquien esta puesto en el tema....
ACTIVA cuando la innaguran? ya que nos hemos quedado sin XQUE pues habra que dejarse los euros en otro sitio de calidad suprema :D
un saludo a todos y meeeerrrsssssss!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #10 en: 26/07/07, 01:04:03 am »

muy buenas makinationsss!! solo queria saber si alguien sabe,que seguro alquien esta puesto en el tema....
ACTIVA cuando la innaguran? ya que nos hemos quedado sin XQUE pues habra que dejarse los euros en otro sitio de calidad suprema :D
un saludo a todos y meeeerrrsssssss!!!

Hay un apartado ACTIVA más abajo para tus dudas. Aún y así, diría que el primero de septiembre  :)
Elxquesian!!!

Registro: 16-06-07
Cambian las epocas y cambian la modas pero para mi

Email
« Responder #11 en: 26/07/07, 01:30:32 am »

Meeerrrsssss,pues ahora ojeare de que va el rollo,espero que sigan pixando makina como lo estaban haciendo!
adeeuu!
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #12 en: 27/07/07, 02:53:28 am »

Roma no se construyo en un dia, y la musica no es menos. Poco a poco iras cogiendo conceptos, y asociandolos...

Suerte y a escuchar buena musica!
Retvul
Visitante

Email
« Responder #13 en: 27/07/07, 08:07:32 am »

Roma no se construyo en un dia, y la musica no es menos. Poco a poco iras cogiendo conceptos, y asociandolos...

Suerte y a escuchar buena musica!

joder tio para ser pelao hablas muy bien jaja

Es posible que te viera el sabado en el xque o era alguien que se te parecia?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #14 en: 27/07/07, 10:35:43 am »

Más k leer definiciones poco claras sobre estilos y subestilos empápate de música y pregunta k estilos son, para que tu mismo, con sentido común, auditivamente sepas ubicar cada sonido con su estilo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir